Sonic, Excite Truck o SSX Blur? Consejo por favor!!

Pues eso, he estado leyendo bastante sobre sendos juegos y la verdad, no se cual comprarme. Asique os pido consejo.
Nunca he jugao a un sonic en serio, tuve el de dreamcast, pero no me gusto, y he jugao alguna vez a los de la game gear de mis primos, pero nada mas. De snowboard, me dejaron hace tiempo el ssx de la play 2 pero no le hice mucho caso, y lo ultimo de snow a lo que me vicie fue al 1080 de la 64. El excite truck pues parece que me gusta pero no me decido. Pues eso aconsejadme y recomendadme uno de esos tres teniendo en cuenta que la dificultad, el multijugador y la diversion son lo que me interesa principlamente, sobre todo la dificultad (se entiende, del modo un jugador).

Muchas gracias

Edit, se me ha olvidao usar la busqueda asique lo siento si ya hay un hilo de este estilo, si fuera asi que lo cierren.

Un saludo!!
otro o_O!!!!

y mira que es escaso el catalogo de wii y algunos no saben que comprar... yo de lostres nose.. porque cada uno es genial en su estilo... yo de todos me quedo con el sonic...
Ami entre esos tres me gusta mucho mas el Excite Truck. Y eso que no me suelen gustar los juegos de coches xD

un salu2
bueno, yo he probado el sonic y el excite, el SSX aun no (le tengo ganas), pero entre el excite y el sonic, me quedo sin duda con el excite, que gran juego (aunque el sonic esta tambien muy bien)
Yo solo puedo opinar sobre el Excite Truck.

En mi opinion es un juego demasiado corto. En un dia y sin jugar demasiado, me he pasado bronce, plata y oro todo en S. Lo que quiero decir que puede ser que el juego en 3 o 4 dias ya no me de mas de si y para mi eso es un gran fallo.

Seguramente el modo multijugador alargue mucho su vida (no tengo tiempo de probarlo ya que es alquilado) y es el tipico juego que te daran ganas de jugar cada cierto tiempo para echarse unas partidas.

De resto es juego es UN JUEGAZO: divertido, buenos circuitos, unos graficos que estan muy muy bien. Todo un arcade. Por cierto, la banda sonora apesta, en 1 dia ya me canse de ella menos mal que tiene la opcion de poner tus propias canciones en una tarjeta sd.

del sonic he oido hablar muy bien y dicen que es un juego bastante duradero.

un saludo,
soy yo o estos hilos empiezan a cansar?
En mi opinion es un juego demasiado corto. En un dia y sin jugar demasiado, me he pasado bronce, plata y oro todo en S. Lo que quiero decir que puede ser que el juego en 3 o 4 dias ya no me de mas de si y para mi eso es un gran fallo.

Perdona? xD

Mira.. cuando te pasas la modalidad excite con S te sale la modalidad Super Excite (mas dificultad), si te pasas los mas o menos 4 ligas*5 circuitos + 1 (liga diamante creo recordar) en S, te sale otra modalidad.. que és aún más dificil.. no jodamos con que es corto :S porque yo hace ya un mes casi que lo tengo y aún no he podido conseguir en la modalidad Super Excite todo en S...

Y no sé, para mi es el juego mas rejugable que tengo de momento, Zelda cuando lo terminas y no queda nada por hacer pues no lo tocas tanto, este aún tiene chica y cuando lo acabe, pues cuando tienes un rato libre, con tu musiquilla pim pam y hechas unas carreras, no sé...

Yo no te puedo aconsejar.. no he probado Sonic aún, ni SSX, pero creo que Excite Truck te va a encantar.
Pues yo tengo el Sonic y el Excite y sin dudas me quedo con el excite truck, pero sin dudas vaya.

Aora estoy jugando al sonic porke el excite me lo he "pasado" (vale si, no he hecho casi nada, me keda cojerme todo S y tol royo) y te digo ke yo al sonic estoy jugando asta sin ganas XD no me gusta para nada vaya, yo no se ke le ve la gente.

Donde se ponga el Excite ke se kiten los demas!!!

(es mi opinion ;) )
yo lo ke no se es ke le ve la gente al excite, son solo karreras de koches pegando botes, a poko ke te guste Sonic, este te va a enkantar por ke para mi es el mejor Sonic desde los adventure, aparte para multi es la ostia por ke viene inkluido una especia de Sonic Shuffle, pero bien echo xD, el mejor y sin duda el mas rapido de todos los sonic ah y la nueva transformacion de Sonic, no tiene precio.
A mí me dan ganas de comprarme los dos, el Excite Truck y el Sonic xD

Lo que pasa es que el excite me atrae mucho por la diversión que te pueda dar a ratos rápidos, pero me preocupa que sea corto. El sonic también me atrae mucho (siempre me han gustado los sonic... ¿se nota xD? pero con las decepciones del Heroes y el Shadow The Hedgehog... no sé si éste será la siguiente decepción (en cambio, sonic rush me encantó).

¿Alguien que haya jugado a bastantes sonics me lo recomienda? Jejej

Saludos!
Pues yo solo puedo hablar del SSX Blur,y solo me cabe decir que me encanta. Las 2 primeras horas solo hacia que mascar nieve,pero despues de este tiempo y entrenar ya he empezado a dominarlo. Ten en cuenta que el control al principio cuesta,pero despues es una delicia,ademas yo soy un super fan de los SSX,no se si tu lo seras.
El siguiente que pienso hechar mano es al Sonic o al DBZ Tenkaichi 2,que eso de ir pegando Kames por el comedor,con mis 32 tacos y la parienta y el perro mirandome tiene que ser un puntazo. Espero haberte ayudado,salu2.

