Sonic en 3d---> decepcion?

Pues eso, que de pequeñajo me encataban los juegos de sonic de MD pero he intentado darle varias oportunidades a los sonic 1 y 2 en 3d incluso al de la 360 y no hay forma, no les encuentro la gracia por ningun lado, me parecen un toston, mareantes y con una camara de mierda que te hace un lio situarte.

alguien mas como yo?
han prometido que en xbox live arcade van a sacar sonics 2D
buffff, mi opnion esta dividida, soy mas partidario de las 2d para sonic, pero es que el Sonic Adventure de DC me tira muchiiiiiisimo....

pero supongo que me quedo con las 2d
pues no a mi me gusto y me pase la demo sin problemas asi qu para mi no.

saludos
Los Sonics en 2D me parecen mucho mejores que los 3D, de hecho en 3D, solo se salva el Sonic Adventure Director´s Cut....

Imagen

Siempre me ha encantado esta imagen del primer nivel.. [sonrisa]

El Sonic Adventure 2, Sonic Heroes, y demás me parecen juegos simplemente entretenidos, pero (aparte de quitarle protagonismo a Sonic) no tienen esa "esencia" que deben de tener.
A mi tampoco me gustan los Sonic en 3D, hay juegos que no le sientan nada bien el cambio a las 3D. Ppero en cambio, los de DC me parecieron muy buenos y conseguidos, sobre todo el 2. No entiendo como no consiguen dar con la formula de nuevo.
yo es qeu tengo el dx y el 2 de la cube y me los pille porque tenia entendido que eran muy buenos y tal y me parecerieron mareantes, el 1 lo probe 2 horicas y me parecio un rollo y el 2 lo probe y mas o menos igual, aunque apenas le dedique 2 minutos, pero el 1 no lo tocare en la vida
El Sonic Aventure de la malograda DC me encanto, y lo rejuge muchisimo, un gran juego sin lugar a dudas, tambien me encantaron en su dia los 2D de Sonic en la megadrive

Y ahora tenemos esa cutre/demo/beta en el bazar que el control es totalmente impreciso, esperemos a una version mas avanzada haber que tal y si se corrigen esos errores.
El sonic adventure de dreamcast me pare el mejor de todos los sonic (en mi opinion,claro),es el que mas me divirtio.
Los Sonic al pasar a las 3D dejaron de ser Sonics. El único que mantiene algo la esencia es el Sonic Adventure. Sonic ha envejecido mal, al contrario que Mario.
Sergitron escribió:Los Sonics en 2D me parecen mucho mejores que los 3D, de hecho en 3D, solo se salva el Sonic Adventure Director´s Cut....

Imagen

Siempre me ha encantado esta imagen del primer nivel.. [sonrisa]

El Sonic Adventure 2, Sonic Heroes, y demás me parecen juegos simplemente entretenidos, pero (aparte de quitarle protagonismo a Sonic) no tienen esa "esencia" que deben de tener.

Mira como pasa el tiempo, que a mi como a vos me impresionaba esa imagen, pero ahora ya no la veo tan espectacular a como la recordaba XD
Vacil escribió:Sonic ha envejecido mal, al contrario que Mario.

Ha Sonic le han hecho viejo que es distinto. Ningún juego de Sonic desde SA2 de Dreamcast ha sido realmente bueno y eso que este tenia sus fallos como las fases de Knucles y de Tails. En cambio se han preocupado de Mario, han sacado nuevos juegos en otros generos "ajenos" a las plataformas como los Party (quien se haya divertido con el Sonic Suffle de DC que tire la primera piedra), Karts, Tennis, Baseball, Smash Footbal (lo probé el sabado y es BUENISIMO) y RPG´s. Pero Sonic se ha mantenido en el mismo genero sin buenas ideas (Sonic Racers de PS2 y GC o Shadow cacota) que le han hecho perder el glamour que tenia en sus aventuras bidimensionales además de que no le han creado un universo lo suficientemente extenso como para que se pase a otros generos (Sonic en una ciudad humana en SA2 y eso que no era malo el juego, pero no pega!).

