Sonic homenajea a Mario en su 20 cumpleaños

Kazuya M escribió:
Noeru lo ha definido perfectamente. Los que hemos crecido bajo Master System, Master System 2, Megadrive durante años esto es una "humillación" por parte de Sega y su principal buque insignia. Que Sonic se ponga la gorra de Mario en esa pose "cool" me repatea el estómago. Pero es una opinión personal, tan respetable como cualquier otra.

Lo que yo sienta al ver imágenes como esta tampoco interesa mucho, pero no metais a todos en un mismo saco. Los fanáticos seguidores de SEGA de antaño crecidos en la rivalidad a muerte entre ambas compañias hay cosas que nunca entenderán.

Y punto.

Ahora podeis seguir aplaudiendo la imagen o ponerla de wallpaper en vuestros fondos de escritorio.

Un saludo

Es como si Raul si pone la camiseta blaugrana...

que pasa siempre estamos igual??? pues yo soy sega fan de siempre y NO me molesta esa imagen...es mas me encantaria un juego entre los dos...
No todos opinamos lo mismo, faltaria más.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo tambien soy de la generacion de megadrive y he vivido esos piques entre mario y sonic pero ahora me parece genial que se hagan homenajes o que sonic se vaya a las consolas de nintendo.

¿Para que rivalizar en esta epoca?
Eso es cosa del pasado.
Kaworu escribió:
Edit: Amen de que las perdidas que arrastra fueron la que le salvaron de MS ya que llegaron a ser muy importantes y tambien las que hicieron que en Nintendo tambien se lo pensaran.

Se nota que tu estabas en esa reunión verdad? [Ooooo] Pitonisa Lola...
No, si va a se verdad que esto es como el furboh [boing]
newdreamer escribió:Vayamos con una noticia alegre entre tanto frente abierto por la nueva generacion

Sacado de vandal

Imagen

Sonic web

Un saludo y felicidades a mario y a sonic [beer]

newdreamer

Precioso gesto :-)

Aunque... no se porque, pero a mi me suena a peloteo por parte de sega (o tan solo de fuji naka xD), para que pongan los juegos de sega en revo (recemos [sonrisa] ). Creo que como ya se ha mostrado, sega esta interesada en esto... y creo q los usuarios tambien [fumando]
Kazuya M escribió:
Noeru lo ha definido perfectamente. Los que hemos crecido bajo Master System, Master System 2, Megadrive durante años esto es una "humillación" por parte de Sega y su principal buque insignia. Que Sonic se ponga la gorra de Mario en esa pose "cool" me repatea el estómago. Pero es una opinión personal, tan respetable como cualquier otra.

Lo que yo sienta al ver imágenes como esta tampoco interesa mucho, pero no metais a todos en un mismo saco. Los fanáticos seguidores de SEGA de antaño crecidos en la rivalidad a muerte entre ambas compañias hay cosas que nunca entenderán.

Y punto.

Ahora podeis seguir aplaudiendo la imagen o ponerla de wallpaper en vuestros fondos de escritorio.

Un saludo

Es como si Raul si pone la camiseta blaugrana...

Respeto tu opinion sin dejar de parecerme patetica, deplorable e infantil.

Sega demuestra su grandeza con ese gesto demostrando que al fin y al cabo en este mundillo todos van en el mismo barco.
ElChabaldelPc escribió:sonic en ssbm3 [poraki]

aqui le tienes:

Imagen

vaya elenco de luchadores....ya me gustaria [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Sin entrar en piques tontos, a mí me parece un gesto bonito, y espero que nintendo lo corresponda cuando llegue el día.
Gono escribió:yo espero que en nintendo tengan el mismo gesto hacia Sonic cuando él cumpla 20 años. (en el 2010 o me equivoco?)

saludos

Casi aciertas :p . Sonic cumple 20 años el 23 de Junio del 2011
Espero que para el vigésimo cumpleaños de Sonic se curren un juegazo.En esta o en la siguiente generación?
Por lo que veo algunos aún no han acabado de digerir el hecho de que Sega haya dejado la venta de consolas... ¬¬
no mezclemos las cosas, por un lado estan las batallas entre las compañias dentro de los departamentos de marketing (quien recuerda la burla hacia sega de nintendo en la publicidad de donkey kong country?) y por otro lado estan los desarolladores, miyamoto y naka, que se tienen respeto y es mas, miyamoto se paso la noche jugando al nights en el E3 que presentaba su mario64 XD
Por cierto, sobre lo que decís de Sonic en SSBM... no creais que vais densencaminados.

