Sonic & Golden Axe disponibles en XBLA!!!!!

Menos mal que esntre esto y la demo de blue dragon me han quitado un poco el cabreo......xq menuda mierda de conferencia [+risas] [+risas]
Yo ya me he pillado el sonic :D
que precios tienen? me interesan los dos
400 mp y pa ti pa siempre!!!!
Una pregunta, para los que se han pillado el Sonic.

¿Es la versión arcade? Me refiero a si tenemos un tiempo límite para pasarnos la pantalla, y si no game over.

Gracias.
Es la version de megadrive, y la del golden axe, la arcade.

SIIIIIIIII!!!!!
400 puntos?? Me compro el golden axe!!.............. en cuanto me llegue la consola del sat [triston]
400 MP? Pues me da que va a caer el Sonic XD

Gracias por la info [ok]
Yo yo currando.... que mala es la vida del currante... XDDDD

Esi si, en cuanto salga del curro me estoy bajando el Golden Axe... reclutando gente para partidita a dobles pero ya...

¿Alguien se apunta para una partidita a las 5 de la tarde?

Un saludo.
sear escribió:400 mp y pa ti pa siempre!!!!

pues entonces van a caer ;)
Pufff puede que estos 2 sean mi 1ª compra del Live!!!! me iba a pillar unos puntos para comprarme algun pack de canciones del Guitar Hero y aprovechando yo creo que uno de estos cae [burla2]
Los dos van a ir para la saca.
Lastima que no se mejorara nada el aspecto grafico.
Jajajaj! La opcion de "graficos suavizados" es un cachondeo, para eso que no pongan nada. Es como mirar una pintura de acuarela o algo asi. De todos modos para mi son dos de los mejores juegos de la historia sin ninguna duda y los he pillado con tan solo leer los nombres, sin bajar prueba ni nada.
Ya me he comprado los 2 XD

Me encantan estos clásicos en mi 360 [inlove]
Alguien ha jugado ya al Sonic? Os funciona éso de apretar abajo+salto para que empiece a rodar (tal y cómo lo ha hecho toda la vida)?

Nose si se han olvidado (vaya fallo!) o si sólo es en la demo o que, pero cuando yo apreto abajo+salto no hace nada de nada…

Espero que lo arreglen con algun update o algo...
Saludos,
MACmarji
MACmarji escribió:Alguien ha jugado ya al Sonic? Os funciona éso de apretar abajo+salto para que empiece a rodar (tal y cómo lo ha hecho toda la vida)?

Nose si se han olvidado (vaya fallo!) o si sólo es en la demo o que, pero cuando yo apreto abajo+salto no hace nada de nada…

Espero que lo arreglen con algun update o algo...
Saludos,
MACmarji

el primer sonic no tenia esa habilidad.
Sin ánimo de ofender... Poco has jugado tu al Sonic 1 jejejej

Yo he pillado el Sonic, ahora nos falta el Super Mario Bros jajajaj :D
Robe24 escribió:ahora nos falta el Super Mario Bros jajajaj :D

Sabemos que es imposible pero ya molaba.
Pues nada :o xD Que era tan pequeño cuando jugaba a los Sonic que ya no recuerdo si rodaba o no xD
Aunque sí que había jugado al 1 porque las zonas que he jugao me las conocía perfectamente.

Cosas de la vida [mad]

Un saludo,
me he pasado el golden axe en modo cooperativo en 9 minutos vaya full ya podian a ver hecho el juego de otra manera creo q sale unos 30 enemigos en total en todo el juego,estafa
serbru escribió:me he pasado el golden axe en modo cooperativo en 9 minutos vaya full ya podian a ver hecho el juego de otra manera creo q sale unos 30 enemigos en total en todo el juego,estafa

Es el GOLDEN AXE de toda la vida. Sin mas. Sin aditivos. 100% jugo de grandeza arcade.
el sonic cae en cunto me compre los puntos
Yo lo que quiero esque saquen alguna aventura grafica joder :(

Mejor de juego completo, y sino pues una de live arcade, un maniac mansion o un discworld lo compraría sin dudarlo jejejej
Los próximos confirmados (por esos que califican los juegos) que recuerde son el ECCO the Dolphin y el Sonic 2, como saquen muchos me arruinan xDD

Lo que me ha hecho gracia es que una rom de medio mega ocupe 30 megas al pasarla al XBLA xDDD

Yo preferiría que sacaran los Sega Ages 2500 de PS2, los que aquí salieron en el sega classics collection, algunos son buenos xD y vamos, orgásmico sería que sacaran los remakes de los phantasy star de esa colección xD
Uno que me pillaba fijo seria el Sonic CD, eso si que me molaba.
Parece que Streets of Rage 2 tb está confirmado

http://sega.jp/topics/070711_1/
Joe, el Sonic tiene logros de esos feos: 8 puntos, 2 puntos, 7 puntos... ¬_¬
Dios mio, que grandisimo recuerdos se me han venido a la memoria, cuando apenas tenia 5 años y ya le daba caña a la Megadrive y a estos 2 juegazos...
Acabo de probar ambos, y posiblemente caigan ambos, pero mas adelante... mañana si eso xD
buasssss sonic 2 y street of rage 2 !!!!!!!! q subidon me ha entrado [beer]
madre mia, cuando mi mujer vea la tarj. de credito y vea solo microsoft, microsoft, microsoft, etc y ponga total 150 euros, me mata, a ver si le compro alguno de esos de puzzle y asi no gruñe cawento . porque este mes con tanto juego bueno en el bazar....

