Sonic en Brawl

perdonar ke no use el hilo oficial pero esto es mas una peticion ke otra kosa, eske se ke mucha gente kiere ke Sonic salga en Brawl, y puede ke sirva de poko pero si enviamos todos un e-mail pidiendolo posiblemente se lo piensen, puede ke alguien ya haya propuesto esta medida, pero no esta mal rekordarlo, y kuanto mas insistamos mas kuenta se daran de ke keremos a Sonic en Brawl.

PD: y por mi a Shadow, Knuckles, Tails y Silver o mas xD
yo doy mi voto, aunque no se para que, no vamos a conseguir nada porque el juego mayormente ya esta hecho con lo cual no van a meter a Sonic, bueno a lo mejor con una actualización pero en estos momentos, no. Primero tienen que hacer el canal demos [jaja] [jaja] [jaja]

P.D: Podrías editar el título y poner "Petición: Sonic en Brawl" asi llama más la atención

Salu2 XD
tienes razon en el ke el juego esta echo, pero yo ke se, a lo mejor por tal de ke nos kallemos dicen ke si esta o ke no esta y se akabo la tension xD.
hace tiempo lei un Rumor del BRAWL! de que SONIC podria salir en el juego... Si han metido a SNAKE... y Sonic ya tiene su juego en Wii Kizas puede que al final este como Super Secreto :D
el foro d la pagina oficial esta lleno d votaciones d este estilo, creo q no servira d nada, pero si t hace ilusion....... :-|
jaja me uno a los que dicen que es por desgracia inutil pero tambien a los que piden a sonic
aunque de raan nadie nos va a librar.. =_=
nintendo dijo ke la unika kondicion para salir en Brawl eske ese personaje hubiese tenido un juego en una konsola de nintendo y si no me ekivoko kontando el de wii, sonic tiene 9, 3 de cube, 5 de gba y el de wii, asi ke por lo menos los rekisitos los kumple.

PD: perdona mi ignorancia pero, kien es Raan, el uniko ke me suena se eskribre Raam y es el jefe final del God Of War. ¿?
aunque se rumorea..... bueno a lo mejor aparece como estrella
yo hago una peticion para q la gente ponga un titulo q corresponda con lo q qiere decir realmente. Tanto cuesta poner un signo de interrogacion? o dos??

un saludo
Bueno a mi tambien me gustaria que saliera, y creo que si saldra como personaje final y especial (H) xDDDD
Se dice que Sonic no entró en el Super Smash Bros Melee por falta de tiempo, así que puede que se animen a meterlo en el Brawl.

De todas formas lo veo un poco improbable... si se ponen a meter personajes de otros juegos al final no va a ser un Smash Bros... aunque reconozco que sería un juegazo. Imaginad a todos los personajes de Nintendo, destacando los del mundo Mario y a Link y el mundo Zelda, junto a personajes como Sonic, Lloyd del Tales of Symphonia, alguno de Resident Evil, e incluso alguno de Final Fantasy... quedaría algo así como un Jump Superstars, pero en vez de una recopilación de personajes manga y anime, de videojuegos en general.

Bueno, ya dejo de soñar, que aunque es gratis luego jode cuando te das cuenta de la realidad xD

Saludos
del tales mejor metia al puto kratos :Ð

y q su pose especial sea: "soy el jodido kratos"
Podrias aprender a escribir títulos?
Esque ha sido verlo y entrarme una alegria...
con su correspondiente desilusion segundos más tarde
Te ha faltado decir que tambien meten al del Metal Gear! xD
peor joer, no es tan poco factible
los de SEGA dijeron que yo la habina hablaoy que no lo metieron en melee por falta de tiempo y que brawl ha sio un juego que se desarrollo muy tranquilamente
No afirmaron nada, peor dejaron una pizquita de ilusion ahi para nosotros

Espero que no nos jodan, por el bien de sus cabezas...
jaumecgr escribió:Te ha faltado decir que tambien meten al del Metal Gear! XD
Jejej cierto [qmparto] Lo que pasa es que me hace tan poca ilusión que metan a personajes del Metal Gear que aunque sea el único No-Nintendo confirmado, como si no estuviera... xD
Wind Waker escribió:Imagen

