Sonic Estara un tiempo Largo de vacaciones ante de volver a Estar en una aventura....

El presidente de SEGA AMERICA a comunicado que SEGA estara de Vacaciones (no con estas palabras) ya que aun teniendo buenas ventas su nueva entrega en PS3/360 con SONIC the hedgehog, Wii Con SONIC y los anillos secretos y en DS con SONIC rush dice que no han llegado a Encajar entre los Fans de SONIC (Sobretodo comenta las versiones de PS3/360) y segun dice tendran que REINVENTAR Sonic y en esa Reinvencion de sonic los juegos de Nintendo (Wii y NDS) seran los juegos a Seguir para El proximo Lejano Regreso de SONIC y con este reinvencion de Sonic han comunicado que hasta 2008 no volveremos a Ver a SONIC en ninguna Consola ( quitando los Casos del juego de Olimpiadas de Nintendo de MARIO & SONIC y la Posible Aparicion de SONIC en SUPER SMASH BROS BRAWL).

PD: Bueno solo decir que... tenia esperanzas de ver de nuevo a SONIC en Accion este año en algun juego nuevo de PS3,360 o PSP pero ya esta visto que un nuevo juego de SONIC no habra asta 2008... y haber en que consolas lo sacaran... y como queda sonic tras su vacaciones...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a ver si con el rediseño le quitan esa pinta de "Soymacarritamiracomomoloimitameporquesoyguay". Yo quiero un Sonic como cuando estaba en la Megadrive.
Si, unas vacaciones larguisimas, un año escaso...

jajaja, estos de sega van de mal en peor, ojala rediseñen de verdad el nuevo juego de sonic y no nos traigan otra mierda como los anteriores...

El de DS sin ser una maravilla, se podia jugar al = k el de Wii, pero yo la verdad, espero k creen uno como el adventure I de dreamcast que me encanto...
Normal, de los tres juegos los mejores han salido en plataformas nintendo. Si quieren remodelar a su mascota tienen que partir de ahí por la fuerza, porque el sonic de 360 y ps3...
esperemos que al volver hagan 2 cosas. o vuelve a hacer un sonic como dios manda, o lo dejan morir en paz, y por desgracia veo mas facil los 2º que lo 1º.

saludos ;-)
xuano666 escribió:1 de Abril...

La verdad es que, como broma, es cutre de narices.

Yo a Sonic le daría vacaciones dos o tres años en los que Sega tendría que hacer un juego a la altura y quedarse en bancarrota. El final del juego incluiría la muerte por decapitación de todos los habitantes del planeta -para evitar resurrecciones milagrosas- y pondría punto y final a una de las sagas más maltratadas de la historia.
bartews3 está baneado por "Clones"
xuano666 escribió:1 de Abril...

Jo, es verdad... A ver, el 1 de abril no es de España, así que mejor ahorraros postear cosas como esta. Ya bastante hay con el día de los inocentes como para que tengamos que aguantar las paridas de los americanos.
pues se ve que la noticia es mas o menos asi. pero lo cierto es que querian hacer un lavado de cara a sonic, y que el juego de wii era el primer paso, aparte que esta la mar de contenta con el rendimiento en las consolas de nintendo.. patatin patatan... ( cualquiera diria que la DS y wii son de sega... xD).

to esto lo leí en vandal y me llamó la atención, aunque lo de un año sin nada no decia nada.. solo que sonic tenia que volver a sus origenes y que el camino de las ultimas aventuras de sonic en 3D no eran los adecuados y el juego de wii era el primer paso...

yo esto me lo veia venir desde que sonic es mas gordo y simpaticote a cada render de un juego nuevo...XD.
red0n escribió:yo esto me lo veia venir desde que sonic es mas gordo y simpaticote a cada render de un juego nuevo...XD.
yaves! dentro de nada se deja bigote XD
red0n escribió:yo esto me lo veia venir desde que sonic es mas gordo y simpaticote a cada render de un juego nuevo...XD.
¿No es precisamente al revés?, Sonic al principio era más gordo y simpaticote, y a medida que han ido pasando los años le han hecho más estilizado y chulillo:

Imagen Imagen

Ho!
bestcid escribió:yaves! dentro de nada se deja bigote XD

¿hmmmmm que tal si sonic se mete a fontanero y hacen un juego de estrategia comercial en la que el proposito sea hundir el negocio de fontanería de los hermanos mario? al menos para hacer un argumento si que vale..... [carcajad]
Tony Skyrunner escribió:La verdad es que, como broma, es cutre de narices.