ya me e pillado el golden axe y me falta poco para completar los logros, el sonic, no se si lo pillare ya que lo compre en su dia en la wii
Me he comprado el Sonic y es brutal en cuanto salga el 2 me lo compro de cabeza, y cuando saque el marathon otro, que cosas gastarme 400 leros para jugar a las mquinitas.
cuanto dura el sonic??
pues depende,si eres bueno te lo pasas rapido,si no has jugado nunca necesitaras unos dias.
yo me le paso en 1 hora.
Puaf, acabo de comprarlo el sonic,y madre mia xDDD que vicio, apenas he jugado, al principio me he echo un par de logros, por dios que asco me da la 2 pantalla, las ruinas volcanicas esas, la ODIO !!!!! he llegado con 6 vidas y 2 continues y me ido con una vida y 2 continues... 5 vidas para pasarmela xDDDD

Es la caña el juego, tambien he comprado el Golden Axe, ha ese le dare esta noche ^^
V19 escribió:cuanto dura el sonic??

Hay un logro de terminartelo en 40 minutos, siendo rápido se consigue, pero no siendo un principiante

Son 6 fases con 3 etapas y un jefe cada una

Aquí información del juego

Tendrían que haber metido time attack en cada fase y acto del juego como en el sonic jam, así habría mas pikes por el live y no solo el de quién consigue más puntos (que por cierto, 300 mil es la puntuación normal, los primeros que superan eso por millones no se de donde cojones han sacado tantos puntos x_X)

Tampoco hubiese sobrado una galería o un sound test...
Para los que quieran agregarme para jugar partidas cooperativas del Golden Axe agregadme!!!

mi gamertad ya lo sabeis ^^ (mirad abajo xd)

Salu2 [bye]
esperando ese streets of rage 2 y ese sonic 2...

Imagen

Imagen

a ver si sacan el world o castle of illusion, el gustar heroes, el ristar y el thunderforce IV...

newdreamer]
newdreamer escribió:esperando ese streets of rage 2 y ese sonic 2...

Imagen

Imagen

a ver si sacan el world o castle of illusion, el gustar heroes, el ristar y el thunderforce IV...

newdreamer]

esque si sacan esos juegos, dejo de comprarme juegos para la 360 [jaja]

p.d. hay un logro en el golden axe que creo que nunca sacaré, y eso que me e sacado ya los once, el ultimo es jugar una partida, por red local, con otra persona [Alaa!] , vaya megggg de logro no?
Pues ya he completado los logros del Golden Axe, solo me queda la partida multijugador local, que la sacare en breve con mi primo.

El Sonic es mas jodido, hace 10 años me lo pasaba en media hora y ahora voy lentico lentico xDDDD voy a pasarmelo primero muy lentamente consiguiendo anillos y aumentando el score y cuando consigua un buen score lo empezare ha hacer rapido.
tbociego escribió:
esque si sacan esos juegos, dejo de comprarme juegos para la 360 [jaja]

p.d. hay un logro en el golden axe que creo que nunca sacaré, y eso que me e sacado ya los once, el ultimo es jugar una partida, por red local, con otra persona [Alaa!] , vaya megggg de logro no?

Eso viene a ser jugar una partida a dobles en la misma consola, 1 consola 2 mandos, te lo pasas y te dan el logro :P
Josico escribió:
Eso viene a ser jugar una partida a dobles en la misma consola, 1 consola 2 mandos, te lo pasas y te dan el logro :P

muchas gracias, ayer por casualidad, mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaao [qmparto] y yo jugamos una partida y finalizé todos los logros, ahora a ver si sale el streets of rage 2 que ese seguro que me dura mas, que este
tbociego escribió:

muchas gracias, ayer por casualidad, mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaao [qmparto] y yo jugamos una partida y finalizé todos los logros, ahora a ver si sale el streets of rage 2 que ese seguro que me dura mas, que este

a mi con el logro del multijugador online, no me lo pase y me lo dio, asi que l mismo lo pones en cooperativo, y cuando te maten te lo dan... nose

El que me esta costando sudores sacar ese el sonic xD
Esto SÍ son juegos y esto SÍ son precios. Así da gusto, joder. Los dos me voy a pillar.
Yo me he pillado ambos y la verdad es que son la p**a .

El Sonic , lo pillé porque el de MegaDrive me encantó , encontré todos los secretos y la verdad es que como plataformas es único . Por algo es la mascota de Sega .

Y el Golden Axe , la verdad , porque en mis tiempos de recreativa era al que realmente le daba y me trae muy buenos recuerdos.
A parte de ser un juegazo para la época .

Es lo que tiene ser un carrocilla en esto de los videojuegos ...
a ver si sacan el rocket night adventures,vaya juegazo de megadrive,tenias que pasartelo dos veces para terminartelo y en aquellos tiempos no habia targetas de memoria XD
y de recreativa el golden axe 2.cuatro jugadores por el live [babas]
que vicio con el sonic
Bueno, pues ya tengo los logros del Sonic excepto el de la victoria Rapida, que ese si me cuesta sudores xD y con bastante Score he terminado ^^
Es un vicio los logros del Sonic
en el sonic ya tengo todos los logros,el de la victoria rapida me le pase en la primera partida.
56 respuestas
1, 2