Una lastima, una mascota de primera ha pasado ha segunda división y la culpa es de Sega por no proponerse un juego de calidad desde que se convirtió en Third Partie, de hecho no ha hecho ni un solo juego de calidad desde que se convirtió en Third Partie...
Pues yo no creo que sea el paso a las 3D lo que ha afectado a los juegos de Sonic, sino el hecho de cambiar juego de plataformas rápido por juego de carreras con algún elemento de plataformas.

A mi me encantaron los de megadrive y el adventure de DC, pero los de GBA son malillos y el rush tampoco me parece gran cosa. El 2 de DC me gustó, pero las fases de knuckles eran un rollo y algunas otras tampoco estaban muy allá. Al Heroes no he jugado mucho, pero tampoco me gustó lo que vi.
Por eso digo que no es sólo la tercera dimensión lo que les ha sentado mal, o al menos eso creo yo.
A mi los 3d me parecen bastante peores que sus homónimos en DC, y el último, directamente, una cutrada muy gorda, porque no saber a donde coño va el muñeco tiene huevos a estas alturas.
De ser un juego puntero en todos sus aspectos en su epoca de 16bits ha pasado a ser uno del monton tanto en sus nuevas versiones 2D de gba como los 3D que no hay por donde cogerlos. El que descubrio la saga con estos ultimos entiendo que le puedan gustar, para mi, que entre en el mundo de las consolas precisamente con el primer sonic, la saga acaba con el sonic & knuckles.
posi, desde el salto a las 3D que no me ha terminado de gustar ninguno.

por ejemplo en saturn, tengo el Sonic JAM y el modo 3D (para pasear, una pequeño preview de lo que serian los de la DC) sigue siendo malo malo, quiza solo salvaria el Sonic R que era divertido.

en cambio los nuevos que han salido para Neogeo Pocket Color y Gameboy Advance me han encantado, pues mantienen la esencia de las 2D (los de GBA son cortos y faciles, pero son entretenidos)
Pues otro que opina que de las 3D sólo se salva el primer Sonic Adventure (que me encanta). A partir de ahí... buf... Ni el Sonic Adventure 2, ni el Sonic Heroes, ni el Sonic Riders ni el Shadow, me han proporcionado ni la mitad de diversión que los de MegaDrive.

En 2D, vale, está bastante bien el refrito de Neo Geo Pocket y son salvables el primer Sonic Advance de GBA y el Sonic Rush. Pero los Sonic Advance 2 y 3 me parecen malísimos. El Sonic Battle no me convence, además.

El Sonic Pinball Party es un vicio, aunque de Sonic tiene más bien poco. Debería llamarse Sonic Team Pinball Party.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi el ultimo sonic que me dejo boquiabierto fue el sonic adventure 2 ,me encanto, me encanta , y me seguira encantando. pero sega a partir de ese momento parece que la fue cagando ,y no se silevantara cabeza........ojala que si ,por el bien de los jugones.
Jopelines escribió:

Ha Sonic le han hecho viejo que es distinto. Ningún juego de Sonic desde SA2 de Dreamcast ha sido realmente bueno y eso que este tenia sus fallos como las fases de Knucles y de Tails. En cambio se han preocupado de Mario, han sacado nuevos juegos en otros generos "ajenos" a las plataformas como los Party (quien se haya divertido con el Sonic Suffle de DC que tire la primera piedra), Karts, Tennis, Baseball, Smash Footbal (lo probé el sabado y es BUENISIMO) y RPG´s. Pero Sonic se ha mantenido en el mismo genero sin buenas ideas (Sonic Racers de PS2 y GC o Shadow cacota) que le han hecho perder el glamour que tenia en sus aventuras bidimensionales además de que no le han creado un universo lo suficientemente extenso como para que se pase a otros generos (Sonic en una ciudad humana en SA2 y eso que no era malo el juego, pero no pega!).

Una lastima, una mascota de primera ha pasado ha segunda división y la culpa es de Sega por no proponerse un juego de calidad desde que se convirtió en Third Partie, de hecho no ha hecho ni un solo juego de calidad desde que se convirtió en Third Partie...

