Sonic Ds

espero que no se me crucifique que en este foro parece muy Nintendero(es broma) pero...¿alquien sabe algo de SONIC DS? vi unas imagenes y me gustaron aparte de que SONIC es mi favorito de siempre en plataformas.... pero no se sabe nada de su llegada como va a ser... ¿no?
Aqui todavia no se crucufica a nadie, todavia XD.

Del juego en si solo se va q esta anunciado, no hay imagenes siquira. Solamente hay una especie de demo tecnica q creo q sacaron en el ultimo E3 (q me corrijan).

Un saludo
totalmente cierto
solo la demo tecnica que creo que Sega ha anunciado que no se parecera al juego final...
secretismo al maximo...
será una revolución como la que fue en su día el sonic 2? [tadoramo]
segun tengo ntendido en el proximo e3 se mostraran los nuevos projectos de yuji naka y el sonic team asi q en unos meses nos hartaremos de verlo ,espero [tomaaa] xq confio en q salga un pelotazo como lo fue en su dia el sonic adventure q a pesar de errores y bugs por las prisas era un peazo de juego tremendo con unos graficos para la epoca inmensosy una jugabilidad a prueba de bombas...

pd:no conviratmos el post en criticas al sonic adventure... q os conozco... ;)
es imposible ke le critique a uno de los mejores juegos de plataformas/accion que han hecho nunca...
jean la montard escribió:xq confio en q salga un pelotazo como lo fue en su dia el sonic adventure q a pesar de errores y bugs por las prisas era un peazo de juego tremendo con unos graficos para la epoca inmensosy una jugabilidad a prueba de bombas...

Totalmente de acuerdo. Para mí, el primer Sonic Adventure me sigue pareciendo el mejor Sonic en 3D con diferencia.

A ver con qué nos sorprende el Sonic Team. Mientras no salga un truño como los juegos de GBA...
lla saga advance es sencillamente GENIAL (sobre todo el 2) y bueno supongo que intentara hacer algo con la pantalla tactil xo no se me ocurre que...sonic adventure obra maestra...
el mejor sonic advance para mi gusto es el primero (tengo entendido q es el unico programado x sega,los demas son de thq)ya q los demas pecan de subir las revoluciones a un nivel ya demasiado acelerado ....aunq eso mola [oki]
respecto a la tactil la pueden reservar para minijuegos,para abrir puertas en carrera (eso estaria tremendo,para crear plataformas (estilo yoshis o kirby),nuse se me ocurren muxas css pero cnfio en q sean originales y vuelva a colocar al sonic team en el lugar q se merece

SONIC
SONIC TEAM
SEGA
FOREVER!!!!!!!!!!!!!!

XD
a mi los advance y los adventure y el heroes ME ENCANTAN pero es que lo unico malo para mi que tiene Sonic es su concepto de velocidad que no se puede adaptar a todo por eso lo veo un poco chungo lo de la pantalla tactil...
Ruben Pastor escribió:lla saga advance es sencillamente GENIAL (sobre todo el 2) y bueno supongo que intentara hacer algo con la pantalla tactil xo no se me ocurre que...sonic adventure obra maestra...

Pues después de viciarme a lo bestia a los Sonic de MegaDrive en su momento, los advance me parecieron bastante sosos. El 1, quizá, es el que se salva, pero el 2 tiene el honor de ser el único Sonic que ni me molesté en terminar. No me gustó nada.

Sobre lo del lapiz, tienes razón. Es complicado utilizarlo teniendo en cuenta que la velocidad es lo que prima en la saga. Supongo que se utilizará para mini-juegos, para el jardín Chao (si hay) y, tal vez, para acelerar en alguna que otra fase al estilo de la demo.
NemesisMSX escribió:
Pues después de viciarme a lo bestia a los Sonic de MegaDrive en su momento, los advance me parecieron bastante sosos. El 1, quizá, es el que se salva, pero el 2 tiene el honor de ser el único Sonic que ni me molesté en terminar. No me gustó nada.

Sobre lo del lapiz, tienes razón. Es complicado utilizarlo teniendo en cuenta que la velocidad es lo que prima en la saga. Supongo que se utilizará para mini-juegos, para el jardín Chao (si hay) y, tal vez, para acelerar en alguna que otra fase al estilo de la demo.

pues precisamente a mi el uno es el ke menosme gusta...ke lento x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque tambien me mola eh? lo unico que no me gusta es la forma de coger las esmeraldas en cualquiera de los tres.. y bueno el 3 es original ke te cagas!!!

joer ke ganas del Sonic DS juego que seguro hara que me compre la consola!(aunque ya me llama) SEGA di algo del juego co.ño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo entendido d q en el e3 van enseñar los nuevos proyectos del sonic team....entre ellos el sonic ds ... QUEREMOS SONIC DS YA!!!!!!!!!!
[babas] siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
12 respuestas