Sonic Generations Commemorative Statue

Buenas, quisiera saber si alguien tiene la figura o tiene algún tipo de referencia sobre ella de algún amigo, familiar, etc..., es que he leído varios comentarios malos sobre ella. Como por ejemplo que si el da el sol o hace calor en la habitación en la que se encuentre, se deteriora y esas cosas y es que estoy pensando en comprarla.

Saludos.
:O

pues ya tiene que ser de mala calidad para que pase eso... a ver si alguien te comenta algo.
¿Qué figura es? ¿Imágenes porfa?

Y hombre, todas las figuras han de ser cuidadas, y yo nunca las pondría que les diera el Sol...

Y este hilo debería estar en Multiplataforma si acaso, no en Miscelánea.
He visto varios unboxing y la figura promete ser buena
Miles Wolf escribió:¿Qué figura es? ¿Imágenes porfa?

Y hombre, todas las figuras han de ser cuidadas, y yo nunca las pondría que les diera el Sol...

Mejor pongo un video http://www.youtube.com/watch?v=NnrkLMBVpyk

Pensé que en multiplataforma no seria lugar para poner un tema sobre una figura. Si algún mod, lo ve conveniente, que lo mueva.

Y respecto al sol..., la verdad yo tampoco les pondría bajo el sol, pero al leer eso, pues no se que pensar...
Bahamut Sukoru escribió:He visto varios unboxing y la figura promete ser buena
Miles Wolf escribió:¿Qué figura es? ¿Imágenes porfa?

Mejor pongo un video http://www.youtube.com/watch?v=NnrkLMBVpyk

Pensé que en multiplataforma no seria lugar para poner un tema sobre una figura. Si algún mod, lo ve conveniente, que lo mueva.

Y respecto al sol..., la verdad yo tampoco les pondría bajo el sol, pero al leer eso, pues no se que pensar...

se ve que la figura es bastante basurilla en ese video, tanto el trabajo de pintura como el plastico... traduccion de google de lo que dice el del video:

Esta estatua tiene detalle increíble, pero el trabajo de pintura (Bueno, al menos en la mía) es descuidado y hay muchos manchas de pintura, también la estatua está hecha de un plástico muy ligero que hace que Sonic Classic se incline por encima un poco porque el plástico es tan ligero que no se puede sostener, también, si usted vive en un país cálido, asegúrese de mantenerlo fuera de la ventana ya que estos han sido propensos a fundir! En general, la estatua tiene esculpir increíble, pero la calidad es todo mal, así que le doy un 6,5 sobre 10.
En el video se ven bastante claro que en general es una figura de calidad baja, pintadoextremadamente cutre, mogollon de restos de rebaba, y el plastico no tiene pinta de ser del bueno asi que es facil que se acaben doblando. Si vale 20 euros pues aun, pero mas que eso...
No es porque sea mala la figura (que tiene toda la pinta), pero dejar cualquier producto expuesto al sol durante mucho horas al día, al final se acaba deteriorando sea malo o bueno.
Será cosa del video, es que he visto unos 10 y en muchos de ellos, la figura se ve muy chula, pero luego hay otros videos que se ven como este que he puesto.
7 respuestas