sonic Gems collection

Buenas, este juego va a salir en PAL? si es asi.. para cuando mas o menos....

A ver si alguien lo tiene y nos da su opinion sobre él [oki]

Saludos
segun dicen en gamefaqs, sale el dia 30 de este mes junto al fifa 06 y el wwe dat of reckoning 2, q dicen q esta chulo
He leido x ahi q la version GC saldra x 50 € mientras q la de ps2, q eso si lo he visto yo ya, esta x 30 €.

Espero q se comporten bien y no nos hagan esa jugarreta pq sino habra q ir a morir a la ps2 [reojillo]

Un saludo !!! [bye]
Será un error.Entonces no me lo compro,vaya injusticia.
Sonic Gems Collection es exclusivo para GC (creo). El que esta por 30 € será el Sonic MegaCollection Plus, que es otra colección de juegos de Sonic que tiene unos cuantos juegos mas que Sonic MegaCollection, que es la primera colección de juegos de Sonic que salió hace tiempo para GC.

Sonic MegaCollection y Gems Collection no son lo mismo.
El Sonic Gems Collection no es exclusivo de la Gc, aki tiene el enlace donde sale su precio para ps2 y su fexa de salida:

Sonic Gems Collection PS2

En cambio para la GC ni en game ni en Gameshop veo el juego, q mal rollo no?

Un saludo !!! [bye]
Pues como salga a 50.... va a ser q no se pilla.

Es algo raro lo del precio de ese juego, porq la version jap es mas cara q la americana...

Saludos
Yo ya me dejé 60€ en el sonic mega collection y..... dios.... pero qué hice.... [mamaaaaa]
en la página de "meristation.com" esta anunciado para el 30 Septiembre, espermos ke no se equivoquen y qsalga aki y a buen precio sobre unos 20E estaria muy bien.

P.D: sino nos tokara pillarlo uk qen play.com esta sobre los 24E
el lujo es que incluye el sonic R que solo salio para saturn y pc, ahora podremos disfrutarlo otra vez en mas plataformas, lo que si esta claro es como hagan esos de los precios seran unos c..., eso no se puede hacer, un saludo
Lo mejor del Sonic Gems, desde mi punto de vista, es que trae el Sonic Fighters, juego de lucha de Sonic, programado por AM#2 para recreativas (para la model 1, creo), y que no tiene conversión para ningun sistema domestico
pos yo el juego me lo pille apones pq las musicas del sonic cd eran las buenas y la version yanki ,la musica da pena,yo os recomiendo q lo compreis pues esta de muerte el juego,aunq el the fighters decepcione un poco.
Entonces el Sonic CD del Sonic Gems tiene la musica japo o la yanki?
Pues nada, parece q se confirma lo q dije de q la version GC seria mas cara xq mirando la page de CM sale el juego a 50 €, 20 € mas caro q la version PS2 [uzi]

Ladrones !!!

En fin uno menos o me lo pillo pa la ps2 y fuera pero pagar 50 € si q no pago y mira q lo keria pa la GC pero ya hay muxo gasto [triston]
Que pedazos de ladrones, de todas maneras te puedes acercar al alcampo qsuele poner este tipo de juegos más baratos (esperemos qsi) o si pillartelo x play.com qte sale sobre 22E q no esta nada mal y encima te incluye los gastos de envio.
Lo mejor es pillarlo en play.com por 23 euritos con gastos incluidos, pero merece la pena?
De ser cierto lo del precio final a 50€ (yo no me fio de Centro Mail y derivados) optaré por Play.com, igual que hice en su día con el Megacollection.

Ho!
Sabio escribió:De ser cierto lo del precio final a 50€ (yo no me fio de Centro Mail y derivados) optaré por Play.com, igual que hice en su día con el Megacollection.

Sabia decisión (nunca mejor dicho X-D ), otro que hará lo mismo.
Buenas soy nuevo por aquí [bye] Decir que tengo la versión de Play.Com que cuesta 23eurillos desde ayer,y si os digo la verdad,me parece una auténtica chapuza este recopilatorio¿Porque carajo no han metido los Bare Knuckles?¿Que tenemos que ver nosotros con los americanos?Lo único que me está gustando son el SonicCD y el Sonic R,lo demás... [mad] Por dios que horror el Sonic the Fighters [carcajad] Y el sonido de los de GameGear es una auténtica [flipa] Lo dicho,no os lo pilléis,a no ser que sea el japo,y si os lo pilláis PAL pues de Play.Com no os dejéis estafar ;) A ver que tal los Vectorman... [tadoramo]
¿La versión que tienes es europea? ¿Qué banda sonora tiene Sonic CD? (Para mi esto es de vital importancia)
Si es Europea,UK de Play.Com.La banda sonora la verdad es que no lo sé,me han preguntado lo mismo en Vandal.No sale el Sonic BOOOM que dicen¿Esa que es la Usa o Jap? ein?
El Sonic Boom es el tema de la ost americana. Si no sale esa canción me das una gran alegría.
Bueno, hoy he visto ya en la tienda el juego a 50 €uracos, así que pedido a Play.com y arreando, que, como han dicho, está a 23€ con los gastos de envio incluidos.