P.D: ¿Son imaginaciones mias o parece ser que a la gente le "jode" que alguien quiera saber la opinion de otros jugadores antes de gastarse la pasta en un juego? No solo en este,sino que en otros foros de la família EOL.
Señores,no seamos tan quisquillosos.
Muchas gracias a todos los que me dais opinion, y como bien ha dicho Belerophont parece que esta mal hacer este tipo de preguntas. Pero vamos yo creo que es el sitio mas adecuado para hacerlas ya que no tengo ningun amigo que tenga la Wii y no puedo probar los juegos ya que en los videoclubs cercanos a mi casa no tienen todavia juegos de wii. Por lo tanto la mejor forma de informarme y comparar entre juegos es pedir opinion a los que si han jugado. No creo yo que sea algo malo, es mas creo que estamos para eso, pero bueno.
Insisto, muchas gracias por vuestras opiniones (seguid poniendolas jeje) y para los que no les gustan este tipo de hilos pues directamente que no entren.

Muchas gracias

Un saludo!!
PRUC|-| escribió:A mí me dan ganas de comprarme los dos, el Excite Truck y el Sonic xD

Lo que pasa es que el excite me atrae mucho por la diversión que te pueda dar a ratos rápidos, pero me preocupa que sea corto. El sonic también me atrae mucho (siempre me han gustado los sonic... ¿se nota xD? pero con las decepciones del Heroes y el Shadow The Hedgehog... no sé si éste será la siguiente decepción (en cambio, sonic rush me encantó).

¿Alguien que haya jugado a bastantes sonics me lo recomienda? Jejej

Saludos!

tio, yo tb miraba kon reojo este Sonic, por eso mismo por las ultima decepciones, pero kreeme ke Sonic ha renacido, tiene todo el espiritu de los de megadrive y de los SA, es sin duda el mejor desde los SA. siendo fan komo eres ( y ke no se por ke lo he notado [carcajad] ), kreeme ke te va a gustar, por ke yo komo dice no eske haya jugao a bastantes, eske me krie kon Sonic. Te va a enkantar seguro.
Jejeje yo también me crié con Sonic y siempre ha sido lo mejor para mí [tadoramo]

Pero últimamente me ha decepcionado... los Advance me gustaron, los Adventure también... el Héroes reconozco que me gustó, pero ni de lejos lo que los anteriores, y el Shadow ni lo compré (sólo con ver cómo era me quedó claro). El Riders tiene buena pinta, pero por no arriesgarme a otra decepción no lo compré. El que me devolvió la ilusión de los Sonic de Master System y Mega Drive fue el Sonic Rush...

Ojalá este sea como dices... creo que lo pillaré XD

De todas formas no juego casi nada a la Wii... estoy esperando a que me traigan la pantalla nueva para jugar decentemente.

Saludos!
Yo tengo el Excite y el Sonic, del SSx no puedo opinar, al Sonic he jugado poco mas que nada para ver como es y la verdad que me gusta bastante y eso de subir nivel es algo que me encanta, pero el maldito Excite me tiene enganchao! no soy muy de juegos de carreras porke al par de carreras los aborrezco pero el Excite engancha que no veas, cualquiera de los 2 son una buena opcion pero si me dan a aelegir me quedo el Excite.
Clive escribió:Yo tengo el Excite y el Sonic, del SSx no puedo opinar, al Sonic he jugado poco mas que nada para ver como es y la verdad que me gusta bastante y eso de subir nivel es algo que me encanta, pero el maldito Excite me tiene enganchao! no soy muy de juegos de carreras porke al par de carreras los aborrezco pero el Excite engancha que no veas, cualquiera de los 2 son una buena opcion pero si me dan a aelegir me quedo el Excite.

si has jugado poko al Sonic es normal ke digas ke te gusta mas el otro, por ke el Sonic a partir del nivel 20 mas o menos empieza a ser un juegazo, se mejora el kontrol, tienes mas habilidades, vas mas rapido, y rekalko mas rapido, por ke es el Sonic mas rapido ke he visto nunka.
Pues por lo que dices, para ti mejor el Excite sin dudas, porque el Sonic es para gente que sea bastante fan, sino a las 3 o 4 horas de juego te acabas quemando (aunque yo no soy mega fan y estoy bastante enganchao). Del SSX mas de lo mismo, o te gusta el género o te rayas a la mínima, porque eso de que al principio estes todo el dia por los suelos sin saber pa'donde vas es para rayar al mas paciente.

Por cierto a mi no me molesta que la gente pregunte que juego puede ser mejor que otro, ya que muchas veces hay juegos que parecen ser la bomba y luego son una decepción, y la pasta pues la verdad es que no sobra (por lo manos a mi).
grufanet escribió:Por cierto a mi no me molesta que la gente pregunte que juego puede ser mejor que otro, ya que muchas veces hay juegos que parecen ser la bomba y luego son una decepción, y la pasta pues la verdad es que no sobra (por lo manos a mi).

+1
Sonic, para mí el mejor sonic en 3D.
Compra compra compra!! xDD [toctoc]
Joooo, por vuestra culpa me apetece comprarme tanto el Sonic como el Excite Truck [buuuaaaa] Por mí lo haría, pero no quiero jugar a nada de la Wii hasta que me traigan la pantalla... y los muy "*·$#&+" se retrasan...

Además, pillar dos de golpe nunca es bueno porque siempre dejas uno más de lado y al final hasta que no aburres al que más juegas no te pones en serio con el otro y lo puedes aburrir. ¿Cuál pillaríais primero? Yo creo que el Excite por su precio [jaja]
19 respuestas