Sonic Hellfire Saga.

Hola,



Hace poco descubri este proyecto de fans de Sonic para la Megadrive, que esta impresionante. Parece un juego lanzado por Sega, los graficos, musica y sonidos tienen un gran nivel.

Quiero transformarlo a cartucho, pero no encuentro el arte de la caja y el cartucho, y no tengo mucha habilidad en diseño como para hacerlo yo mismo.

Si alguien tiene algo, porfavor que me de un aviso.

Aprovecho tambien de preguntar.

¿Quien sabe de otros juegos para Megadrive de Sonic, que sean de gran calidad?

No me molesta agregar estos juegos a mi libreria si tienen una calidad como esta.
Hola, gracias por el aviso, se vé muy interesante :)

Tampoco sé de diseño pero me gusta enredar con The Gimp, si en algún momento pudiera colaborar en algo estaré encantado de intentarlo.

Por ejemplo dos pruebas,

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El material que ví

https://puzzlesltd.com/en-ca/products/c ... deo-game-1

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Las versiones Homebrew y Hacks que conozco son muy pocos, pero existen infinidad de ellos creo,

A mediación de estos tres enlaces podrías ver algunos hacks o parte de los principales, mucho ánimo.

https://www.romhacking.net/games/790/
https://www.romhacking.net/games/863/
https://www.romhacking.net/games/2492/





TheTourist escribió:
¿Quien sabe de otros juegos para Megadrive de Sonic, que sean de gran calidad?


Ve preparando caja y cartucho para este año, seguramente tengan terminado para la SHC esta maravilla:



Actualmente llevan más trabajado, con parallax de fondo por ejemplo y escenarios más llenos. La capa de pétalos la recrean mediante el reciclado de sprites cambiando los registros de estos durante interrupciones del hblank. La transparencia de estos mediante parpadeo sincronizado, el driver de sonido creo se basa en una variante del XGM y hablan de que aún tienen VRAM de sobra para mostrar más movimiento en general en los fondos.
M68K escribió:
TheTourist escribió:
¿Quien sabe de otros juegos para Megadrive de Sonic, que sean de gran calidad?


Ve preparando caja y cartucho para este año, seguramente tengan terminado para la SHC esta maravilla:



Actualmente llevan más trabajado, con parallax de fondo por ejemplo y escenarios más llenos. La capa de pétalos la recrean mediante el reciclado de sprites cambiando los registros de estos durante interrupciones del hblank. La transparencia de estos mediante parpadeo sincronizado, el driver de sonido creo se basa en una variante del XGM y hablan de que aún tienen VRAM de sobra para mostrar más movimiento en general en los fondos.

Que maravilla, chulísimo.
Iba a decir que parece una mezcla de Sonic y Castlevania pero es que la segunda fase (Forest Of Decay Stage 2) tiene directamente como soundtrack música del Super Castlevania IV :O

Veo que es un pupurrí de homenajes a juegos, ya que también anda por ahí Sir Arthur... tiene un nivelazo artístico acojonante, tanto en gráficos como en música.
A mi gráficamente me recuerda mucho al Demons of Asteborg, durante todo el juego. El poder elegir dificultad le da mucha rejugabilidad, tiene sus puntos de dificultad pero es muy ameno. Me divertí mucho jugándolo.
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