Sonic y sus amigos iban a aparecer en el Smash Bros Melee, confirmado por el mismo Yuji Naka en una entrevista que leí hace tiempo (no se si era de IGN).
Finalmente no se pudo hacer por falta de tiempo según Naka, así que yo apuesto mi colección de juegos a que Sonic, Tails, Knuckles e incluso Nights aparecerán en el Smash Bros de Revolution.

Tiempo al tiempo.
Una nota para quisquillosos: no estoy diciendo que Yuji y Shigeru sean "enemigos" como tales, pero intentaba darle un tono poético al mensaje y mostrar la analogía entre sus personajes y ellos, que como también menciono están casi olvidados por los jugadores más recientes.

Un saludo
newdreamer escribió:Con revo esta generacion cae la secuela de nights seguro....

APOYO LA MOCION

el nights es una de las razones por la me gustaria pillar una saturn.

en cuanto al sonic en ssbm3 ni de coña xDD (aunq cm personaje invitado cm link en SC2... no te digo q estaria mu mal)
Yo pensaba que en el SSBM se podía desbloquear a Sonic pero la Wikipedia me dice que era un hoax. Lo cachondo es que creo recordar haberlo visto en la GC de un amigo mío. :-? :-? La memoria me está empezando a fallar, uno se hace viejo..
Kazuya yo entiendo tu postura pero aquello ya trascendio y esa SEGA ya murio. Aquella epoca es incorruptible y se que el personaje no, pero no me parece que nos tengamos que tirar de los pelos. A mi me encantaba la gresca pero vivimos otra situacion y mejor quedar como un Señor.

Se nota que tu estabas en esa reunión verdad? Pitonisa Lola...

Ahora no podre comentar algo que en su momento se tacho de clara posibilidad dado el interes que mostraron ambas compañias.

PD: Eres graciosisimo.
:O......

[triston]

[reojillo] ammmm.......

:-|

:)

[oki]

Al principio lo tome de mal rollo pero ahora veo que ha sido un Gesto mas que respetable, tampoco es que sega se alla ido a la m.... pero al menos se ve que hay bueno rollo entre ellas dos y eso es bueno ;)

Saludos
efegea dile a tu amigo q le compro el juego si eso es verdad, e en el mio no sale por ninguna parte

sera q mario le einvito a su fiesta de cumpleaños?
http://www.kasuto.net/image/archives/news7.jpg
ElChabaldelPc escribió:efegea dile a tu amigo q le compro el juego si eso es verdad, e en el mio no sale por ninguna parte

sera q mario le einvito a su fiesta de cumpleaños?
http://www.kasuto.net/image/archives/news7.jpg

Pues según la wikipedia aquello fue un bulo que coló una revista de videojuegos, o algo así. Estoy casi seguro que la memoria me engaña y no he visto nunca al sonic en el smash bros. Aun asi, le preguntare.
No hace falta, si Sonic saliera en el SSBM eso ya se sabría mas que bastante.
jo y pensar que hace nada se llevaban a matar ambas mascotas...

para mas señas

pelicula

el final alternativo rulez!!!!
No sus enterais.
Sonic no sale en el Smash Bros.
Naka dijo que ya estaban hechos los planes con Nintendo para que saliese, pero a última hora no lo metieron por falta de tiempo.

Por eso creo que para el nuevo sí que saldrá.
Todavía recuerdo como en la época de SNES vs. MegaDrive los presidentes de ambas compañías se reunían para irse a comer o a una sauna si mal no recuerdo.

Eso es parte de la cultura japonesa. Sega y Nintendo son rivales hasta la muerte, pero dentro de esa rivalidad existe un respeto que se comparte por ambas compañías.

Es algo parecido al tema de Tajiri y Miyamoto:

Satoshi Tajiri y Shigeru Miyamoto fueron a la escuela juntos y un día cuando se tuvieron que separar porque Tajiri tenía que irse, se dijeron que serían rivales.

Posteriormente, Tajiri creó GameFreak y en el 82 empezó a rondarle por la cabeza la idea de Pokémon. Nintendo se la hizo realidad gracias a que Miyamoto tenía ganas de ver en que aspectos había mejorado sus facultades. Aunque se puede seguir viendo su rivalidad en el anime por ejemplo. El personaje principal, llamado aquí Ash, se llama Satoshi, y su rival, aquí llamado Gary, se llama Shigeru.

Es un caso similar.

