Sonic, la película tendrá una cuarta entrega

Paramount Pictures está trabajando en Sonic 4, la película con la esperanza de estrenar esta nueva entrega durante la primavera de 2027, según anuncia Variety. Esta noticia trasciende justo cuando Sonic 3, la película llega a los cines. En España su estreno está previsto para el 25 de diciembre.

Las dos primeras entregas de Sonic, la película han recaudado 725,2 millones de dólares de forma conjunta en todo el mundo, a los que debemos sumar 180 millones de dólares generados mediante alquileres y compras digitales. La franquicia cinematográfica de Sonic también ha dado vida a la serie Knuckles.

Los detalles sobre la trama de Sonic 4, la película son por ahora desconocidos.

Comparte esta noticia en tu red social

Esa fecha de estreno será solo en algunas ciudades o pases especiales porque para el resto es el 25 de diciembre
Las 2 primeras estuvieron bastante bien, veremos si la 3ra mantiene el nivel.
Ostras, que semejante basura vaya a tener 4 partes. Increíble.
Bueno, si la gente va a ver, fast n furius y las pelis esas horrorosas de santiago segura pues se comen cualquier mierda
XboxoX escribió:Ostras, que semejante basura vaya a tener 4 partes. Increíble.
Bueno, si la gente va a ver, fast n furius y las pelis esas horrorosas de santiago segura pues se comen cualquier mierda

A diferencias de esas pelis Sonic es un buen producto y
Rokkuman escribió:Esa fecha de estreno será solo en algunas ciudades o pases especiales porque para el resto es el 25 de diciembre

Cierto, 25 de diciembre.
Viendo la post-créditos era evidente que habría más películas.

Bastantes ganas de ver la tercera, para pasar el rato están bastante bien.
4 peliculas de Sonic? Creo que vi la 2ª? un Sonic modo SSJ puede ser que sea la 2?
hugoboss69x escribió:4 peliculas de Sonic? Creo que vi la 2ª? un Sonic modo SSJ puede ser que sea la 2?

Que daño han hecho los Fifas y los GTAs....
Otra vez Sega cagándola. Hagamos películas hasta que a la gente se la sude la franquicia y perdamos pasta.
Aunque me joda, Nintendo tiene mejor visión para estas cosas.
Las 2 primeras son basura, solo se mantienen a flote por Jim Carrey
Pensaba que jim carrey no era mucho de sagas y que por eso varias de sus pelis las secuelas las hicieron otros actores que tenian menos gracia.

La calidad que tienen la desconozco, son pelis dirigidas sobretodo para los crios, pero las dos primeras han recaudado 700 y pico millones y recordad que siguen sacando videojuegos del erizo, con lo que se promocionan estos productos entre sí. Como para no seguir estrujando la franquicia...
Para verlas con los críos están entretenidas. [beer]
NeORomani escribió:Otra vez Sega cagándola. Hagamos películas hasta que a la gente se la sude la franquicia y perdamos pasta.
Aunque me joda, Nintendo tiene mejor visión para estas cosas.

Nintendo también ha tenido grandes cagadas en su historia (como los Zelda del CDi de Phillips o la primera peli de Super Mario de imagen real, y también algunos juegos discutibles -de sagas secundarios rollo Mario Tennis y tal- pero en general es cierto que cuidan bastante sus productos.

Les doy voto de confianza a SEGA, creo que después de muchos tumbos están encontrando un rumbo correcto. Pero es cierto que resulta mosqueante tanta peli de Sonic tan seguida. Quizá tenga que ver con los contratos de los actores, que los retengan para hacer secuelas hasta X años o cosas así que no sepamos, pero no deberían saturar el mercado.
En que momento la película de Sonic con Jim Carrey tuvo 2 secuelas que yo ni me entere? [+risas]. Supongo que al no ser fan del personaje no estoy al pendiente de sus novedades pero es que cuando salió la película de Mario por ejemplo, era literalmente imposible no enterarte de su existencia fueras o no fan, anuncios en televisión e internet, miles de publicaciones en redes sociales, montones de merchandising , etc.
Los que veis estas películas como “basura” está claro que no tenéis hijos. Por supuesto, a nivel cinéfilo son una mierda pero estas películas no pretenden ganar ningún Oscar, son cine familiar, y bastante entretenido además.
Chaos21 escribió:
hugoboss69x escribió:4 peliculas de Sonic? Creo que vi la 2ª? un Sonic modo SSJ puede ser que sea la 2?

Que daño han hecho los Fifas y los GTAs....

Que ladras del Fifota ehhh! Pues no toco ninguno desde hace 12 años, y ni siquiera jugaba mucho la verdad.
Jackerman escribió:
XboxoX escribió:Ostras, que semejante basura vaya a tener 4 partes. Increíble.

A diferencias de esas pelis Sonic es un buen producto y

Si si, si sonic, sobre todo los 2D son maravillosos, pero las pelis dan entre pena y grima
Spoiler: No todos los videojuegos ni peliculas se tienen que adaptar a vuestros gustos... Sonic es una gozada con chavales como bien estan aportando. Como alguien que creció con una Megadrive y los primeros Sonic me parece tremendísima buena notícia que los chavalines de hoy en día puedan disfrutar con él.
Zaguer escribió:Los que veis estas películas como “basura” está claro que no tenéis hijos. Por supuesto, a nivel cinéfilo son una mierda pero estas películas no pretenden ganar ningún Oscar, son cine familiar, y bastante entretenido además.

Es que es eso. La gente ya va con el criterio de que todo tiene que ser transcendental. Una vez discutí que ND debería dejar de hacer tanta movida realista y narrativa y volver un poco a sus origenes mas desenfadados. Las respuestas eran que "ND ha llegado a un nivel demasiado elevado como para hacer jueguitos de dibujos animados". A lo que yo me quedé pensando si la gente no sabe la virguería técnica que fué el primer crash, o si realmente creen que uncharted como saga es mas emblematica que Jak o la trilogia de crash. Last of us es un caso aparte, porque son dos juegos de muchisima calidad pero con 2 remasters y un remake a sus espaldas...
19 respuestas