Sonic Heroes Me Trae Nostalgia De Mi Dc

[666]
EXCELENTE
ME LO E TERMINADO KON EL EKIPO DARK Y ME DEMORE CASI 5 HORAS Y ME KEDAN 2 EKIPOS MAS
ME TRAJO TANTA NOSTALGIA DE MI DC K AHORA ME ENVICIE :-O

ratataaaa MUSICA EXCELENT
ratataaaa JUGABILIDAD BUENISIMA
[enfa] MODO 2 PLAYERS UN ASCO
ratataaaa CGI MUY BUENOS

EN RESUMIDAS CUENTAS VALE LA PENA :-p :-p :-p :-p :-p
Yo no soy tan generoso. El último sonic de dc era mejor que este para mi gusto. No merece la pena.
Solo tengo la beta del E3, y espero a probar el juego completo, pero como no haya cambiado mucho la cosa ...

Creo que es imposible que ese truño supere a Sonic Adventure 2
La demo estaba bastante bien,mas entretenida q el sonic 2 de DC,porq las fases q no controlabas a sonic eran tediosas,los graficos son muy parecidos pero eso es lo de menos,el sonic heroes es muy entretenido,no me suelen gustar los juegos de plataformas y este si me gusta,tomar los loopins es un gustazo jejejeje [oki]
Pues para mi el sonic adventure 2 era uncoñazo, salvo las pantallas de sonic...y si no me equivoco, en este todas las pantallas son estilo a las de sonic no??solo con eso ya gana una burrada de punto en comparación al sonic adventure2...
filetefrito, pagarás por esta herejía [jaja]

No en serio, dejando a un lado lo divertido que fuera sonic adventure 2, estos 2 juegos no tienen nada que ver. En Sonic Heroes es otro tipo de fases (por lo menos las que yo he probado). La libertad se reduce bastante, y todo el camino lo hacemos de frente, como siguiendo una carretera.... todo el rato para delante hasta llegar al final.

En el adventure, aunque seguias siempre mas o menos por el mismo sitio, no era todo el rato hacia delante.

Es como si todo el juego fuera la fase de la jungla de sonic adventure 2, y eso que en esta fase cambiamos de direccion y de altura muchas veces...
Es como si todo el juego fuera la fase de la jungla de sonic adventure 2, y eso que en esta fase cambiamos de direccion y de altura muchas veces...

Sasto, y esa fase me encantaba.... y si todo el juego es de ese estilo( con los cambios que se le suponen a cada distinto entorno y fase) me encantará....Las fases de tails y knuckles en sonic adventure 2 eran un peñazo total....
La cosa es q esa fase concreta o similares te pueden gustar mucho, pero el problema esta cuando es una y otra vez, pues se pueden hacer monotonas.

Se dice q en la variedad esta el gusto, a mi en Sonic A. 2 me gustaban muxo las fases de Sonic y Shadow, pero tb agradecia q incluyera otros "estilos".

Por supuesto eso no significa q si Sonic Heroes es velocidad y avanzar no me vaya a gustar, seguramente me encantara, como casi todos los Sonic's.
Pues ya te digo que yo con el sonic 1 pero sobre todo con el 2, me quedé con muchas ganas de mas fases de sonic y shadow, y desee que le hiciesen comerse una a una las demás a yuji naka.
De todas formas espero que sea como en los sonic 2d, con pantallas frenéticas y otras más pausadas....cuando lo tenga decidiré, je.
Pues a mi me encantan los Sonic Adventures y este Sonic Heroes tb me ha gustado mucho. Es muy entetenido y las situaciones son variadas al tener q elegir otro componente del grupo para pasar los obstaculos.
Pues si en verdad es más parecido a los sonic originales que el sonic adventure (la verdad es que el sa se parecía algo pero no mucho) a lo mejor asta me lo pillo. Ay esa fase de la selva era la ostia, para mí la más carismatica de todos los sonic.[sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]

Saludos
Yo estoy de acuerdo con filitefrito, en el sonic adventures 2, las fases de tails y knuckles eran un soberano coñazo... espero que las fases primen por su sensación de velocidad y no te tengan que hacer parar cada 2 segundos para buscar la siguiente plataforma... para eso ya están los Marios
Pues yo me pensaba coger este juego en xbox pero viendo que es igual en las 3 plataformas seguramente me lo pille en la cube para intentar tenelo junto con los de dreamcast y megadrive. XD
12 respuestas