sonic heroes

ola, ante todo queria deciros que soy nuevo, y que enhorabuena por esta gran pagina a todos los que la formais, ya andaba x aki hace bastante tiempo xo nunka se me ha ocurrido registrarme, wno, eske e tenido un pekeño problemilla, grabé el sonic heroes, pero resulta que uso coswap i no me funcionaba, me he bajado el tutorial de cocokras, y lo primero que he hecho a sido meter los archivos al disco duro con el programa que indica, pero despues deso deberia tener otro programa, el Sony CD/DVD Generator v1.50, pues eso, llevo ya cerca de 3 horas "googleando" y nada, no lo encuentro por ninguna parte, si alguien m puede poner un link o pasarmelo se lo agradeceria, para ke pudiera seguir transformando este backup para poder verlo en mi ps2, aaa, y otra cosa, el backup del manual, es decir, el que quedaria al final que se podria reproducir correctamente kn coswap lo estoi aciendo a partir de otro backup que esta perfectamente grabado con el dvd decrypter del original, no voi a tener ningun problema no? gracias de antemano, espero pronto su respuesta, gracias
ola, ante todo queria deciros que soy nuevo, y que enhorabuena por esta gran pagina a todos los que la formais, ya andaba x aki hace bastante tiempo xo nunka se me ha ocurrido registrarme, wno, eske e tenido un pekeño problemilla, grabé el sonic heroes, pero resulta que uso coswap i no me funcionaba, me he bajado el tutorial de cocokras, y lo primero que he hecho a sido meter los archivos al disco duro con el programa que indica, pero despues deso deberia tener otro programa, el Sony CD/DVD Generator v1.50, pues eso, llevo ya cerca de 3 horas "googleando" y nada, no lo encuentro por ninguna parte, si alguien m puede poner un link o pasarmelo se lo agradeceria, para ke pudiera seguir transformando este backup para poder verlo en mi ps2, aaa, y otra cosa, el backup del manual, es decir, el que quedaria al final que se podria reproducir correctamente kn coswap lo estoi aciendo a partir de otro backup que esta perfectamente grabado con el dvd decrypter del original, no voi a tener ningun problema no? gracias de antemano, espero pronto su respuesta, gracias
lo siento, por el fallillo de poner 3 nuevos temas iguales, diskulpadme, weno espero k m podais contestar rapido, necesito vuestra ayuda, gracias :-?
A mi no me supuso buscarlo tiempo. no hace falta q sea la 1.50 prueba con 1.25
al final he encontrado el 1.20 pero tengo un gran problema, cuando todo parecia que iba tan bien al final de la exportacion esa, cuando se tiene que cargar una barra que tarda bastante tiempo, justo al final m da un error, no me ha dado tiempo a ver que ponia exactamente, xo que puedo hacer??? a sido justo al final, no se lo que es, ah y otra cosa, cuando pongo el nombre del cd, que seria SLES_519.50, solo puedo poner en un cuadro SLES y en otro despues 51950 sin puntos ni nada, eso estará bien no???? necesito vuestra ayuda, ya estoi desesperado, gracias de antemano
Eso está bien, lo de cadqa uno en un recuadro.
Lo de el error ni idea. No tendrás FAT32,?
todo solucionado, no habia suficiente espacio en el disco duro, gracias d todas formas, ahora tan solo juntar los arhivos a una iso con el af7 y a quemar con nero no?
ah, y una cosa mas, me han resultado 3 archivos file.000 file.001 y file.002, ningun problema no? eske lei por ahi k salian 4 o 5 :S
A mi también me salen los mismos q ati. tranqui q si q te rula.

Salu2
8 respuestas