Madre mía, veo críricas de expertos en cine. Me gustaría saber que piensan los expertos críticos de un plano fijo de 10 minutos viendo como caen gotas de agua una a una, o una película de principio de siglo, en fín.
La película hizo lo que tenía que hacer, entretener, mostrando un personaje veloz, cómico, adolescente y que se siente sólo y esto es de lo mejor de la película, su afán por recibir cariño y darle valor. Para los niños, una flipada y todos querrán correr como Sonic, para los no tan niños, una peli entretenida que tiene como aliciente que es Sonic, pero, obviamente, sabemos que los diálogo (repito Sonic adolescente), guión, guión ténico,... quedan relegados por los efectos especiales que están muy logrados.
Deseo ver qué es capaz Jim Carrey en la secuela, en la primera su personaje queda un poco suspendido en el aire por mostrar el cómo llega a ser el conocido Robotnik, pero a ver que tal le sientan los kilos de mas sy la locura de Mushroom "Zone". Y ver qué otros personajes, a parte de Tails, sacan y bajo que orientación le dan, co-protagonista, objetivo, secundario,... Y lo que más me intrigo, ¿habrá Súper Sonic?
La primera la ví en el cine y disfruté lo pagado, espero que en la segunda parte me ocurra la misma sensación
Deseando el BD el 05/06, merece ,mi apoyo