creo k os gusta mas sonic que mario porque sonic si ha sabido adaptarse a las 3D. ambos juegos (sonic y mario) en 2D en su tercera encarnacion (super mario bros 3 y sonic 3) marcaron un maximo en velocidad y adictibidad en nuestras pantallas de nuestras adoradas 16bit (aunke a mi me parecia asombroso que una pequeña nes de 8bits pudiera menear ese mario 3 con esa soltura).
el paso a 3D les ha sentado a ambas mascotas de forma dispar. mario 64 evoluciono a ser un juego entretenido y tranquilo, donde primaba mas el pasar un buen rato mirando el paisaje y explorando un rato antes que hacerse el juego. sin embargo la encarnacion 3D de sonic fue un juego de carreras (sonic-R), a posteriori se asento en su trono de las plataformas y conocemos hoy sonic adventures, un plataformas 3D donde prima la adictividad y la velocidad.
es comparativamente a los juegos de lucha, entre elegir KOF o SF2, en sf2 tienes k tener mas en cuenta la tecnica, el atacar de una determinada forma y el ser mas defensivo. KOF es un juego mas alocado y mas divertido... yo me quedaria con KOF. aquel que prefiera SF2 entonces puede ser que prefiera mario en vez de sonic...