Sonic Heroes V7 Problemas V9 Rula

Holax Gentex

Vamo payaaaa.. me baje el sonic heroes, hice la substitucion del dumy, hice la reestructuracion de archivos, lo grabo, hago swap con el DVD 2.0 y vaaaaaaa de puta mareeee... carga a la primera y no da problemos , eso en una ps2 V9...

Ahora viene el fenomenon paranormal... cogemos una ps2 V7 , hacemos lo mismo y OOooOoOH SE keda colgao en la pantalla de carga... 2º INTENTO y OOoOoh se keda colgao cuando seleccionas al grupo de personajes.... 3º intento y ooOOoOoOoH PA FLIPAR , CARGA TODO A LA PERFECCION INCLUSO ESTOY JUGANDO.... 4º intento... el juego se vuelve a kedar colgao colgao...

Hago lo mismo pero con swap magic 3 + cdloader + dvd 2.0 y nada se vuelve a kedar colgao!!

Esto q eh lo q eh ?? alguien sabe xq podria ser ?
el problema está en la lente de tu ps2, que la tienes mas descalibrada, vamos, que le cuesta mas leer. Y si la marca del DVD no es del todo buena,... pues ya lo tienes todo.
Ahí es donde queria llegar, pero el royo es q soolo le pasa con esos 2 juegos, los demas los lee de puta madre , vease NFSU, MEDAL OF HONOR, MAX PAYNE 2, PRINCE OF PERSIA... etc...

Y en referencia a la marca del DVD uso VERBATIN , q no es nada mala, para mi q va a ser q sta mal regulada la lente o esta mal calibrada... creo q tienes razon, segire indagando....
2 respuestas