Pues sí. [plas]

Por otra parte no estaria nada mal que le dieran a Sonic unas vacaciones de, por lo menos, 5 añitos. [+risas]
helenchan escribió:Por otra parte no estaria nada mal que le dieran a Sonic unas vacaciones de, por lo menos, 5 añitos. [+risas]

ESTAS LOCA!!! Tanto tiempo, no! Que necesito Sonic.

A mi me gusta mas el aspecto que ha ido tomando con el tiempo, ademas que para lo que corre, no puede ser tan regordete.

Tendrían que sacar algo al estilo "Adventures" de DC, pero superando ese concepto, y quitando algunas fases chorras, Knuckles buscando gemas de esa manera???? que paso con él en el "Sonic & Knuckle"? Podrían hacer mas plataformeo, y no tanta chorrada como la pesca, los disparitos de robots...

Un saludo
Espero que no se haya tratado de una broma y que realmente le den un descanso al pobre erizo, porque últimamente no hace nada bueno (actualmente sólo se salva en "Los anillos secretos"). Y yo tampoco soporto esa chulería que le están metiendo, es que no lo entiendo. ¿Y esas ciudad post-apocalípticas? ¿Y vehículos? ¡Anda ya!
pacopi escribió:ESTAS LOCA!!! Tanto tiempo, no! Que necesito Sonic.

Abre los ojos y mira a tu alrededor (o almenos el úlitimo Sonic):

Sonic + humanos = [mad]

En el infierno deberia estar la mente enferma a la que se le ocurrió [buuuaaaa]
helenchan escribió:

Sonic + humanos = [mad]

+1 No se a quien se le ocurrió la grandísima idea de mezclar el mundo de Sonic con el mundo humano... [buaaj]
Casi prefiero que se vaya una temporada y que medite....y de volver, que lo haga con buen pie.

(que tiempos aquellos del sonic and knuckles...)
la noticia no es del 1 de abril, yo la vi ya el 30 de marzo ;-)
helenchan escribió:Abre los ojos y mira a tu alrededor (o almenos el úlitimo Sonic):

Sonic + humanos = [mad]

Sergitron escribió:+1 No se a quien se le ocurrió la grandísima idea de mezclar el mundo de Sonic con el mundo humano... smile_[buaaj]
¿Acaso Robotnik no es humano? [tomaaa]

Ho!
A ver, primero, que la noticia es cierta, desgraciada o afortunadamente, según lo miremos.

Luego, decir que el fallo no está en que los juegos de Sonic se situen en mundos con humanos y con historias épicas (acaso os olvidais de Sonic Adventure y Sonic Adventure 2? un par de juegazos y que ambos hacían justicia al erizo totalmente).

El fallo es lo que vino juestamente despues de estos juegos, productos mucho menos trabajados, con una historia la verdad, a veces penosa y con un nivel tecnico que dejaba mucho que desear en máquinas como son PS2, Gamecube y XBox. Por no hablar de la añadida explotación del personaje con series como Sonic X (que tambien deja mucho que desear) y otros juegos como los Sonic Advence, que no eran ni mucho menos similares a los antiguos juegos de megadrive.

El acabóse ha llegado definitivamente con Sonic The Hedgehog (PS3/Xbox 360). Un juego en el que si bien la historia está elaborada, no se ha cuidado a nivel jugable ni tecnico, dejando casi el juego "sin acabar", donde aún no se han solucionado todos los fallos que tenían los juegos de Sonic en las anteriores consolas (fallos de camara, "popping" por todos lados, defectos de control...) pero con muchos más añadidos (ralentizaciones exageradas, fallos de sonido al usar determinados tipos de cable para la TV, descontrol de los personajes, gameplay a veces casi imposible, y un sinfín más de bugs)que han descontentado (y con razón) ya definitivamente a la gente que (como yo) esperaba de una vez un Sonic de los buenos como en Dreamcast.

No obstante, no creo que la culpa sea directamente de los desarrolladores, sino más bien de la situación interna de Sega, que como bien dicen ellos, tiene muy poca experiencia como Third Party. Porque si os fijais bien, si el Sonic The Hedgehog plantea un tipo de juego que si bien no es del todo original, habría funcionado mejor que anteriores entregas. Desgradiademente, se quedó a medio camino.