Ho!
Guapísimo para todos los amantes del herizo azul!

Eso sí para mí tienen priori, el Sonic R y el Sonic CD!!!, aunque el fighter se sale! JA!
Ya me ha llegado.
En los tres juegos hay unas barritas horizontales molestas un poco ,cada juego de diferente tamaño y en el Fighters solo en los combates.
SonicCD:
Buena velocidad.
He notado dificultad para hacer peel out.
No puedes saltarte la escena de viaje por el tiempo
Cuando la imagen se congela justo antes y despues de viajar por el tiempo ocurren gráficos
Yo estoy acsotumbrado a jugar con la JBSO jap pero me mola esta BSO.Eso de que la BSO USA es mierda y la JAP es dios es puro fanboyismo.AMbas tienen sus cosas buenas y malas ,incluso me está gustando más la americana.
Jugar a este juegazo en una consola no tiene precio
Puedes salvar varias partidas en el mismo bloque.
Tidal tempest ahora es más "colorida"XD me gusta mas.
El ending se ralentiza,especialmente cuando coge a Amy y he visto alguna mancha negra.
En Wacky Worckbench al retroceder en el tiempo en el acto 1 no apareces colgado en la barra sino en otro sitio,cosa del de PC o de la versión esta.
La batalla contra Metal SOnic está mejor con esta musica.

Los otros dos juegos han sido poner y quitarlos,no tengo tiempo:

SOnic R:
Se controla fatal con el analógico,mejor con el digital y pulsando el B para correr.
Los gráficos igual que en el de PC,una decepcion,me creía que iba a ser algo mejores.
Es el juego que menos me ha gustado,no me apetece jugarlo.

Sonic Fighters:
Pues este no veo que tenga mejoras gráficas respecto al original.
Han modificado la pantalla de titulo añadiendole opciones(no el logo claro)
Me molesta que tengas que pulsar start y abajo y start para ver la lista de golpes en vez de solo Start y que esta vuelva siempre al principio cuando vuelves,es poco util y comoda.
Este juego es un vicio.
Las diferencias de precio son precisamente por los Streets de la versión jap contra los Vectorman de la usa / eur.

Y la explicación oficial para la sustitución fue la clasificación por edades que el juego obtendría en el supuesto de que permanecieran Axel & Co, demasiado alejada de lo que las madres consideran oportuno para sus pequeños.

... el jap está a 50 en play y a más de 60 en liksang...
¿Entonces el Sonic CD viene con la banda sonora americana? Es que por lo que lei en meristation decian que la version pal de PS2 si que venia con la OST americana pero la pal de GC venia con la japonesa.
Sonic CD con BSO americana = no compra. Así de claro.

No sé por qué cojones tenemos que tragar los europeos siempre con sus chapuzas. En fin, lo seguiré jugando con la MegaCD como hace tantos años.

Taiyou
Kartoffeln escribió:Yo estoy acsotumbrado a jugar con la JBSO jap pero me mola esta BSO.Eso de que la BSO USA es mierda y la JAP es dios es puro fanboyismo.AMbas tienen sus cosas buenas y malas ,incluso me está gustando más la americana.

¿Fanboyismo? Pues si te gusta más mejor para tí, pero yo he escuchado ambas BSO miles de veces, y me sigue pareciendo que la japonesa se come con patatas a la americana. Para gustos, colores.

Richard Jacques hizo obras de arte con los Ecco the Dolphin CD o Batman Returns CD, pero, en mi opinión, con el Sonic CD no estuvo a la altura.
Son tus gustos.Cada una para mí tiene algun punto debil .Pero ambas están bien.
" Richard Jacques hizo obras de arte con los Ecco the Dolphin CD o Batman Returns CD, pero, en mi opinión, con el Sonic CD no estuvo a la altura."

ein?????

No era un tal spencer nielsen el autor de las bandas sonoras de ecco y batman returns CD?

Creo que la primera banda sonora de richard jaques para sega fue el sonic 3d, corregidme si me equivoco

newdreamer
newdreamer escribió:" Richard Jacques hizo obras de arte con los Ecco the Dolphin CD o Batman Returns CD, pero, en mi opinión, con el Sonic CD no estuvo a la altura."

ein?????

No era un tal spencer nielsen el autor de las bandas sonoras de ecco y batman returns CD?

Cierto. Es lo que pasa cuando posteo en el trabajo. [tomaaa] He acabado mezclando las churras con las merinas.

Bueno, para arreglarlo un poco (sólo un poco), las músicas del Sonic R (estas sí, de Richard Jacques) sí que están bien.
31 respuestas