Sonic Heroes en DC!

No, emmm, el título tiene trampa, es para que piqueis y entreis.
Pero bueno, tiene relación con el tema. [flipa]
He estado viendo fotos y leyendo artúculos de SH para las consolas XBOX,PS2 y GC y viendo las fotos y leyendo lo que he leido, no veo el porque este juego no podría correr perfectamente en DC.
No veo ningún tipo de diferencia gráfica apreciable por el cual no pudiera correr ne la blanca de Sega.
Y mi pregunta es la siguiente.
Ya que lo programan para 3 consolas ¿Perderían dinero si lo versionaran para DC? Total no le tienen que decir a ninguna Third Party que lo versione y el juego está desarrollado por los mismo estudios de Sega. Es más quienes van a conocer mejor el código de DC que ellos mismos? El esfuerzo económico sería mínimo y creo que aún podrían rentabilizarlo algo más.
Alguien me lo puede aclarar?
gracias!
yo creo que no solo es que seria posible para la dc manejar este juego sino que apuesto una pierna a que sil legara a salir al dc tendira mejor resolucion que las fotos vistas para la ps2

salu2
yo tambien creo que si el sonic saliera para DC seria mejor que el de ratataaaa ps2, lastima que Sega no piense lo mismo [enfa]

chao.
Hola:

El hecho de que "Sonic Heroes" esté programado con el motro gráfico desarrollado por Criterion Games hace muy fácil el portar un juego enr¡tre distintas plataformas, así que en cuanto a complicación, no existe...

El problema está en el coste de la producción del juego, que incluye desde la "reconversión" del juego hasta la grabación en GD-Rom, la impresión de manuales y portada, cajas... SEGA considera que el número de ventas previstas podría no suplir ese coste y yo también lo creo así, aunque me gustaría verlo en Dreamcast...

Un abrazo :) .
En ke pagina se mete presion a SEGA para ke lo traigan a la DC? xD en fin,una pena para todos nosotros,pk la verdad,me gustaria verlo korrer en mi DC,pero weno.....
Escrito originalmente por Negora
Hola:

El problema está en el coste de la producción del juego, que incluye desde la "reconversión" del juego hasta la grabación en GD-Rom, la impresión de manuales y portada, cajas... SEGA considera que el número de ventas previstas podría no suplir ese coste y yo también lo creo así, aunque me gustaría verlo en Dreamcast...

Un abrazo :) .

Negora, pero si hasta hace 2 días que bajaron la GC de precio había más DC vendidas en el mundo que la propia consola de Nintendo...
Y lo mismo con Xbox..
Saludos! [bye]
Quiero mi Sonic Heroes en Dreamcast!!!

Y Shenmue III... [burla3]
El juego es mas feo que pegarle a un padre, en lugar de quejaros por lo que no tenemos mejor poneos a jugar al sonic adventure 1 y 2 que no están en otras plataformas (en gamecube si, pero el 1 por lo menos ha salido PEOR que en DC)
Guybrush cierto el sonic de la cube, a mi gusto esta peor convertido k el de la DC
no lo sakan por una razon muy simple: dreamcast esta oficialmente muerta. Se pueden sakar juegos facilillos komo puyo puyo, algun shooter o los juegos de citas, pero no un juego komo sonic heroes. A mi tb me gustaria verlo, igual ke a ala mayoria de jugones, pero sed sinceros, si saliese kuantos lo comprariais??? no lo descargariais enseguida de la mula komo habeis hecho kon kof2002 o borderdown??? Vale, ya se ke estos dos juegos no han salido de japon y tal, pero ya sabeis a ke me refiero.
Hola,

Sonic Heroes está siendo creado con la tecnología de desarrollo de juegos RenderWare de Criterion Software, que no tiene adaptación o versión para Dreamcast. Aparte supongo que Sega prefiere tantear un poco el mercado de DC y por eso prefieren sacar un juego a priori sencillito y de una saga muy popular como es el Puyo Puyo Fever para ver como va la cosa.

Saludos.
Fatalist, krees k si sale bien la cosa (puyopuyofever) podrian sakar mas juegos? No kreo k vuelva a resurgir, pero algo nuevo de vez en cuando... [amor] Si hiciesen eso, ya no me desprenderia de sega jamas [amor] [amor]
Hola,

A saber... Si Puyo Puyo Fever vende bien pues podrían animarse a sacar algún juego más para DC dado que la consola dispone de un público más que fiel. De hecho apostaría sin problemas a que la versión de DC de Puyo Puyo Fever va a vender más que la de XBOX en Japón.

Unas buenas ventas en Japón de los próximos juegos que van a aparecer para DC incluido Puyo Puyo Fever sumado a unas cuantas peticiones directas a las compañías podrían ayudar a que juegos como Shikigami no Shiro 2 o el Espgaluda (Naomi) vean la luz en un futuro en DC.

Saludos.
Si saliera oficialemente este juego para DC no dudaría en comprarlo original, nada de Backups. Y mucho más si Sega Europe se atreviera a traerlo aquí creo que se llevaría más de una sorpresa. Cosa que dudo mucho que aunque Puyo Puyo salga en Japón nos lo traigan a Europa.
Saludos.
P.D.: Pasaros por este hilo del general que está interesante y ya me está dando la sencación de que me estoy volviendo loco ¬_¬ ... Sega sige con beneficios!!!
Jeje, hola men, k traigan eso a europa es mas dificil k se comercialize la gp32 en europa. Y lo de sega sigue con beneficios...ya abras visto k toi ai, y llamas a los segueros k metan kaña [hallow] [hallow] [bad]
Bueno, lo que sí que es más seguro es que salga en Europa antes que en Estados Unidos...
Ablamos del Puyo Puyo o de la gp32 [qmparto] [+risas]
Del "Puyo Puyo Fever", por supuesto. Es improbable, pero de suceder (oh, milagro), dad por hecho que lo haría en Europa, pero nó en Estados Unidos. Sólo era un comentario, ya que Europa no disfrutará de él...
Esos puntos suspensivos sobraban... esta claro k de alli no sale y punto, alli "aun" se vende mas o menos las cosas de DC, aki es casi imposible encontrar un mando por ejemplo
Escrito originalmente por neogaka
Jeje, hola men, k traigan eso a europa es mas dificil k se comercialize la gp32 en europa. Y lo de sega sigue con beneficios...ya abras visto k toi ai, y llamas a los segueros k metan kaña [hallow] [hallow] [bad]

Por supuesto, estoy hasta los cojones que porque TODO el mundo sepa que soy Seguero hasta la médula me tilden de subjetivo ciertas cosas que claman al cielo. [burla2]
Todos a por ellos!!!!jajaja [Alaa!]
Espera k koja el g-loc y los matos a todos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

:-) [inlove] SEGA POWER [inlove] :-)
Los puntos suspensivos no sobran. No sé qué significado tendrán para tí, pero en gramática son lo que son...
21 respuestas