Ya me ha llegado.
En los tres juegos hay unas barritas horizontales molestas un poco ,cada juego de diferente tamaño y en el Fighters solo en los combates.
SonicCD:
Buena velocidad.
He notado dificultad para hacer peel out.
No puedes saltarte la escena de viaje por el tiempo
Cuando la imagen se congela justo antes y despues de viajar por el tiempo ocurren gráficos
Yo estoy acsotumbrado a jugar con la JBSO jap pero me mola esta BSO.Eso de que la BSO USA es mierda y la JAP es dios es puro fanboyismo.AMbas tienen sus cosas buenas y malas ,incluso me está gustando más la americana.
Jugar a este juegazo en una consola no tiene precio
Puedes salvar varias partidas en el mismo bloque.
Tidal tempest ahora es más "colorida"XD me gusta mas.
El ending se ralentiza,especialmente cuando coge a Amy y he visto alguna mancha negra.
En Wacky Worckbench al retroceder en el tiempo en el acto 1 no apareces colgado en la barra sino en otro sitio,cosa del de PC o de la versión esta.
La batalla contra Metal SOnic está mejor con esta musica.
Los otros dos juegos han sido poner y quitarlos,no tengo tiempo:
SOnic R:
Se controla fatal con el analógico,mejor con el digital y pulsando el B para correr.
Los gráficos igual que en el de PC,una decepcion,me creía que iba a ser algo mejores.
Es el juego que menos me ha gustado,no me apetece jugarlo.
Sonic Fighters:
Pues este no veo que tenga mejoras gráficas respecto al original.
Han modificado la pantalla de titulo añadiendole opciones(no el logo claro)
Me molesta que tengas que pulsar start y abajo y start para ver la lista de golpes en vez de solo Start y que esta vuelva siempre al principio cuando vuelves,es poco util y comoda.
Este juego es un vicio.