Sonic Generations no arranca

Buenas compañeros, miren: tengo un Crossfire de 2 HD 7870 y cuando lo habilito en el Catalyst Control Center el juego no inicia...Me salé una ventanita pequeña vacia, le doy a OK pero se sale al escritorio :(
He visto a gente con Crossfire y les funciona pero a mi no,¿que puede ser?

Saludos
Eso me ha pasado alguna vez con tarjetas AMD. La solución que encontré era la de eliminar los archivos de configuración dentro del directorio del Sonic Generations. Después arranca normalmente.
Valentino_46 escribió:Eso me ha pasado alguna vez con tarjetas AMD. La solución que encontré era la de eliminar los archivos de configuración dentro del directorio del Sonic Generations. Después arranca normalmente.

Acabo de hacer lo que has dicho pero al iniciar el juego se ha colgao el equipo :S Al reiniciarse me sale Windows se ha recuperado de un error grave(pantallazo azul,vamos)

EDITO: Ya se inicia sin problemas :) he añadido un perfil de Crossfire para el Sonic Generations y problema solucionado(por ahora). Gracias por la ayuda ^^
EDITO2: Para no abrir otro hilo: Un nuevo problema con el Crossfire...No puedo poner la resolucion 1080P en el juego Race Driver GRID :( he probado instalando el ultimo parche que salió y sigue igual.....si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :P
2 respuestas