Sonic Heroes = Sonic Adventure 3

¿Será posible que asi sea y no nos dimos cuenta?
No, Sonic heroes no tiene nada que ver con los adventure (mas alla de compartir protagonistas, poco tienen que ver...)

El unico juego que llevo el nombre de sonic adventure 3 (temporal, eso si) fue el juego de shadow, pero se cambio el nombre antes de salir a la venta.
El de shadow es buen juego pero para mi a años luz en jugabilidad y frescura en comparacion con los adventure de dc. Luego esta el generations que la verdad me lleve una grata sorpresa pero me sigue sin gustar el "correr correr y correr con algo de libertad".
Si el shadow fuera a 60fps constantes como el SA2 en lugar de tener esa mierda de framerate que se ralentiza cada 6 pasos, hubiera sido un mas que digno sucedesor, porque a diferencia del heroes, tiene un desarrollo de niveles y una jugabilidad nteresante...

A mi me gusto bastante mas que el heroes (me saque los 11 finales) pero sigue estando lejos de los adventure en casi todo (incluso a nivel grafico me parece peor y ahi 5 años de diferencia)
Que va...
Yo tengo los Sonic Adventure de DC y el Sonic Heroes en la XBOX y para nada...
El que aspiraba a ser un Sonic Adventure 3 era el Sonic The Hedgehog 2006 que al final salio rana por los bugs.
Efectivamente, el que estaba llamado a ser el SA3 fué el Sonic The Hedgehog para 360 y Ps3, una verdadera pena que los bugs gráficos y jugables lo echasen por tierra, porque es un juego que a mí me da la sensación de que podría haberse convertido en uno de los mejores de la saga en 3D... [triston]
Malo no es...lo siguiente...y bugs...es un bug en si mismo y aburrido como el solo. Los adventure me encantan pero este lo jugue una media hora y fue unanime junto con mis amigos "basta ya!"
Cada vez que oigo el nombre de "Sonic 2006", no puedo evitar acordarme de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ze582VGaAkY

[qmparto] [qmparto]

Yo creo que me quede en la fase siguiente al combate contra Silver, acabe tan hasta las narices de dicho combate que no lo he vuelto a tocar...pero soy masoca y se que algun dia lo retomare XD

Es una pena que el juego sea mas una beta que un juego completo, porque de haberse corregido sus fallos hubiera sido digno de llamarse Sonic Adventure 3 (aunque he de reconocer, que la BSO me encanta)
Me vais a matar XD pero para quien le interese, Steam ha puesto todos los juegos de Sonic al 50%
sonic heroes es sonic heroes

XD
ryo hazuki escribió:Cada vez que oigo el nombre de "Sonic 2006", no puedo evitar acordarme de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ze582VGaAkY

[qmparto] [qmparto]

Ni los sonic de 8 bits tienen ese bug de la gravedad [+risas]
El Heroes no lo conozco, pero el 2006 sí. Me lo compré pensando que sería como los de Mega Drive pero actualizado y para mi sorpresa, nada que ver. Me quedé en una fase de Snow board, el horror. Tampoco conocía los Adventure.

No más Sonic, los únicos que molan son los 16 y 8 bits.
pues a mi el sonic 4 ep 2 y generations si que me gustaron
Madmorte escribió:No más Sonic, los únicos que molan son los 16 y 8 bits.

+100000
Eso, eso, el Sonic rechoncho, de ojos negros, el que decia "no" con el dedo... [sonrisa]
Los adventure son la leche, nada que ver con morrallas como el heroes o el 2006 XD
El adventure 1 nunca me terminó de convencer (ale, lapidadme xD) pero también es cierto que lo jugué después del 2, puede que haya sido por eso. Respecto al Adventure 2, lo jugué durante horas y el final junto con la canción hicieron que me sintiera como un niño realmente, fue épicamente emocionante XD
Para mi el Adventure 1 es claramente superior al 2.
Los adventure son la polla y punto :o
19 respuestas