› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por Hola Men
Esperaré a probarlo para opinar, pero, a parte de que a Sega le están poniendo las cosas en su sitio por haber hecho tanto la remolona con copy paste's y demás, también creo que se estáq haciendo una campaña de desprestigio hacia la compañía, pues no creo que se la esté tratando justamente en ciertos aspectos.
Sobre este juego lo único que diré, lo que dije en su día, gráficamente no parece haber avanzado mucho desde la Dreamcast, lo cual puede ser un lastre, por muy románticos que nos pongamos.
Escrito originalmente por JUANI RULES
En IGN tampoco le fue bien
8 nomas
En IGN tampoco le fue bien
8 nomas
y yo que pensaba que un 8 era una buena nota...
El SA2 se habia sacado un 9.5, y el SA original (con todos sus bugs, glitches y jaggies) se saco un 8.6
El problema es que el SH fue hecho aproposito como juego comercial para acompañar la serie SonicX que estan pasando en USA
pd: Uhm SonicX y Heroes no tienen ninguna relación, es más, en Japón terminó hace bastante la serie y ahora se lanza el juego.. aunque todo sirve como reclamo comercial y más teniendo en cuenta las palabras de Naka, que "este sería el año de Sonic".
Escrito originalmente por shadow land
y tu crees que en lo que llevamos de generación (quitando a DreamCast y sus juegos) ha sacado algo minimamente decente para cualquier consola a excepción de Panzer Dragoon Orta, JetSet Radio Future (smileit) y los virtua Fighter (AM2), y salvando mucho las distancias house of the dead y sega gr 2k2, por que el resto... o son cutreports, o cutre multyplaystation, o juegos mediocres para tirar de nombre...
sega se merece lo que le pasa, es lo que ocurre cuando has sido un grande, y quieres intentar vivir de las rentas.
Salu2
Escrito originalmente por Hola Men
No te lo voy a negar, es más, yo mismo digo que mucho de lo que le pasa se lo merece por tanto copypaste, pero también es cierto que a Sega no se la trata de la misma manera que a otras compañías que hacen el mismo o menos esfuerzo que SErvice GAmes.
Por ejemplo a Capcom no se la crucifica del mismo modo y eso que también tiene la mano rota en copypastes (RE 2, 3 y CodeVeronica) y en medianías como Devil May Cry 2
Cuantos grandes juegos saca cada compañía al año? Si es 1 ya son muchos. Pues cuantos juegazos con todas las letras ha sacado Namco este año pasado 2003? Que yo sepa, sólo Soul Calibur II y para mi no es poco. Sega, Virtua Figther 4 Evolution para PS2, Panzer Dragon Orta para Xbox, F-Zero GX (aún aceptando que sea una colaboración con Nintendo) para Game Cube y recreativa y para recreativa Out Run 2 y próximamente para PS2. Y no estoy hablando de juegos notables como pueden ser las series deportivas de Sega o los Phantasy Star Online, Jet Set Radio Future o los House of the Dead.
Para los que me saltarán al cuello con lo que he dicho de Capcom, no niego genialidades como Resident Evil Remake o 0, pero P.N.3 no deja de ser un juego notable como puede Sonic Heroes, que no es poco.
Pero supongo que esto va relacionado, cuanto más grande has sido, más se ceban en tus momentos difíciles.
Un saludo.
Capcom... pues no se le crucificará, pero chafarles las notas en juegos como PN03, DMC 2 o Chaos legion... una revista detras de otra (a P_N03 ign creo que le clavo un 5 pelao o algo así)...
sega esta en el punto de mira desde que dejo tirados a todos sus usuarios con la Saturn, y la prensa y usuarios ya estaban algo mosqueados con los megacd y 32x, que sirvieron de poco (por no decir nada).
Y comparar a namco con sega... pues tiene delito, entre otras cosas, sega se supone una empresa con más recursos para desarrollar juegos que namco (para eso tiene más de 5 estudios dedicados).
Salu2
El que se compraba su megadrive + megacd2 + 32X y luego veia un catalogo pesimo e incluso apenas existente (32X) y el dinero que se habia dejado ... pues no le hizo mucha gracia, y la gente fue muy recelosa con la saturn , por si les volvia a clavar la misma .
Igual la gente no fue recelosa con la Saturn, sino que Sega tampoco le puso mucho esfuerzo
La gente si fue recelosa con Saturn. Conozco mucha gente que lo fue. Yo que soy segadicto a muerte fuí receloso de la de Sega que andaba muy por detrás de PSX técnicamente