A mí el gesto no me parece nada mal, aunque esto se enseña hace 13 años y alguien se pega un tiro [ayay]
Todavía recuerdo como en la época de SNES vs. MegaDrive los presidentes de ambas compañías se reunían para irse a comer o a una sauna si mal no recuerdo.

Eso es parte de la cultura japonesa. Sega y Nintendo son rivales hasta la muerte, pero dentro de esa rivalidad existe un respeto que se comparte por ambas compañías.

Es algo parecido al tema de Tajiri y Miyamoto:

Satoshi Tajiri y Shigeru Miyamoto fueron a la escuela juntos y un día cuando se tuvieron que separar porque Tajiri tenía que irse, se dijeron que serían rivales.

Posteriormente, Tajiri creó GameFreak y en el 82 empezó a rondarle por la cabeza la idea de Pokémon. Nintendo se la hizo realidad gracias a que Miyamoto tenía ganas de ver en que aspectos había mejorado sus facultades. Aunque se puede seguir viendo su rivalidad en el anime por ejemplo. El personaje principal, llamado aquí Ash, se llama Satoshi, y su rival, aquí llamado Gary, se llama Shigeru.

Es un caso similar.

A mí el gesto no me parece nada mal y entiendo la postura de Kazuya o de Noeru, mi hermano era de Sega y yo de Nintendo y al final acabamos comprando las dos y disfrutando a dos bandas olvidando la rivalidad [ayay]
FanDeNintendo escribió:A mí el gesto no me parece nada mal y entiendo la postura de Kazuya o de Noeru, mi hermano era de Sega y yo de Nintendo y al final acabamos comprando las dos y disfrutando a dos bandas olvidando la rivalidad [ayay]

Bueno, quería haber respondido ayer a la noche, pero estaba colapsado EOL y no había manera.

Yo me limité a explicar la postura, no que la comparta (la verdad es que no me importa mucho). Aunque siempre quise tener consolas de Sega y nunca pudo ser, hasta la Dreamcast.

Soy más bien de los que les gustaría ver una fusión final Sega-Nintendo, lo mejor de la vieja guardia enfrentandose contra Sony...
q bajo a caido sega, lamiendole el culo a nintendo :(
esto me recuerda bastante a un historia japonesa que decia algo así:

eran 2 reinos que colindaban de forma geográfica (osea vecinos) pero ambos reyes siempre pasaban peleando entre ellos y por lo tanto sus reinos, cada 2 o 3 años a la minima escusa empezaban nuevas batallas o guerras, esto fue así durante casí 30 años pero los reinos del sur declararon la guerra a uno de estos reinos vecinos y entre la estrategia de los nuevos enemigos cortaron el paso de provisiones y de sal al reino, en la época antigua la sal era un recurso muy valioso para cualquier reino, al no tener provisiones y comida para el pueblo y para el ejercito este reino estaba apunto de rendirse cuando de repente llegó un cargamento lleno de provisiones y una linea continua de alimentos por parte del aquel reino vecino que durante 30 años habian estado en guerra.

Los asesores del rey le preguntaron por que hace esto, por que en vez de dejar que su enemigo se debilite y pierda el podría sacar provecho y hacer crecer su territorio. El de forma serena respondío "La Guerra se la Gana con Espadas no con Sal ni Provisiones" De esta forma ayudo a su viejo enemigo y seguieron siendo vecinos en conflicto durante muchos años mas cuando no tenian enemigos comunes con que lidiar.

Algo así tambien lo hacian los griegos. En los tiempos antiguos Grecia estaba compuesta por muchos pueblos ubicados por varias islas y siempre estaban en peleas y conflictos internos, pero cuando llegaban enemigos externos como percia, egipto, romanos, etc se unían todos los pueblos para pelear en conjunto por una identidad común y una vez alejado el enemigo empezaban las disputas internas otra vez.

Por lo tanto la pelea de sega con nintendo era valida mientras estuvieran en igualdad y peleaban por un mercado común, pero al llegar otras competidoras (sony, ms,etc) y sobre todo al estar sega tan debilitado y compitiendo por un mercado dentro de la venta de software y no así de hardware como nintendo, no tiene razón alguna de seguir con riñas o peleas y como la historia que puse, es mucho mejor apoyarse mutuamente en estos tiempos donde ver peliculas y tener un diseños cool esta de moda y no así el espiritu tradicional de hacer juegos originales, y divertidos como lo han hecho por tantos años nintendo y sega, tanto con sus maquina así como con las joyas que han hecho para jugar en ellas.
79 respuestas
1, 2