Sonic Generations en PC no reconoce tarjeta gráfica dedicada.

Pues eso, a la hora de configurar el juego me he dado cuenta de que no reconoce la NVDIA gtx860m de mi portátil... Es algo que hasta ahora no me había pasado, el resto de juegos me la reconocen perfectamente, así que no sé que hacer para solucionar este problema. Espero vuestras respuestas! Y gracias de ante mano. [+risas]
¿Es la primera vez? joer, yo llevo unas cuantas...
Hay varias soluciones, pero las más fáciles son: click derecho con el ratón sobre el acesso directo, y "ejecutar con procesador gráfico" , alto rendimiento.
Si no funciona, vas al panel de control nvidia (también con click derecho en el escritorio), agregas el juego, y en el paso dos, le pones "procesador nvidia alto rendimiento".
Si no te va así, me avisas por MP y te mando la solución mas coñazo (nvidiaInspector).
Un saludo
zell1990 escribió:¿Es la primera vez? joer, yo llevo unas cuantas...
Hay varias soluciones, pero las más fáciles son: click derecho con el ratón sobre el acesso directo, y "ejecutar con procesador gráfico" , alto rendimiento.
Si no funciona, vas al panel de control nvidia (también con click derecho en el escritorio), agregas el juego, y en el paso dos, le pones "procesador nvidia alto rendimiento".
Si no te va así, me avisas por MP y te mando la solución mas coñazo (nvidiaInspector).
Un saludo

No me sale esa opción: http://i.gyazo.com/ba5fdca3729eeec379da8638d3dd7a7a.png

El segundo paso ya lo he probado, pero sin éxito, así que si te tomas el tiempo que conlleva explicarme la otra posible solución, te lo agradecería muchísimo. [+risas] salu2
2 respuestas