Sonic Heroes postead aqui vuestras impresiones

Estoy impaciente.......mi primo esta vez se va a retrasar unas oritas mas para este juego pero espero un sonic entretenido...o m estoy ekivocando????
y sin animo de ofender, por que no esperas a jugar tu y poner las tuyas?
Escrito originalmente por wako

Totalmente de acuerdo.... para que pones IMPRESIONES si no pones ninguna impresión sobre el juego?

vaya perdida de tiempo, a la hoguera la gente así!!! ratataaaa
Escrito originalmente por mikeko232

Totalmente de acuerdo.... para que pones IMPRESIONES si no pones ninguna impresión sobre el juego?

vaya perdida de tiempo, a la hoguera la gente así!!! ratataaaa

ala hoguera tu..............vale? q yo no e venido insultando a nadie ok? y lo siento wako tienes toda la razon lo siento
Pues yo he jugado a la demo y parece entretenido, pero graficamente es identico a los de la dreamcast.

Saludos
Escrito originalmente por wako

sin animo de ofender, probablemente se intentaba reunir algunas segundas opiniones previas a ver propiamente el juego para formarse una impresion previa.

que hacemos todos sino eso, cuando preguntamos por un juego en la tienda...miramos previews, bajamos videos y toda la batalla?

a mi no me parece una peticion tan descabellada.

saludos.
a mi no me parece una peticion tan descabellada.

Ni a mi, yo tampoco he probado el juego entero y quiero saber que tal esta
vaya perdida de tiempo, a la hoguera la gente así!!!

joder chaval, tu si que te has lucido...
Pues en el titulo se lee bien clarito. A ver si alguien no va a poder preguntar lo que le de la gana porque a ti no te guste...joder como está el patio últimamente.....
y lo siento wako tienes toda la razon lo siento

No tienes nada que sentir...tu has preguntado y ya está. joder que últimamente hay demasiada peña que pretende ir de moderador o algo así....
Perdon por no responder al hilo, pero es que he entrado a ver que impresiones habia del juego y me he encontrado con una nueva bordería y falta de educación....Y me está empezando a molestar bastante ese tipo de actitudes....
Cierto no lo veo para tanto,en el titulo del hilo ya se dice que posteén impresiones.

Una cosa diferente sería que hubiera creado el hilo poniendo Sonic Heroes Primeras impresiones, y luego te encuentras de cabecera del hilo el mismo comentario que pone Icelord ,que si alguien lo ha probado y tal......

Esos són los hilos para ir a la hoguera,y por cierto espero que alguien comente impresiones pronto.

Un saludo.
vaya perdida de tiempo, a la hoguera la gente así!!!

la verdad es que da que pensar...

si por este hilo a la hoguera.. por las chorradas que de vez en cuando se ven..... [poraki] [poraki]

y con respecto al hilo, por lo que he visto ( y a mi gusto ), creo que va a ser otro refrito de sonic,,,, aunque bueno,, nunca han estado mal, yo me vicie bastante al 1 de la dc (sobre todo con la chorrada de los chao xD)

salu2 [bye]
Yo jugué la beta y me parecio bastante decente, mucho más no puedo aportar :D
Escrito originalmente por filetefrito

joder que últimamente hay demasiada peña que pretende ir de moderador o algo así....
Perdon por no responder al hilo, pero es que he entrado a ver que impresiones habia del juego y me he encontrado con una nueva bordería y falta de educación....Y me está empezando a molestar bastante ese tipo de actitudes....

Como no se por quien lo dices, si por mikeko o por mi, te voy a aclarar mi punto de vista.
1º.: En el titulo del post pone "poned aqui vuestras impresiones" por lo que yo entiendo que el pone la suya, y eso es lo que entro a ver. Me encuentro que es un hilo de impresiones abierto sin ninguna impresión, eso no me gusta y con toda la educación que puedo se lo digo. Para eso es una comunidad abierta. En ps2 no hace mucho que hubo una moda de poner hilos con "titulo del juego de moda: impresiones" donde habia paginas y paginas de todo menos impresiones. No me molaría que eso pase aqui tambien, por eso mi "protesta".
2º Llevo más tiempo en eol que algunos de los moderadores y aunque me lo ofrecieran, no tengo tiempo para moderar nada mas ni para ser niñera de nadie, asique si lo de "ir de moderador" va por mi, te agradecería que no prejuzgues.
joer crei q era el unico extraño q pensaba q el hilo era normal..xo veo q no asi q gracias xicos.....wako si no kieres q t prejuzguen no agas lo mismo con filete xq no sabes d kien esta ablando o a quien se esta refiriendo

xicos q parece q todo lo q acemos lo agamos a mala idea y eso no es asi x lo mnos x mi parte
Lo único q sé es q este hilo lleva pagina y media de posts, y ni uno es sobre impresiones de juego. Esto ya estuvo de moda en otros foros y todos los hilos acababan con paginas y más paginas y ni una impresión.

Lo mejor q se puede hacer al crear un hilo sobre impresiones es comezarlo con la tuya propia, si no...pasa lo q vemos

Saludos
Pos yo voy a poner algunas impresiones y menos tonterias, textos en castellano que es de agradecer, 4 equipos en principio para escojer o eran 5 no me acuerdo bien sigo de resaca, los graficos muy coloridos y escenarios grandiosos con distintos caminos para elegir, un detalle muy guapo son las formaciones que depende quien es el lider del equipo se forman, ataques variados y originales.

El control peca un poco de descontrol, pero tampoco agobia, la camara controlable y no molesta no es fija.

Unos graficos que podrian dar mas de si, me impresiono mas el sonic de DC que este pero bueno.

Cuando se me pase la resaca lo exprimire mas, si teneis alguna duda o question que quereis saber la poneis.

P.D: relax y menos broncas que tamos de fiesta.

Saludos.
En el titulo del post pone "poned aqui vuestras impresiones" por lo que yo entiendo que el pone la suya, y eso es lo que entro a ver. Me encuentro que es un hilo de impresiones abierto sin ninguna impresión, eso no me gusta y con toda la educación que puedo se lo digo.

Bueno, no iba por tí precisamente, ya que has sido educado, pero vamos, que el hilo no se corresponda con lo que tu entras a ver, no es problema del creador del hilo, no???El podrá preguntar lo que quiera y de la forma que a él mejor le parezca, no???
Lo mejor q se puede hacer al crear un hilo sobre impresiones es comezarlo con la tuya propia, si no...pasa lo q vemos

Pues lo que vemos, pasa porque aki algunos no sabemos respetar a los demás, y parece ser que estamos más interesados en sacar fallos, pegas o faltas, en vez de contestar, debatir o aportar cosas interesantes ( o no interesantes, que lo que a mi me parece interesante puede que a ti no)....Y pienso que ya vale con el temita....

Y el sonic heroes, lo estoy esperando todavia, y todavía ni siquiera lo he probado....
15 respuestas