Sonic Generations: si no te gusta siempre quedará el original!!

Pues eso, que Sonic Generations incluirá el original Sonic 1 de Megadrive:

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... luido.html
Pues es una gran noticia, tengo la edición coleccionista reservada y el único interés en ella era que al ser el 20º aniversario hay que tenerla, ahora ya hay un motivo referente al juego en sí.
Este será el lugar del juego mas buscado por los clasicomanos, el punto de acceso a Sonic de Megadrive:

Imagen
Esperemos que el juego este a la altura de este "extra", ya que la demo dejaba bastante que desear con tanto movimiento extraño (a mi gusto). Con lo bueno que es el primero...
En otro hilo comentaba que estoy volviendo a jugar al 3, que para mí es el más completo. A ver que tal sale el generations... pinta mejor que los anteriores. El 4 es aburrido y facilón.
Jugué con el de Game Gear , al 1 (y era el piratón) y nunca le he visto mucho al juego , sin embargo con el Super Mario World de SNES pues me entretenía más.
Espero que no sean tan cutres de incluir la versión 1.0 PAL a 50 hz como hicieron en la consola virtual de Wii (y encima con pocos filtros gráficos, o ninguno, se ve fatal).
Her27les escribió:Jugué con el de Game Gear , al 1 (y era el piratón) y nunca le he visto mucho al juego , sin embargo con el Super Mario World de SNES pues me entretenía más.

Hombre el Sonic de GG/SMS no tiene nada que ver con el de Megadrive.
De todos modos comparar un Mario World con el Sonic.. son juegos distintos como para comparaciones

nevat escribió:Espero que no sean tan cutres de incluir la versión 1.0 PAL a 50 hz como hicieron en la consola virtual de Wii (y encima con pocos filtros gráficos, o ninguno, se ve fatal).

Yo tambien espero que SEGA haya aprendido de sus errores
bertobp escribió:
Her27les escribió:Jugué con el de Game Gear , al 1 (y era el piratón) y nunca le he visto mucho al juego , sin embargo con el Super Mario World de SNES pues me entretenía más.

Hombre el Sonic de GG/SMS no tiene nada que ver con el de Megadrive.
De todos modos comparar un Mario World con el Sonic.. son juegos distintos como para comparaciones

nevat escribió:Espero que no sean tan cutres de incluir la versión 1.0 PAL a 50 hz como hicieron en la consola virtual de Wii (y encima con pocos filtros gráficos, o ninguno, se ve fatal).

Yo tambien espero que SEGA haya aprendido de sus errores

Se me olvidó comentar que cuando descubrí esto de los emus , jugué al SOnic en MD , y al Pinball también.Lo veo muy repetitivo siempre eso de recoger anillos y liberar a los animales (y luego ya el jefe final).

Pero es innegable , que ya es un personaje mítico y ha pasado a la historia de los videojuegos
para gustos, los colores. Pero no desviemos el tema hacia otro cansino Sonic VS Mario. No sé que pinta el bigotes aqui.. :-|
9 respuestas