Sonic Gems... españoles los pringaos de turno?

como es posible ke aki en españa salga el juego por 50 € y en el reino unido este al cambio por 22 €? :O http://play.com/play247.asp?pa=stts2&page=title&r=GC&title=688821

es ke.... [+furioso] pa matarlos

y no solo eso... el juego en PS2 si ha salido a precio reducido 29.99 € cawento

salu2
Spain is different... ¬¬

50€ por unos juegos q tienen mas años q el andar pa´lante... vaya tela.

pos nada a pillarlo de uk
Y luego dicen que importando no damos soporte al mercado español de videojuegos, lo que pasa es que en España nos tienen por el pito del sereno, y que decir de Nintendo España que debe ser la division mas cutre de Nintendo.

A importar se a dicho
A mi esto me parece vergonzoso, el como el como un juego ke acaba de salir al mercado, en una consola cueste un precio, y en otra consola cueste casi el doble. ( y como no, la consola en la ke le juego cuesta el doble es la Cube. Ke raro!!)

Torfux escribió:y que decir de Nintendo España que debe ser la division mas cutre de Nintendo

Ke razon tienes. Solo hay ke fijarse en el conocidisimo ultra-catalogo estrella de Nintendo spain.

Benga un saludo y agur[bye]
como siempre ni traducidos y con precios desorbitados menos mal k los tengo en emuladores
Es una verguenza pero vamos lo mismo ha pasado con el Spartan:Total warrior, 10€ más cara la version GC...
Tofux escribió:A importar se a dicho

Se supone k importar seria fuera de la UE?
Va ser que no me lo pillo entonces o me lo pillare pa ps2 jeje
yo me pillare la version UK.. mas barato y lo mismo q nos han traido aki a españa :? [decaio]
Pero es que el cubo tiene el parque de consolas que tiene en España. No conozco cuantas habrán exactamente, pero cuando nos toman el pelo de esta manera es porque no debe haber vendido mucho por no decir nada. Si hubiese vendido la mitad que ps2 aquí estoy seguro que otro gallo cantaría.
hoy lo he visto en el mediamark de la maquinista,y estaba el de cube por 49,90emientras el de x-box(creo) por 19,90€

casi me estiro de los pocos pelos que tengo

esto es para quemar al que pone los precios
no hay derecho,joder asi no hay quien se acabe la coleccion de juegos pal de cube.
10 respuestas