Hombre, quería decir eso. Un personaje no envejece por sí mismo, lo envejecen sus creadores (u otros si la licencia cambia de manos). Es una forma de hablar ;)

Por cierto, muy de acuerdo con todo lo que dices :)
Vacil escribió:Los Sonic al pasar a las 3D dejaron de ser Sonics. El único que mantiene algo la esencia es el Sonic Adventure. Sonic ha envejecido mal, al contrario que Mario.

+1. siempre lo digo. los sonics murieron con la mega drive (hablando siempre de sobremesa) y aunque el de DC no me gusta, es el menos malo de los que hay en 3d.

saludos ;-)
Jopelines escribió: Una lastima, una mascota de primera ha pasado ha segunda división y la culpa es de Sega por no proponerse un juego de calidad desde que se convirtió en Third Partie, de hecho no ha hecho ni un solo juego de calidad desde que se convirtió en Third Partie...

A mi los Outrun (PSP y XBOX) me gustaron mucho. También me gustan mucho los Virtua Fighter y los Virtua Tennies.

Sega para mí si que ha hecho juegos buenos. Otra cosa es Sonic, que se lo han cargado por los cuatro costados. [uzi]
No puedo con los 3D, y lo he intentado bastante, ya que soy fan de los Sonics de MD.

Tampoco puedo con los de GBA/DS en 2D, no sé muy bien por qué pero no me enganchan nada de nada. Además las melodías con una mierda.
Jopelines escribió:Una lastima, una mascota de primera ha pasado ha segunda división y la culpa es de Sega por no proponerse un juego de calidad desde que se convirtió en Third Partie, de hecho no ha hecho ni un solo juego de calidad desde que se convirtió en Third Partie...

:?

Panzer Dragoon Orta
Jet Set RAdio Future
Gun Valquirie
Virtua Tennis
Top Spin 2
Virtua Fighter 4 & 5
Super Monkey Ball
Out Run 2
...

Sigo ?
EPiDEMiA escribió:Top Spin 2

ein?
Metal_Nazgul escribió:ein?

Coñe, ese es de 2K, no ? Se me fué XD
Dicen que el sonic de Wii es el que mas se acerca al espiritu de los sonic clasicos. Habra que ver.

Otro problema del Sonic es que le han puesto cara de adicto al crack. A mi me gustaba el Sonic barrigon y con cara de buen tio.
salmonete escribió:Otro problema del Sonic es que le han puesto cara de adicto al crack. A mi me gustaba el Sonic barrigon y con cara de buen tio.

Lol, has dado con mi definición xDDD. Yo suelo decir que tiene cara de narcotraficante, sobre todo en su versión ps3/xbox360.

Yo también prefiero a ese sonic gordo, bajito y con cara de tío majo.
Vacil escribió:
Lol, has dado con mi definición xDDD. Yo suelo decir que tiene cara de narcotraficante, sobre todo en su versión ps3/xbox360.

Yo también prefiero a ese sonic gordo, bajito y con cara de tío majo.

YO tambien prefiero a este Sonic...

Imagen

Que a este...

Imagen

¿Bulimia??Anorexia? ?Cual es la enfermedad de Sonic? [qmparto]
y mario cada vez tiene mas tripa!!!

Imagen

[idea] ... :O deberian sacar un paper sonic, eso si que seria un bombazo.
bpSz escribió:A mi los Outrun (PSP y XBOX) me gustaron mucho

Coño este se me ha olvidado, si me encanta [+risas]

Como he dicho no levanta cabeza, ni su idolatrado Sonic Team, y lo peor de todo esq es una lastima pq Dreamcast tiene un catálogo de la propia Sega buenisimo que no se porque no han continuado en otras plataformas, una digna secuela de Sega Rally 2 seria una pasada, un Daytona USA o el esperado, si esq llega, Shenmue 3.

Una lastima por Sega con lo q me divertia con el Castle of Ilusion no tenia precio

Pd. El Virtua Tennis ha quedado demasiado desfasado, un juego de tenis q me tiene enganchado es el Roland Garros 2005 :)
Sergitron escribió:
Imagen

Ataque de nostalgia en 3, 2, 1.......
Sonic en 3D Forever!!!!!
Natsu escribió:Sonic en 3D Forever!!!!!

