Sonic homenajea a Mario en su 20 cumpleaños

Vayamos con una noticia alegre entre tanto frente abierto por la nueva generacion

Sacado de vandal

Imagen

Sonic web

Un saludo y felicidades a mario y a sonic [beer]

newdreamer
Q detallazo, qien lo diria hace unos años.

un saludo
No lo esperaba por parte de Sega :O
Si esto me lo encuentro hace 10 años me parto de risa
Cuanto menos curioso. Esto hace unos años...... impensable [oki]
me gusta me gusta :) y estaria bien ke Sega sakara titulos exclusivos para Nintendo :D
newdreamer escribió:
Imagen

lo veo hace unos años y no me lo creo.

si algun segero de los de antes levantara la cabeza... (ademas de darse cn la tapa) se estaria estremeciendo en su tumba.

salu2
Snif, Qué fue de aquello del "Genesis Does what Nintendon't"...

Recuerdas las batallas de aquellos años y esto es algo así como deprimente...

¿Qué será lo próximo, Sonic en un Mario Party?
yo para esta generación espero la batalla más esperada de todos los tiempos

mario vs Sonic

newdreamer
newdreamer escribió:yo para esta generación espero la batalla más esperada de todos los tiempos

mario vs Sonic

newdreamer

Eso ahora ya no se lleva.

Se lleva el PES vs FIFA o GT vs PGR.

"Mario y Sonic es para críos" Frase extraída de los comentarios de un conocido. ¬_¬
Me parece un gesto bastante elegante por parte de SEGA. Y teniendo en cuenta como está la industria hoy día, creo que entre ambas hay una complicidad por los tiempos pasados, que para algunos fueron mejores...
Ver para creer... [looco] [looco]
Bueno, en realidad es un gran detalle por parte de Sega, esperemos que tanto a ellos como a Nintendo les vaya bien en la next-gen.
Bien por sega :)

Esperemos que esta generación volvamos a ver la mejor sega, y sobre todo, al mejor sonic.

Desde que murió dreamcast, no ha salido ni un sonic ni un mario que de la talla. Buenos juegos, juegazos, sí, pero a mucha distancia de lo que fueron los sonic y mario de los 16 bits, donde no sólo eran las mascotas de las consolas, sino los buques insignia del catálogo de esas consolas.

Y eso, como tantas otras cosas, se ha perdido.
newdreamer yo tambien lo espero xDDDD, te imaginas un juego de aventura 3d con dos bandos en ke se enfrentan sonic y su pandilla contra mario y la suya???? waaa.....babeo....Soy de fe seguera por naturaleza....pero si revo funciona guai un juego asi..........podria romper moldes...

me voy a despertar....

a malas se podrian fusionar nintendo, sega, sammy y snk....xDDD
Con revo esta generacion cae la secuela de nights seguro....

enwderamer
newdreamer escribió:Con revo esta generacion cae la secuela de nights seguro....

enwderamer

Que Naka te oiga hijo mido.
Yo también estoy esperando la segunda parte.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Nights encajaria a la perfección con eñ mando de revo, a ver si lo hacen XD
sonic en ssbm y un nights 2 seria orgasmico :-p
Tengo un momento pitoniso:

- Nights como tal nunca volvera como nuevo juego pero contara con un remake y un spin-off.

- Saldran varios de sus personajes en Sonic Riders.

- El Getafe ganara la liga ( un respeto al lider ).

Coñas a parte estoy agusto con que Sonic reverencie a Mario ( y a nadie mas ojo [poraki] ). Es una muestra de educacion y "savoir faire" a la que poco estamos acostumbrados en estas fechas. Bravo por SEGA.
que triste... sega quien te ha visto y quien te ve
curioso...gestos asi se ven pocos.

Y no es nada patetico, al contrario, es muy respetable, se deberian ver mas cosas asi, y no encontrarlas como una bajada de pantalones.

saludos cordiales.
ElChabaldelPc escribió:sonic en ssbm3 [poraki]

Eso es una leyenda urbana, o un deseo colectivo o que?

Porque ya lo he leido en varios sitios.
Desde luego tendria su gracia.
ElChabaldelPc escribió:sonic en ssbm3 [poraki]

yo me conozco a mas de un seguero, de los que solo han mamado de sega, que se comprarian la Revolution solo por un juego asi...
Bueno... es de público conocimiento que a Yuji Naka le cayó muy pero muy bien Revolution.

