Sonic Fan Remix

Hola!!! No se si habréis oído hablar del juego, no está hecho por SEGA, yo diría que en algunas cosas está mejor que el nuevo que SEGA ha hecho. Aquí os lo dejo ;)
Imagen

Se ha hablado de el en el subforo de clásicas. No sabía que había una versión para MacOS. Ya la estoy descargando.
Me dice que el archivo no está disponible temporalmente, a ver si se arregla que me gustaría probarlo, gracias tio!

Edit: Parece que vuelve a funcionar
Es muy chulo, luce muy muy bien y tiene mas de Sonic que lo que actualmente hace sega. La unica pega que le he visto quizas sea que los fondos son tan llamativos que cuesta distinguir a los enemigos, aparte de que parece algo exigente en cuanto a requisitos, pero a mi me ha gustado. valorar positivamente [bye]
Está genial, y no como las M****AS que hace ahora Sega.
Muy currado, y va super fluido.

Esperemos que Sega tome nota, y se ponga las pilas.
Pues uno que llega tarde porque lo han retirado del servidor. El mes pasado vi un vídeo del juego y me quedé [babas] , por lo que si alguien lo puede volver a colgar se lo agradecería [oki]

EDITO: aquí está

http://www.tssznews.com/2010/10/26/mac- ... -released/

¿Alguien me puede ayudar a sincronizar un Dual Shock 3 o Sixaxis de PS3 en mi iMac late 2009?
Lo que hablas del mando de PS3 hay un hilo para ello. Pasa por allí.

Saludos.
drkorel escribió:Lo que hablas del mando de PS3 hay un hilo para ello. Pasa por allí.

Saludos.

Te refieres a éste que he encontrado con el buscador tras tu aviso?

hilo_tutorial-usa-el-mando-de-tu-consola-en-mac-os-x_1521195

No tenía ni idea, muchas gracias :)
7 respuestas