Sonic llegara a Xbox Live Arcade

Pues asi es.De momento no se sabe nada,simplemente que hay imagenes.
Parece ser que es una especie de recopilacion de juegos (no se sabe si todos de la saga Sonic o de Sega)porque el juego en si se llama:
Sonic the Hedgehog - Sega Vintage Collection
AQUI la fuente de la noticia.

Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Tiene toda la pinta de ser unicamente el primero no?
Pues, por lo menos en esas fotos si.
Son todas fotos del sonic 1.
Ya le tengo muchas ganas para el arcade...
A ver a qué precio sale...
A ver si esta vez es verdad, pq estaba anunciado para el Q4 2006... Esperemos q no tarden demasiado pq a este sí le tengo ganas ^^
Ufff pero depende del precio al q lo saquen se lo van a comer con "fatatas"
Yo la verdad (y estando en Wii para descargar) esque lo espero con muchas ganas,mas que nada por que la 360 la uso a diario y la Wii lleva meses sin encenderse xDDDD
Ademas,los logros son muy apetecibles siempre [tadoramo]
Uber Soldat escribió:A ver si esta vez es verdad, pq estaba anunciado para el Q4 2006... Esperemos q no tarden demasiado pq a este sí le tengo ganas ^^

+1 por aquí. Con ese juego me compré yo la megadrive hace más de 16 años... Poder rejugarlo va a ser un viaje en la máquina del tiempo a mi infancia X-D
ha sido desmentido por sega,pero la verdad es que estaria bien que pusieran el primer y el segundo sonic para descargar...
Este juego es el que mas espero del arcade
si fuera un pack con un buen numero de titulos,creo que seria una buena opcion para adentrarme en el mundo de sonic 2d no?
Ya se sabe desde el E3 de 2006. Salio en el video de titulos del xbla y no se supo nada más de él hasta ahora.
Un poco explotado ya no? pff pobre sonic [+furioso]
tendra v-sync? IRA A 60 HZ!!!??? TENDRA SOMBRAS EN TIEMPO REAL ESPERO QUE TENGA ANTIALIASING AL MAXIMO SI NO NI ME LO COMPRO

en fin xDDDDDDDD

cae fijo
Buenas

Con el retraso que lleva desde que se anunció, creo que saldrá en un pack con "Duke Nukem Forever".
[qmparto] [qmparto]

Saludos
Ojala fuera una coleccion y salieran el 3 y el Sonic Pinball y Sonic Mega Cd.

La corrida seria multiple
ernen escribió:tendra v-sync? IRA A 60 HZ!!!??? TENDRA SOMBRAS EN TIEMPO REAL ESPERO QUE TENGA ANTIALIASING AL MAXIMO SI NO NI ME LO COMPRO

No te confundas, esto no es la WC de Wii con sus juegos a 50hz, bandas negras y relentizados. Aqui tendras progresivo, 60hz, pantalla completa, opcion de estiramiento de pantalla, logros, mmmm ¿ranking?, etc...

Todo lo lanzado en x360 debe ir a 60hz y progresivo, pq si no no se podria usar el cable vga.

Y seguramente mas barato q en wii xD
Yo aun consevo mi sonic original completito [toctoc] y lo puedo jugar a 60 hz, ademas dispongo tambien de la version cube.......

........ Dios me lo pillo si o si [tadoramo]

PD: estoy casi seguro que lo pondran a 400 m$ points
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo tambien me compre la MegaDrive hace miles de años XD con este gran juego

Espero que sea una recopilacion de los años dorados de Sonic,y si es asi,que no se olviden el Sonic CD please
ya lo he dicho yo antes:
janic escribió:ha sido desmentido por SEGA ,pero la verdad es que estaria bien que pusieran el primer y el segundo sonic para descargar...

asi que de momento,nada de sonic en Xbox live.
janic escribió:ya lo he dicho yo antes:

Imagen

fuentes¿?
janic escribió:ya lo he dicho yo antes:

Y si lo desmiente pq cuelga imagenes y le cambia el titulo al juego? pa divertirse? ¬¬
Shilvenrha escribió:Yo la verdad (y estando en Wii para descargar) esque lo espero con muchas ganas,mas que nada por que la 360 la uso a diario y la Wii lleva meses sin encenderse xDDDD
Ademas,los logros son muy apetecibles siempre [tadoramo]

Se te olvida la razón más importante. Nintendo y sus PUTOS 50 Hz.

Por lo demás, en retrocompatible de Xbox tienes el Sonic Mega Collection Plus, con todos los Sonic (excepto el Gems) incluidas las combinaciones de Sonic&Knucles con los cartuchos de Sonic 1. 2 y 3. Amén de otros juegos de Sonic como el Spinball, algunos de Game Gear y cuatro títulos más de Mega Drive. Y todo ello por menos de 20 Euros.

Teniendo esto, ¿quien coño se va a pillar el de Xbla?