Yo sinceramente, me veo jodido por esta noticia, aunque vayan saliendo juegos para la Wii y la DS, que está claro que los títulos serán del palo "Anillos Secretos" y "Rush".

Espero y deseo totalmente que esta "pausa" sirva para que Sega y/o el Sonic Team reflexionen sobre lo que han hecho, y que cuando volvamos a ver un Sonic en PS3 y Xbox 360, sea un titulazo como los de antes.

SONIC, VUELVE PRONTO!!!

[buuuaaaa]
Sabio escribió:¿No es precisamente al revés?, Sonic al principio era más gordo y simpaticote, y a medida que han ido pasando los años le han hecho más estilizado y chulillo:

Imagen Imagen

Ho!

no no ... ahora cojes el de wii y lo comparas con el de adventures... y veras como vuelve a ser mas regordete... y bueno...

el ultimo el ultimo sonic es el de wii y hay no salen humanos.. sino djinns y to el rollo ese...
red0n escribió:no no ... ahora cojes el de wii y lo comparas con el de adventures... y veras como vuelve a ser mas regordete... y bueno...
Bueno, más bien es un término medio, porque es que el diseño de los Adventures era cabeza con patas XD XD XD

Ho!
Ojala Sega coja el camino y el concepto de Sonic de DS y Wii, que son los mejores (actualmente). [oki]
no se si la noticia sera cierta o no, pero que sonic necesita un descanso y una "revision de conceptos" esta mas que claro.

saludos.
La pena del de 360/PS3 es su elevada dificultad en el manejo, prácticamente es imposible controlar al erizo como un juego de esas características necesita. Creo que fue forzar la máquina para sacarlo en el año de su 15 aniversario, debieron invertir más para haber creado el mejor plataformas de lo que va de generación, y se quedó a medio camino. Y eso en un Sonic es un fracaso, aunque personalmente no me parezca un desastre absoluto como muchos lo ponen.
Personalmente creo que la saga tiene que volver a los escenarios de colorines, a los mundos fantasticos y alegres. Eso es lo que le queda bien a Sonic.

Un Sonic 3D pero con gráficos 2D al estilo Super Paper Mario podría ser una opción estética muy interesante. Todos los fans añoramos a ese Sonic de principios de los 90s.
Sabio escribió:¿Acaso Robotnik no es humano? [tomaaa]

Sip, pero es un humano raro: más grande y más gordo que casa perfectamente con un erizo gigante. Es que no sabes lo raro que se hace ver a semejante bicho con "humanitos" delgaditos.... ¬_¬
helenchan escribió:Sip, pero es un humano raro: más grande y más gordo que casa perfectamente con un erizo gigante. Es que no sabes lo raro que se hace ver a semejante bicho con "humanitos" delgaditos.... ¬_¬

Bueno, en Adventure ya habia humanos y nadie se quejaba.

(Pero sí, se hace raro... aunque le da mas profundidad a la historia.)
TilT escribió:
Bueno, en Adventure ya habia humanos y nadie se quejaba.

(Pero sí, se hace raro... aunque le da mas profundidad a la historia.)

A mi es que se me hace raro y feo. Es como mezclar jamón con helado de chocolate a ver que queda [tomaaa]
NO se si sega cumplirá con su palabra, pero de momento ya han registrado SONIC RUSH ADVENTURE xDDDDDD

Akí la patente, o registro o lo ke sea
http://tarr.uspto.gov/servlet/tarr?regser=serial&entry=77145964

Esto sí ke es contradecirse en mayusculas XD
suketodara escribió:NO se si sega cumplirá con su palabra, pero de momento ya han registrado SONIC RUSH ADVENTURE xDDDDDD

Akí la patente, o registro o lo ke sea
http://tarr.uspto.gov/servlet/tarr?regser=serial&entry=77145964

Esto sí ke es contradecirse en mayusculas XD

Por que se contradicen? acaso sabes para qué consola será? ¬¬

Los del Sonic Team dijeron que no veríamos un Sonic en PS3 y Xbox 360 hasta por lo menos en 2008. Al mismo tiempo dijeron que hasta entonces los Sonic que saldrían serían para Wii y DS, así que no hay contradicción ninguna... [Ooooo]
Yo, entre tanto, con un parchecito que mejorase la camara del sonic teh hedehog de x360/ps3, me daba con un canto en los dientes, y tan feliz cazando anillitos...
32 respuestas