Y este gesto es una clarísima señal política por parte de Sega: "Nintendo es nuestro socio".
the_master escribió:Nights encajaria a la perfección con eñ mando de revo, a ver si lo hacen XD

Extraño e irónico que el juego que nació para competir con el nuevo sistema de control de la N64 acabara viendo su segunda parte con el nuevo sistema de control de la Revolution... :-|
Imagen¿Sabéis lo que me parece a mí?
Durante una centésima de segundo he observado la imágen impasible, en esa centésima la he analizado y ha empezado a brotar una lagrimita de mis ojos. Me he imaginado la escena de dos viejos colegas que revolucionaron los conceptos jugables hace dos décadas y se encuentran tras muchas aventuras, medio olvidados por los más jóvenes. Viejos rivales que muestran su respeto el uno por el otro mientras recuerdan momentos mejores y ¿quien sabe? Quizás volver a luchar, no entre ellos, sino juntos para hacerse de nuevo con el título que tiempo ha, ostentaban en rivalidad: el de Reyes de las Plataformas. Podrían ser Sonic y Mario... podrían ser Yuji Naka y Shigeru Miyamoto.

Maestros, va por ustedes. Un colorido fondo de pantalla:
Imagen
[1280x1024 JPEG Alta Calidad 261Kbytes] - [PNG 1280x1024 1Mbyte Pixel-Perfect]
Click derecho > Guardar como para descargarlos

Es el mejor homenaje que este humilde siervo ha sido capaz de hacer. [tadoramo]
¡Y que sea por muchos años más!

Un saludo [chiu]
edit: Una variación para quien quiera quitarle las miniaturas de Sonic y Mario y el sobretítulo en Español - [Descargar JPEG] - Directo desde el país de los noctámbulos
e cambiao mi fondo de revo por ese :)

Ta kedao bien diskun ;)

Salu2! Nintendo y Sega Forever
Diskun escribió:¿Sabéis lo que me parece a mí
Durante una centésima de segundo he observado la imágen impasible, en esa centésima la he analizado y ha empezado a brotar una lagrimita de mis ojos. Me he imaginado la escena de dos viejos colegas que revolucionaron los conceptos jugables hace dos décadas y se encuentran tras muchas aventuras, medio olvidados por los más jóvenes. Viejos rivales que muestran su respeto el uno por el otro mientras recuerdan momentos mejores y ¿quien sabe? Quizás volver a luchar, no entre ellos, sino juntos para hacerse de nuevo con el título que tiempo ha, ostentaban en rivalidad: el de Reyes de las Plataformas. Podrían ser Sonic y Mario... podrían ser Yuji Naka y Shigeru Miyamoto.

Me has emocionado jejeje [carcajad]
Es como dos viejos rivales que sin embargo no pueden vivir el uno sin el otro. :-)
haber si pasa al reves(en el año 2006 cumple 15 años mi querido Sonic)...

por cierto aunque resulte dificil siempre ha soñado con un juego que protagonizado pr Sonic y Mario los reyes de las plataformas...¿llegara algun dia?
Es un bonito gesto por parte de Yuji Naka.
La rivalidad que hubo entre las empresas y sus seguidores no tiene nada que ver con la amistad o respeto que se guarden sus programadores.

Ruben Pastor escribió:por cierto aunque resulte dificil siempre ha soñado con un juego que protagonizado pr Sonic y Mario los reyes de las plataformas...¿llegara algun dia?

Yo tuve hace tiempo una rom sin licencia para la Super Nintendo, el juego era un plataformas algo "raro" donde llevabas a Sonic y este tenía que rescatar a varios Marios que estaban enjaulados (aun recuerdo la voz de Mario gritando "Sonic, sonic" [qmparto]), me pregunto quien lo habrá hecho :?...

Ho!
Un juego de Sonic y Mario? sería un sueño, pero siendo realistas... como se podrían mezclar dos mundos tan diferentes???

En cambio un ssbm ..... mmmmmmm ese Tails dando coletazos a Luigi... [sonrisa] Esa Amy arrancándole los pelos a Peach!!! [looco]
Tantos años de competencia en el pasado han acabado creando un enlace de complicidad entre ambas compañias. Es un acto muy loable por parte de Sega, y estoy seguro de que todos los fans lo agradecemos [tadoramo]
No entiendo a los que les parece mal este gesto (resentidas, que sois unas resentidas xDD).

A mi me parece perfecto y ojalá se lo devuelva Mario cuando Sonic cumpla 20 años X-D .
Un detallazo por parte de SEGA, molaria ver mas dedicatorias por parte del Jefe maestro por ejemplo, pero me parece que va a ser que no....
Mu güeno el fondo Diskun...
Yo siempre he pensado, que Nntendo tendría que haber comprado a Sega, pero bueno; un bonito detalle, y yo tampoco entiendo por que muchos poneis cara de asco.
Yo siempre he pensado, que Nntendo tendría que haber comprado a Sega, pero bueno; un bonito detalle, y yo tampoco entiendo por que muchos poneis cara de asco.

