Sonic Gems Collection informzción e imágenes

Mientras que se esperaba un nuevo Sonic exclusivo para el cubo, Sega nos descubre imágenes Sonic Gems Collection en exclusiva oara Nintendo Gamecube. Los aficionados del erizo azul estarán encatados, pues en este nuevo recopilatorio se ha incluido por fin el Sonic CD que en su dia salio para la consola de Sega Mega CD. Tambén podremos reecontrar tales juegos como Sonic R, aparecido en Saturn o Sonic Figthers que nunca llego a salir de las maquina recreativas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Viendo las imagenes se ve que han mejorado algo el Sonic R por que en la imagenes mostradas se ve mas nitido. Poder jugar otra vez con el Sonic CD va a ser una pasada, por no mencionar el Sonic Figthers, jugar a un juego con los personajes de sonic no tiene precio [babas]
sin duda gran noticia [oki] ese Sonic CD lo lleva pidiendo la gente muuuuuucho tiempo [tadoramo]

salu2
espero que el precio de salida sea modici, ya q estaria muy wapo tener todos esos juegos del erizo azul en un único god. una cosa no salio un juego de sonic para la 32x (plataformas) es q me acuerdo que lo vi en una revista hace mucho tiempo, haber si hay suerte y tb lo incluyen.

P.D: no se me ven las imagenes XD
Ya soy feliz, por mí pueden ir cerrando el E3... [tomaaa]

Por cierto, además de 6 Sonics de 8 bits han dicho que habrá alguna sorpresa. Espero que no sea ninguna chorrada tipo The Ooze ni el Sonic de 32X que dice cid299 -Knuckles Chaotix, una basura-, y nos sorprendan con un port de algo realmente bueno.

¿Alguna pista?
no puedo ver las imagenes [triston]
Korleone escribió:no puedo ver las imagenes [triston]

Pues yo tampoko >.< Pero si esta el Sonic CD este cae fijisimo ^^

Saludetes!
Ahora ya se ven las imagenes ;)
De paso edito y pongo unas nuevas [boing]
Uoo Pues si k parece k han mejorado el Sonic R ^^ Y k ganas de jugar el Sonic CD arggg xD

Asias por las imagenes!

Saludetes!
Pues es una buena noticia que los que no conocían Sonic CD puedan disfrutarlo.

Yo lo tengo para mi Mega CD y la verdad es que es para mi el mejor Sonic que he jugado nunca.

A destacar la magnífica banda sonora y sobre todo los temas You Can Do Anything y Believe in Yourself del grupo musical nipón MI-KO.

Si queréis información sobre Sonic CD me podéis hacer las preguntas que queráis.
Lo malo es que incluyan la BSO americana en vez de la JAP/EUR.
Se sabe ya la lista completa de los sonics ke va a tener el juego???
JustineDX escribió:Lo malo es que incluyan la BSO americana en vez de la JAP/EUR.

Esperemos que no nos hagan esa putada, que la BSO americana, aunque no está mal del todo, no le llega ni a la suela de los zapatos a la japonesa.
hay ganas de pasarse el sonic r, muchas horas de vicio en la saturn me dio, espera que la banda sonora la dejen, recuerdo que me encantaba, salu2
Este juego tiene que caer el día de lanzamiento, que sino me pasará como con el megacollection, que me ha costado horrores conseguirlo [burla3]
y que dia sale, se sabe?
TimeDevouncer escribió:Este juego tiene que caer el día de lanzamiento, que sino me pasará como con el megacollection, que me ha costado horrores conseguirlo

Ji,ji,ji..y yo lo conseguí a 20€ un poco después de que saliera en una tienda de Portugal. A ver si con éste repiten y me lo pillo también por esos lares [burla2]
SENT16 escribió:Mientras que se esperaba un nuevo Sonic exclusivo para el cubo, Sega nos descubre imágenes Sonic Gems Collection en exclusiva oara Nintendo Gamecube.

No es por joder, pero creo que también lo van a sacar para PS2, mehe metido en http://www.sega-europe.com y ahí pone que es para los dos sistemas [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Cojonudo queincluyan el Sonic CD (a ver si trastean con la presentación y la sacan con calidad DVD y tal) y el Sonic Fighters tenía también una música que era la leche.

Espero que lo de la banda sonora sea mentira y así lo espero. [oki] [oki]
Aaaaaaggggghhhh!! Dios mío [mad] como no mavisa nadie!!!??? [Alaa!]
Macabo de coscar ara mismo de esto Oooh ya toy tardando en bujkarlo [qmparto] (esta vez me pensaré bien l odel precio ¬_¬

Salu2 [bye]
17 respuestas