ola, ante todo queria deciros que soy nuevo, y que enhorabuena por esta gran pagina a todos los que la formais, ya andaba x aki hace bastante tiempo xo nunka se me ha ocurrido registrarme, wno, eske e tenido un pekeño problemilla, grabé el sonic heroes, pero resulta que uso coswap i no me funcionaba, me he bajado el tutorial de cocokras, y lo primero que he hecho a sido meter los archivos al disco duro con el programa que indica, pero despues deso deberia tener otro programa, el Sony CD/DVD Generator v1.50, pues eso, llevo ya cerca de 3 horas "googleando" y nada, no lo encuentro por ninguna parte, si alguien m puede poner un link o pasarmelo se lo agradeceria, para ke pudiera seguir transformando este backup para poder verlo en mi ps2, aaa, y otra cosa, el backup del manual, es decir, el que quedaria al final que se podria reproducir correctamente kn coswap lo estoi aciendo a partir de otro backup que esta perfectamente grabado con el dvd decrypter del original, no voi a tener ningun problema no? gracias de antemano, espero pronto su respuesta, gracias