En el titulo del post pone "poned aqui vuestras impresiones" por lo que yo entiendo que el pone la suya, y eso es lo que entro a ver. Me encuentro que es un hilo de impresiones abierto sin ninguna impresión, eso no me gusta y con toda la educación que puedo se lo digo.
Bueno, no iba por tí precisamente, ya que has sido educado, pero vamos, que el hilo no se corresponda con lo que tu entras a ver, no es problema del creador del hilo, no???El podrá preguntar lo que quiera y de la forma que a él mejor le parezca, no???
Lo mejor q se puede hacer al crear un hilo sobre impresiones es comezarlo con la tuya propia, si no...pasa lo q vemos
Pues lo que vemos, pasa porque aki algunos no sabemos respetar a los demás, y parece ser que estamos más interesados en sacar fallos, pegas o faltas, en vez de contestar, debatir o aportar cosas interesantes ( o no interesantes, que lo que a mi me parece interesante puede que a ti no)....Y pienso que ya vale con el temita....
Y el sonic heroes, lo estoy esperando todavia, y todavía ni siquiera lo he probado....