SONIC HEROES : Analisis Meristation.

A principios de los 90, un valiente fontanero regordete y un veloz puercoespín azul se repartían el pastel de superventas en el mundo de los videojuegos. Más de doce años después siguen dando guerra batiéndose con intrépidos arqueólogos y sigilosos agentes secretos. Vuelve Sonic the Hedgehog.

Imagen

Imagen

Articulo completo:

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?cr=4081&p=&c=XBOX&pag=0
Vuelve el mejor plataformas [tadoramo]
Sale el año que viene no?
Salu2
Es un Avance no un Analisis [oki] , y dice que a finales de este año
A pesar de los detractores de los sonic en 3D (adventure 1 y 2), a mi estos juegos me han gustado mas que toda la saga sonic 2D (y digo toda, con conocimiento de causa, y habiendome pulido todos los sonics en 8 y 16 bits excepto sonic chaos), asi que ...

VOY A DISFRUTAR COMO UN ENANOOO :-p
NE-CE-SI-TO ESTE JUEGO YA
Escrito originalmente por Fraludio
NE-CE-SI-TO ESTE JUEGO YA

creeme,no eres el unico[babas]

y la avalancha de buenos juegos sigue y sigue,por fin un plataformas en condiciones(a mi gusto)
Escrito originalmente por ferry

creeme,no eres el unico[babas]

y la avalancha de buenos juegos sigue y sigue,por fin un plataformas en condiciones(a mi gusto)

Di que si, q estamos muy faltos de plataformas, y entre eso y la amargaera q llevo encima con el kotor...
Escrito originalmente por Fraludio

Di que si, q estamos muy faltos de plataformas, y entre eso y la amargaera q llevo encima con el kotor...

bueno,aparte de este sonic,espero con ansias el psychonauts,y el vodoo vince[babas]
Vuelve mi añorado sonic. :`)
haber si lo sacan que tengo ya ganas de un sonic... de siempre me han molao mazo... mucho mas que el fontanero ese de mierda...xDD :D
sonic es asi de simple el mejor y con diferencia. madre mia cuando me acuerdo del adventure 1 y 2 esa orca, ese huracan, esa escapada a lo indiana jones, ese puenting q hacia to follao en la segunda pantalla del 2... puffffffffffffffffffffffffffff el MEJOR.
Sonic es el plataformas por excelencia, tiene una mistica xD, ke solo el sabe dar, rapido, colorista, adictivo, y sobretodo con una banda sonora en todos sus juegos, excelente, espero ke esta ultima parte y por lo ke se ve, no me defraudara ^^.

Atte
Evil Vega
mucho mas que el fontanero ese de mierda...xDD

En fins...esto va a peor cada dia
Escrito originalmente por alegRM69
haber si lo sacan que tengo ya ganas de un sonic... de siempre me han molao mazo... mucho mas que el fontanero ese de mierda...xDD :D

No mola q desprestigies a los q le gustan los marios, porque por ejemplo a mi los sonic me encantan (sobre todo los adventure) pero el mario me encanta tb, asi que una cosa no quita la otra. Ya esta bien de fanatismos.
yo no hablo de a quien le guste hablo del personaje, si les gusta perfecto, ami me parece una mierda.
Otia un sonic!!!!!!!

xDD

Por cierto es un avance no un analisis,y kreedme deseo este juego[babas] .

Fontanero SUCKS
antes han mencionado lo de las bandas sonoras y yo tb quiero decir q me encantan las de veces q tarareo escape from the city q es laa musica q sale cuando escapas del camion. impresionante al igual q cuando luchas contra el ultimo boss del adventure 1 puffffff la ostia y lo mejor esq todas tienen la misma alta calidad.
para mi sonic el primero mario tb me gusta pero no le llega... y por supuesto si me das a elegir entre sUnshine y jak me qdo con jak, me gusto mucho mas el 64 q el sunshine
IDEM QUE TU COSUKE... es mas el ultimo mario que de verdad me engancho como un poseso fue el mario bros 3 de nes, desde entonces la cosa ha aflojado tremendamente... y sonic siempre ha estado ahi.
ey alegRM69 estoy contigo edl todo como el mario 3 ninguno, incluso meteria el 64 no se no se la nostalgia... eso si sonic siempre ahi como el MEJOR q es.
pd. me encanta tu imagen, mira mi firma.
XDDDDDDDDD se nos ve el plumero seguero xDDDD nos van a llamar anti-mario xDDD [jaja]
creo k os gusta mas sonic que mario porque sonic si ha sabido adaptarse a las 3D. ambos juegos (sonic y mario) en 2D en su tercera encarnacion (super mario bros 3 y sonic 3) marcaron un maximo en velocidad y adictibidad en nuestras pantallas de nuestras adoradas 16bit (aunke a mi me parecia asombroso que una pequeña nes de 8bits pudiera menear ese mario 3 con esa soltura).

el paso a 3D les ha sentado a ambas mascotas de forma dispar. mario 64 evoluciono a ser un juego entretenido y tranquilo, donde primaba mas el pasar un buen rato mirando el paisaje y explorando un rato antes que hacerse el juego. sin embargo la encarnacion 3D de sonic fue un juego de carreras (sonic-R), a posteriori se asento en su trono de las plataformas y conocemos hoy sonic adventures, un plataformas 3D donde prima la adictividad y la velocidad.

es comparativamente a los juegos de lucha, entre elegir KOF o SF2, en sf2 tienes k tener mas en cuenta la tecnica, el atacar de una determinada forma y el ser mas defensivo. KOF es un juego mas alocado y mas divertido... yo me quedaria con KOF. aquel que prefiera SF2 entonces puede ser que prefiera mario en vez de sonic...
21 respuestas