Como persona a la que me gustan los videojuegos, esa frase me ha dolido de verdad [decaio]

Pd. Y repito q el SA2 me gustó
A mí la mayor parte de las sagas de plataformas que han pasado de las 2D a las 3D me han decepcionado. Respecto a los Sonic, como los de MD no hay ninguno.
bartews3 está baneado por "Clones"
Sergitron escribió:
YO tambien prefiero a este Sonic...

Imagen

Que a este...

Imagen

¿Bulimia??Anorexia? ?Cual es la enfermedad de Sonic? [qmparto]

Dios, parece un yonki en busca de su dosis. Para mi el diseño de Sonic cada vez ha ido degenerando más.
salmonete escribió:y mario cada vez tiene mas tripa!!!

Imagen

[idea] ... :O deberian sacar un paper sonic, eso si que seria un bombazo.

Mario tambien ha sufrido cambios, antes era bajito y gordito...

Imagen

Y actualmente se le ve mas alto y esbelto...

Imagen
Sergitron escribió:Mario tambien ha sufrido cambios, antes era bajito y gordito...

Y actualmente se le ve mas alto y esbelto...

Sí, pero no se ha convertido en un macarra...
Como persona a la que me gustan los videojuegos, esa frase me ha dolido de verdad

Pd. Y repito q el SA2 me gustó

Pues te dire que como persona a la que tambien le gustan los videojuegos y quemo los sonic de megadrive de tanto juagarlos, te dire que para mis los sonic en 3D de Dreamcast me gustaron infinitamente más que los de Megadrive.

PD:A ver si ahora por decir que me gustan los sonic de Dreamcast no me van a gustar los videojuegos.... cawento , eso no quita que el heroes riders y shadow sean unos ñordos del tamaño de canada..
Natsu escribió:

Pues te dire que como persona a la que tambien le gustan los videojuegos y quemo los sonic de megadrive de tanto juagarlos, te dire que para mis los sonic en 3D de Dreamcast me gustaron infinitamente más que los de Megadrive.

PD:A ver si ahora por decir que me gustan los sonic de Dreamcast no me van a gustar los videojuegos.... cawento , eso no quita que el heroes riders y shadow sean unos ñordos del tamaño de canada..

Cierto en todo, los sonic adventure son geniales, y el sonic rush tambien me gusto mucho.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
leirbag escribió:Pues eso, que de pequeñajo me encataban los juegos de sonic de MD pero he intentado darle varias oportunidades a los sonic 1 y 2 en 3d incluso al de la 360 y no hay forma, no les encuentro la gracia por ningun lado, me parecen un toston, mareantes y con una camara de mierda que te hace un lio situarte.

alguien mas como yo?

Decepción total.

Sega viene destrozando sus sagas pasandolas de las 2D a las 3D desde hace tiempo:
Shinobi
Altered Beast
Sonic...
Mario se adapta al medio y se viste para la ocasión:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Si es que es el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vacil escribió:Mario se adapta al medio y se viste para la ocasión:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Si es que es el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo es Lo es

Imagen

:Ð
Sergitron escribió: Imagen

A ese sonic lo metemos con este Mario y ya tenemos para un GTA:

Imagen

Curioso que tal careto se lo pusieran para una ilustración de un juego de...fútbol.
Aunque los que dan más miedo son Wario y Waluigi:
http://www.kisland.net/downloads/wallpaper/Mario%20Smash%20Football%20Waluigi%20and%20Daisy.jpg
http://www.kisland.net/downloads/wallpaper/Mario%20Smash%20Football%20Wario%20and%20Yoshi.jpg

Y atentos a la cara de Donkey Kong:
http://www.kisland.net/downloads/wallpaper/Mario%20Smash%20Football.jpg
Que guapos los wallpapers
Sonic adventure 2 en dreamcast era un juegazo,a partir de ahi ha ido a peor
Ningun otro sonic podra superar al primero por que fue una obra maestra
Este post me esta recordando viejas batallitas Mario vs Sonic
Mario sux!!

Me siento sucio por mirar a Daisy como la estoy mirando

[qmparto]
Se les ha ido un poco la cabeza con esos Arts no?
46 respuestas