Solo los enfermos del arcade como yo :$

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
Se te olvida la razón más importante. Nintendo y sus PUTOS 50 Hz.

Por lo demás, en retrocompatible de Xbox tienes el Sonic Mega Collection Plus, con todos los Sonic (excepto el Gems) incluidas las combinaciones de Sonic&Knucles con los cartuchos de Sonic 1. 2 y 3. Amén de otros juegos de Sonic como el Spinball, algunos de Game Gear y cuatro títulos más de Mega Drive. Y todo ello por menos de 20 Euros.

Teniendo esto, ¿quien coño se va a pillar el de Xbla?

Solo los enfermos del arcade como yo :$

Salu2 !!!

Ostia no sabia que era retrocompatible. Donde se puede comprar?

Por cierto el de XBLA una de las mayores razones de compRa serian los logros xD
nokerx escribió:

Imagen

fuentes¿?

http://www.segaonline.nl/news.php?news_id=489http://
This publication has been removed due to a request from SEGA.
El sonic del sonic mega collection es la version(rom) europea, o sea que va a 50 hz de megadrive, mas lento

El recopilatorio va a 60 hz pero el juego a 50, se juega con vga perfectamente pero es mas lento que la versión ntsc

por eso y los pixelotes si cuesta 400 puntos ese sonic de arcade viene pa mi blanquita

newdreamer
Logros y tablas de clasificación. Se lo pillaran MILES. De lo contrario no sacarian más clasicos.
Imagen
Video del XBLA del E3 2006
yo conozco ese video pero no creo que se pueda sacar un sonic en XBLA,simplemente porque no se puede jugar a 2 jugadores,para ello tendrian que modificar bastante el juego,sobre todo meter a mas personajes (tails,knuckles...).
me gustaria que saliera,pero en todo caso,saldria el 2 (que tampoco estaria mal)
janic escribió:yo conozco ese video pero no creo que se pueda sacar un sonic en XBLA

Lleva anunciado desde el pasado E3 o sea, hace más de un año.

Y sinceramente no entiendo las razones que das para que no salga ¿¿¿???

Salu2 !
janic escribió:yo conozco ese video pero no creo que se pueda sacar un sonic en XBLA,simplemente porque no se puede jugar a 2 jugadores,para ello tendrian que modificar bastante el juego,sobre todo meter a mas personajes (tails,knuckles...).
me gustaria que saliera,pero en todo caso,saldria el 2 (que tampoco estaria mal)

ahora me entero yo que si el juego es para 1 jugador no lo pueden sacar en XBLA amos una pasada [plas]
si sacar se puede sacar,pero le quitas lo mejor del XBLA,el modo online
Razielus escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo tambien me compre la MegaDrive hace miles de años XD con este gran juego

Espero que sea una recopilacion de los años dorados de Sonic,y si es asi,que no se olviden el Sonic CD please

+1 la mitica mega drive que recuerdos!!
janic escribió:si sacar se puede sacar,pero le quitas lo mejor del XBLA,el modo online

Si sacan el sonic, fijo que hacen algun modo de juego para jugar online, fijo amos.

Saludos
Buenas

A lo mejor no ha salido todávía porque haya algún problema con el hecho de que pueda salir para la Virtual Console de Wii.

Saludos
FJTR escribió:
Si sacan el sonic, fijo que hacen algun modo de juego para jugar online, fijo amos.

Saludos

que hagan algo,eso es otra cosa,lo que haran sera poner mas personajes y poder jugar online,pero no me hago ilusiones.
janic escribió:si sacar se puede sacar,pero le quitas lo mejor del XBLA,el modo online

¿Desde cuando lo mejor de XBLA es el modo online?

Tengo los 59 juegos que han salido hasta ahora y sus modos online (quitando el UNO, los demás de cartas y el Street Fighter & Mortal Kombat) son más bien mediocres cuando no inexistentes, así que no flipes tanto compañero xD

El Metrero escribió:A lo mejor no ha salido todávía porque haya algún problema con el hecho de que pueda salir para la Virtual Console de Wii.

Esto tampoco lo entiendo. Ha salido en mil recopilaciones para todos los sistemas. Y para Wii no es que "pueda" salir, es que ha salido ya hace tiempo, pero es una mera emulación "tal cual" de la versión mega-drive y a 50Hz que en este juego es un crimen.

Salu2 !
Uriel VII escribió:¿Desde cuando lo mejor de XBLA es el modo online?

Tengo los 59 juegos que han salido hasta ahora y sus modos online (quitando el UNO, los demás de cartas y el Street Fighter & Mortal Kombat) son más bien mediocres cuando no inexistentes, así que no flipes tanto compañero xD

Ademas del maravilloso online del Castlevania... ah no, que no tiene :)
¿hay juegos del arcade sin modo online? retiro lo dicho [tomaaa]
Si vale 800 puntos.....

Prefiero pillarme el sonic Mega Collection Plus de Xbox1, que es compatible, y lleva todos los sonic de la megadrive.
39 respuestas