Voy a comprarme un Sonic Heroes, pero estoy en la duda de si hacerme con la versión GC o con la versión Xbox. La versión PS2 la tengo descartada.
Tengo unas dudillas.
Mi prioridad sería encontrar una versión que no fuera la classic o la player's choice que además en ebay (ya que en las tiendas ya es imposible de encotrar o si sabeis de alguna tienda donde aún tengan la versión no player's choice os lo agradecería) están bien baratos.
Que versión cogeríais?
Es para jugar a dobles, en la Xbox crystal ya tengo 2 mandos, con lo que no tendría que hacer gasto extra más que el juego, mientras que el de GC tendría que pillar un mando y encima plata, pues es la silver o una GBA SP.
La versión GC tiene algún extra combinandola con la GBA que no tenga la XBOX? Como por ejemplo chaos o conectividad con los sonic advance o algo parecido?
Es cierto que la versión GC es la que va más fluida de las 3?
Es que he visto la versión Xbox y se ve muy bien y en cambio el adventure2 que tengo de GC se ve algo peor que el Adventure de 2 que tengo de DC
Sabeis de alguna tienda donde comprar la versión no player's choice o classic?
Si lo compro en UK, me vendrá en inglés o tiene también incluido el idioma de Cervantes? Porque en la carátula sólo veo texto en inglés...
Ale, ya se que soy un pesao, pero un poquito de por favor
Un saludo y gracias