Terminado en unas 33 horas todo al 100%, mundos, niveles etc.
La mezcla de zona abierta con niveles a lo Sonic Generations me encanta, es todo un acierto.
Después del Sonic Adventure es el mejor de la saga, me ha gustado mucho, la zona abierta esta muy bien pensada para la jugabilidad de Sonic, la velocidad es brutal al tope de rings o nivel99, los railes que tanto se quejaba la gente son lo mejor esta muy bien planteado el tema de los mundos y su desbloqueo por zonas. Y los niveles muy desafiantes conseguir todos los objetivos y sus canciones, algunos temazos.
El sistema de combate al principio al solo ver videos era reacio, pero a medida que desbloqueas ataques esta muy chulo tratar de hacer distintos combos pero creo que esta muy descompensado una vez estas al maximo de nivel en fuerza, defensa, rings y velocidad. (las fases de Super Sonic brutales
)
Lo que no entiendo es como no han pulido y mas en con la idea de tanta velocidad, el tema de popping, aqui es muy grave.
La trama, sin entrar en detalles, es interesante tocando cosas del pasado. Veremos a ver el proximo DLC gratuito donde controlas a los demas.
Si para el proximo no hay problemas de popping y las cinematicas-graficos le meten el presupuesto que deberia al nivel de un Crash Bandicoot- Mario se marcarian un juegazo.
Y si el mundo esta mas ambientado en los tipicos de Sonic ya ni te digo.