SEGA ni en su peor momento estaba dentro del rango de compra de Nintendo. Y no lo digo por joder sino para que se entienda que no es tan facil, la capitalizacion bursatil de SEGA en solitario ya era muy grande como para poder absorberla.

Edit: Amen de que las perdidas que arrastra fueron la que le salvaron de MS ya que llegaron a ser muy importantes y tambien las que hicieron que en Nintendo tambien se lo pensaran.
Hay cosas que no todos pueden entender...
Pues no, será porque yo siempre he sido ambidiestro (Nintendo y Sega), pero usaba más la derecha (Nintendo)

PD: Nintendo tiene MUCHO dinero, no se si tendría como para comprar a Sega, pero como desarrolladora creo que es la que más gana y con diferencia, y esto desde hace muchos años.
Si alguien la quiere para firma:

Imagen

La retoqué de la web que venden las camisetas.
Que mala es Sega por dios.

Si a quien felicitara el cumpleaños Sega fuera a Snake, algunos se estaria corriendo ahora.

Buen detalle de la compañia. Como bien decis, espero que el año que viene haga lo mismo Nintendo con Sonic.
Si es que miyamoto y Yuji Naka son colegas XD

El pique de los aficionados nintendo vs sega a muerte no tiene porque ser el mismo entre las empresas.
Subzx escribió:Si es que miyamoto y Yuji Naka son colegas XD

El pique de los aficionados nintendo vs sega a muerte no tiene porque ser el mismo entre las empresas.

eso es lo que mismo que iba a decir yo ... de hecho Miyamoto y Naka sienten un profundo respeto entre ellos y en un E3 MIyamoto pregunto a Naka que cuando iba a sacar una segunda parte de Nights...

en cuanto al juego conjunto si se podria hacer y más con esos dos genios juntos tambien se podria hacer uno pero de karts con todos los personajes de ambos mundos...por soñar...

je la imagen de mario y sonic amigos y riavles la tengo ahora de salvapantallas me encanta!
A mi mas q un juego de los dos, me gustaria q volviera el "pique" de antes, y q sacaran dos buenos plataformas como antaño y se disputaran el liderato.

Ojala pudieramos volver a poder debatir sobre cual es mas guapo, q si van a sacar otro todavia mas chulo, q si tal.. como sucedia antes.

Ahora ya no es lo q antes :(

Saludos
Kazuya M escribió:Hay cosas que no todos pueden entender...

Explicalas, que tengo curiosidad :)
Muchos olvidamos como era de encarnizada la batalla en aquellos tiempos:

http://gameads.gamepressure.com/tv_game_commercial.asp?ID=883

De ponerse la gorra ahora a ver hacer más de 10 años lo que opinaba Sega de Nintendo, hay un gran trecho. Se sabe que sega ha perdido la batalla, pero esto es como degradarse e irse al bando del "enemigo". No es algo de ventas y lógica, sino más bien del corazón, como bien ha dicho Kazuya, no se puede entender así como así...
noeru_m escribió:Muchos olvidamos como era de encarnizada la batalla en aquellos tiempos:

http://gameads.gamepressure.com/tv_game_commercial.asp?ID=883

De ponerse la gorra ahora a ver hacer más de 10 años lo que opinaba Sega de Nintendo, hay un gran trecho. Se sabe que sega ha perdido la batalla, pero esto es como degradarse e irse al bando del "enemigo". No es algo de ventas y lógica, sino más bien del corazón, como bien ha dicho Kazuya, no se puede entender así como así...

Noeru lo ha definido perfectamente. Los que hemos crecido bajo Master System, Master System 2, Megadrive durante años esto es una "humillación" por parte de Sega y su principal buque insignia. Que Sonic se ponga la gorra de Mario en esa pose "cool" me repatea el estómago. Pero es una opinión personal, tan respetable como cualquier otra.

Lo que yo sienta al ver imágenes como esta tampoco interesa mucho, pero no metais a todos en un mismo saco. Los fanáticos seguidores de SEGA de antaño crecidos en la rivalidad a muerte entre ambas compañias hay cosas que nunca entenderán.

Y punto.

Ahora podeis seguir aplaudiendo la imagen o ponerla de wallpaper en vuestros fondos de escritorio.

Un saludo

Es como si Raul si pone la camiseta blaugrana...
79 respuestas
1, 2