Sonic Heroes

Lo vi ayer en Centro Mail por 20 € seminuevo.....
Me lo recomendais?
Que tal es?
Crres que es mejor que el Adventure 1 y 2....el Sonic en 3d DEFINITIVO?
Pues Generalmente,te ponen un circuitos y tienes que llegar al final,usando las habilidades de los 3 personajes ( Sonic,Tails,Knuckles),cada unos pocos circuitos,te enfrentas a Robotnik

El Juego transcurre asi,si te mola,pues por ese precio esta bastante bien
Casi ningún fan de la saga 3D sonic adventure (al menos en la época DC) te recomendará Sonic Heroes. No esperes algo parecido a SA1 o SA2. Incluso pensando que es distinto, para muchos no es un juego bueno. Yo entre ellos, ya que me defraudó muy mucho.
A mi el Sonic Adventure no me gusto pq tenias que ir haciendo "misiones" y buscando cosas..y cortaba mucho el "rollo".
No era el tipico Sonic con todas las fases rapidas, velocidad...

En Sonic Adventure 2 lo corrigieron y quitaron la exploracion....la fase de cnd Sonic "surfea" por la ciudad a toda velocidad es magistral, es el mejor de los dos Sonic (para mi).

Por eso pregunto por el Sonic Heroes pq se que han mantenido la esencia del 2 pq no hay exploracion ni nada pero la han "cagado" con 3 personajes a la vez.......o al menos eso me han dicho....
De ahi mi duda si pillarmelo o no... [tomaaa]
En mi opinión el Sonic Heroes no está mal del todo. Puede llegar a entretener, pero no es una maravilla.

Para mí el mejor es el primer Sonic Adventure. Quizá no sea tan rápido que los demás, pero tiene una mejor historia y engancha más.

El Sonic Adventure 2 no lo soporto. Empieza bien, pero conforme pasas las fases se hace mucho más pesado, en especial con las fases de Knuckles y Rouge (en el primer SA eran pasables, pero en este segundo son horrendas). Y caso aparte es la banda sonora, que, para mi gusto, es de lo peorcito que ha tenido el erizo azul como BSO (a excepción que alguna que otra canción). Lo mejor de este juego, el ending.

De todas formas, por 20 € no está nada mal el Sonic Heroes.
Píllatelo hombre por 20 €.
Es distinto a los adventure porque te corta la velocidad parándote a matar a los enemigos,que tienen puntos de vida,excepto cuando están en el Power-up 4,que lo subes un nivel al pasar un chackpoint o matar a veces a los enemigos,que entonces te los cargas de un golpe,a no ser que tengan escudo,que se lo tienes que quitar.
Eso es el peñazo ,el "volar" a ciegas sobre plataformas y pararte a matar enemigos si quieres sacar rango A.
Pero lo de cambiar personaje está guay,eso no es lo malo,sino que te corte la velocidad un grupo d enemigos que tengas que derrotar para que se abra una puerta.
Aunque no temas,el Team SOnic y el Team Rose se hacen ligeros,el que se hace pesado con tanto enemigos es el Team Dark y el Team Chaotix al pararte a buscar objetos(salvo alguna (2)que es de pasar desaparcebido).
No es tan divertido como las fases de velocidad de SA2 ni mucho menos es el modelo de jugabilidad que me gustaría que siguiera la serie pero merece la pena.
te lo recomiendo..."circuitos" ....
da_hot_funk escribió:Casi ningún fan de la saga 3D sonic adventure (al menos en la época DC) te recomendará Sonic Heroes. No esperes algo parecido a SA1 o SA2. Incluso pensando que es distinto, para muchos no es un juego bueno. Yo entre ellos, ya que me defraudó muy mucho.

Lástima. Lo tenía en mira porque pensé que sería tipo SA2 que me encantó pero ya veo que no... [triston] [triston] [triston]
7 respuestas