¿¿¡¡sonic Hd??!!

Buenas tardes,
Navegando esta tarde me he topado con esta imagen. Antes de emocionarme y que la euforia de se apodere de mí...alguien puede explicarme de qué se trata? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

http://aycu07.webshots.com/image/44766/2003910382604932019_rs.jpg
No se, pero acabo de manchar els calçotets :D
Seguramente sea un Photochop a tope, pero bueno... le ha quedao bonito.
Saludosss
Esa imagen tiene ya un webo de tiempo y ademas es un fake y grande.
Arkayz escribió:Esa imagen tiene ya un webo de tiempo y ademas es un fake y grande.

Fake? Yo siempre pense que era un Fan-art [+risas]
Algo así es lo que todo fan de sonic espera que salga. Que se dejen de bazofias 3D y vuelvan a sus raíces con buena definición y efectos.
lo que es es un spoiler guapo xD
Voy a pajearme ahorita vengo XD
Lo habra hecho cualquiera por diversion, pero no deja de ser una pasada.
La verdad es que no hay juegos 2D con sprites de alta calidad, ideado para 720p. Y yo pienso que es algo que mucha gente esperaría ver. Un nuevo juego, buen trabajado, con gráficos 2D pero de "nueva generación"...

Sin embargo, dudo ver cosas buenas así. KOF ha dado el primer paso. A ver cómo queda. Y a ver qué aceptación tiene.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Prefiero un Sonic de ese tipo a todos los que han sacado para GC, PS2, X360 y Wii.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Jota_EOL escribió:Buenas tardes,
Navegando esta tarde me he topado con esta imagen. Antes de emocionarme y que la euforia de se apodere de mí...alguien puede explicarme de qué se trata? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

http://aycu07.webshots.com/image/44766/2003910382604932019_rs.jpg

Es un FAKE de hace siglos.

Que alguien postee la imagen de "MAZO VIEJO" xD

Un saludo
no me mola el modelado de sonic...pero el de Robotnic ( o Eggman como le llaman algunos, que asco de nombre...xD)
PD: Cuales son los mejores Sonics? me he pasado solo el 1 de Game Gear y no se por cual seguir...saludos!
eolustre escribió:no me mola el modelado de sonic...pero el de Robotnic ( o Eggman como le llaman algunos, que asco de nombre...xD)
PD: Cuales son los mejores Sonics? me he pasado solo el 1 de Game Gear y no se por cual seguir...saludos!

Los de Megadrive, Sonic 1, 2, 3, Sonic & Knuckles..

PD: Si puedes conseguir el 3 y el Sonic & Knuckles mas vale que los juntes [uzi]
Knuils escribió:
Los de Megadrive, Sonic 1, 2, 3, Sonic & Knuckles..

PD: Si puedes conseguir el 3 y el Sonic & Knuckles mas vale que los juntes [uzi]

Yo añadiria el Sonic Adventures 1 para la DC (el 2 no lo llegue a jugar ¬_¬ ) que para mi ha sido uno de los mejores juegos que jamas he probado
la fase final con super sonic era DIOS!
Dhorne escribió:lo que es es un spoiler guapo xD

Darth Vader es el padre de Luke.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????

No me digas eso que no lo sabia. Hala, ya no veo la guerra de las galaxias.

Ahora me diras encima que Leia es hermana de Luke. Si claro, y que mas, inventate mas cosas.
eolustre escribió:no me mola el modelado de sonic...pero el de Robotnic ( o Eggman como le llaman algunos, que asco de nombre...xD)

Si te quieres pegar directamente EL MEJOR Sonic en 2D...vete raudo y veloz a por el Sonic CD.

Saludos
dios pues ese sonic se come a todos los sonics modernos.. tan regordete y feliz... xd.
En la imagen muy feliz no parece xD...

En serio, como molaría algo así.
:O

Lástima que sea Fake... Ésto es el sueño de todo fan de Sonic.

[decaio]

Saludos.
ke vuelvan a las raices, pero no cojiendo el mismo puto sprite y metiendole filtros apestosos para pasarlso a hd, ke cojan su libretita, y empiecen a dibujar como cabrones, seria increible ver un juego en 2d con hd y buenas ilustraciones, casi seria como ver un anime... lastima ke nadie se ponga a trabajar con 2d a estas alturas.....
ke vuelvan a las raices, pero no cojiendo el mismo puto sprite y metiendole filtros apestosos para pasarlso a hd, ke cojan su libretita, y empiecen a dibujar como cabrones, seria increible ver un juego en 2d con hd y buenas ilustraciones, casi seria como ver un anime... lastima ke nadie se ponga a trabajar con 2d a estas alturas.....
Dios te oiga. X-D
22 respuestas