LOL [babas]

eso es de verdad?

un peaso de montaje, ese aterrizaje es del sonic de wii, inkluso lleva el anillo, en youtube hay un puñao de fakes asi, juuuuuuu yo lo kiero
Apuesto mi Wii a que al final lo meten
dijeron q iban a haber 3 plazas maximo para personajes ajenos a la gran N. uno es snake, los otros dos (si es q son 3 al final) son desconocidos. recemos porq uno sea el erizo, pero hasta q no den mas datos.... creedme q es d los personajes con mas soporte jeje, hay autenticas oleadas d fans a favor y en contra del erizo
El otro es goku XD ..... acabo de pensar en rayman ratataaaa q mal [idea]
Hay posibilidades de ke lo metan... pero si al final no lo meten tendremos ke pensar ke es pq sega no ha kerido "cederlo" o algo así, a ver si me explico: Solid Snake está pq Kojima "suplicó" ke estuviera, Konami no cobrará un duro por los derechos de imagen de Snake, pero Sega/Sammy con sonic puede ser diferente... i Nintendo tampoco está por la labor de ofrecer nada a Sega para traer a Sonic sabiendo ke ellos van a vender lo mismo, porque me extrañaría mucho ke alguien no se comprara el smash por el hecho de no incluir a sonic
Kain SirKoT escribió:
PD: perdona mi ignorancia pero, kien es Raan, el uniko ke me suena se eskribre Raam y es el jefe final del God Of War. ¿?

De god of war no de GEARS OF WAR son muy diferentes ^^
inthedark escribió:
De god of war no de GEARS OF WAR son muy diferentes ^^

xD se me van los deos al eskribir, gracias tio por la korrecion

si es cierto eso de ke 3 no seran de la gran N, kuales os gustaria ke fueran los otros 2 ke kedan ¿? a mi me gustaria ke fueran sonic y shadow, o sonic y rayman, o lo ke si ke estaria bien seria Sonic y Viewtiful Joe HENSHIN A GO GO BABY ¡!
Jajaja Viewtiful Joe sería un puntazo. Con la de leches que tiene pa repartir... [burla2]
http://www.gamefaqs.com/console/wii/data/928518.html

gente mirad en los actores de doblaje ¡! ESTA MIDNA, sera un personaje jugable o solo aparecera en algun atake de Link ¿? ¡!

tb sale un tal Lucario, kreo ke es un pokemon o algo asi no ¿?

Edito: este es el tal lucario, si ke es un pokemon

Imagen

y mirad algo ke dice un tio del foro de gamefaqs, a saber si es verdad pero al menos ...

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=928518&topic=34240467
basicamente lo q dicen en el link q has puesto es q la gente estan metiendo y sacando nombres como locos, (incluso ha estado Mr.Increible durante 5 min) y dicen q ya no son fiables
ummm en ese link con los actores de doblaje también aparece el doblador de sonic...
jare escribió:yo hago una peticion para q la gente ponga un titulo q corresponda con lo q qiere decir realmente. Tanto cuesta poner un signo de interrogacion? o dos??

un saludo
+1 voto XD
Pues a mi solo me gustaria que saliera para que Mario le saltase encima y link le diera para el pelo con la espada , controlarlo en un smash bros ? no. ( sonic no es nintendo , y snake muchisimo menos , ahora tendran ke retocar el titulo , por ke eso de ''bros'' pues como ke no... snake primo de donkey , buena esa!

Super smash butanero's bros brawl XD XD XD
h0LYR4ven escribió:Pues a mi solo me gustaria que saliera para que Mario le saltase encima y link le diera para el pelo con la espada , controlarlo en un smash bros ? no. ( sonic no es nintendo , y snake muchisimo menos , ahora tendran ke retocar el titulo , por ke eso de ''bros'' pues como ke no... snake primo de donkey , buena esa!

Super smash butanero's bros brawl XD XD XD

no tendria ke meterse tripis en el kuerpo Mario pa poder si kiera rozar a Sonic, tal vez por eso le gustan tanto kuando va de Dr. Mario xD
32 respuestas