Sonic Heroes

Hola a todos.

Con dvd princo -r y usando breaker Pro+Dvd original (Prince of persia)+copia de seguridad haciendo cog, no he tenido ningún problema hasta la fecha.

Sin embargo, con sonic heroes se me queda la pantalla en negro, y no consigo que arranque.

También he probado con swat magic 2.0 Dvd + copia de seguridad, y ocurre lo mismo ( pantalla en negro ).

A ver si alguno de vosotros me puede indicar como cargar este juego correctamente.

Solo un detalle mas: el juego en dvd tiene un toc de 4,35 gb.

Gracias por vuestra ayuda.
Bien hoy me siento generoso :-P [jaja] y aqui os dejo un enlace sobre como hacernos nuestra copia de seguridad del sonic heroes para ps2:
http://www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=1176

es una tarea un poco lenta pero os puedo asegurar que funciona. yo soy fan de la saga, aunque este ultimo juego no me llamó mucho la atención, me picava el gusanillo de copiarlo.
Espero os sirva de algo [sati] [sati] [sati]
Creo recordar que habia algun problema con un fichero dummy, que habia que cambiarlo para que funcionase.

Saludos
En ese enlace esta todo explicado, yo lo segui al pie de la letra, (eso si, hay que ir con mucho cuidado!!, paso a paso, y sin prisas, o cualquier error, tocará volver a empezar desde cero) [toctoc] [+furioso]
Ami me llevio unas dos horas. entra todo el jaleo y funciona todo ok
esta muy bien explicado, y funciona de perlas... gracias [oki]
4 respuestas