Sonic Heroes:(

Bueno, pues resulta que una vez tostado el juego me ha pasado una cosa que nunca antes me habia ocurrido con ningun juego de ps2 y menos de un dvd.... resulta que una vez lo meto en la consola el juego parece k tira... se enciende el analogico.... pero la pantalla se queda en negro y no aparece na de na..... la copia esta echa a 1x en verbatim y grabado con el primo dvd la 1º intentona y la segunta con el recordnow, por favor darme alguna sugerencia k no kiero mas posavasos... k los verbatim tan muy carosssssss [buuuaaaa]

Muchas Gracias [beer]
yo lo copie con Alcohol 120% y sin ningun problema,...
tampoco tiene nada que ver con el idioma, porque mi consola esta configurada en idioma español y el juego tira directamente en este idioma...

seguro que el backup original que tienes esta bien (ya sea iso o dvd).

por que el juego no tiene ninguna proteccion ni nada..
Si usas cog-swap o un chip q requiere de swap para cargar los DVD's, es con casi toda seguridad problema de TOC, parece ser q el Sonic Heroes llena el DVD, aparentemente es cosa de un fichero dummy q ocupa alrededor de 1.5 Gb.

Este fichero por lo q tengo entendido no se puede borrar, y por lo q me comentaron hay ya mas de un juego q lleva "relleno" de estos.
Pues no se chicos, yo el metodo de carga que utilizo el swap magic version 1.1 y hasta ahora no habia ni un solo juego que se me hubiera kedado pillado... nu se, es muy raro.... a no ser k sea por k la grabadora va un poco chunga... pero no creo k sea por eso, ya que vale que falle una copia... pero yo ya llevo 3 y ahora que me atrevere con el alcohol 120 seran 4.... , por cierto que lo que hago no es grabar de otro disco, sino grabar la imagen iso reien descomprimida; estoy casi por dejarlo y echarle la culpa al TOC del disco... en fins, si alguno puede ayudar que sepa que se lo agradecere enormemente ;)
ve al foro de cog-swap, alli está la solución, un kit para sustituir el dummy por un archivo mas pequeño.

salu2
Como no sabia si usabas metodos de swap para cargar la copia por eso no te lo dije lo del foro de cog-swap, la solucion, como ya han dixo, esta en ese foro.
Pero con que programa he de grabar los archivos del juego?, lo digo por k hai pone k hay jk hacerlo en el orden k ello te ponen y por ejemplo si lo kiero grabar con el primo dvd, los ficheros se kedan en orden alfabetico... ademas me parece k en la info del kit, pone k es para las v7 y para los k tienen el swapmagic 2.0, lo estraño es k con la v1.1 no me cargue pues los juegos con mas TOC, como el devil may cry me van de perlas....
6 respuestas