A ver te cuento lo que he probado ahora que tampoco es mucho dado que tengo que seguir estudiando pero es que me ha picado la curiosidad.
He mirado mi lista de juegos y me he acordado que tenia alguno juegos ripeados en memoria y con suerte tengo que el Sonic Megacollection. He abierto la imagen con gc-tool y he empezado a echar un vistazo muy por encima y vamos lo que me esperaba.
GCMRoot
.
.
...sonic
.
...data
.
...roms
.
...EU
. .
. ...sonic1u.dat
. ...sonic2u.dat
.
...US
El problema es que aunque en el dvd halla un emulador de las diferentes plataformas de los juegos de esta coleccion todo esta compilado y no se si se podra (a nuestro nivel porque si hay gente que trabaja en programacion inversa) sacar algo aunque sean emuladores perfectos :S
Pero yo pedire a ver si alguien tiene el juego para poder ripearlo (con el unico fin de poder investigar el posible emulador de Saturn para que nadie piense mal
) y mirar el caso en cuestion que seria creo una grata alegria para todos.
PD:SE me olvidaba contestarte a tus preguntas
el caso es que si metes un juego de Saturn en el pc se ven todos los archivos toditos del mismo.
Y capturas que estarian bien tener serian las del arbol (el del explorador del gc-tool) de directorios del dvd del SonicG...