'Sonic Mania 3D' ¡Espectacular!

Todas las zonas del juego Sonic Mania en 3D

[boing]

By Bitplex
Merece la pena ver el resto de su canal, como los juegos de Game Boy en 3D, Mortal Kombat, etc
Si es el tipo que imagino es un artistazo, hace un tiempo vi el de Mortal Kombat y me faltó llorar, obras de arte.
Andrómeda escribió:Si es el tipo que imagino es un artistazo, hace un tiempo vi el de Mortal Kombat y me faltó llorar, obras de arte.

¿Quien es el que dices?¿Sabes su nombre?
Gracias @comprador voy a meterme en su canal para cotillear un poco.
Muy buen aporte, es bastante interesante el video.
Espectacular es quedarse corto...
Menudo artista. ¿Hay algún juego en ese estilo "Pixel art 3D"? A ver cuándo sale The Last Night...
txefoedu escribió:Menudo artista. ¿Hay algún juego en ese estilo "Pixel art 3D"? A ver cuándo sale The Last Night...

El FEZ por ejemplo.
Imagen
Axili escribió:
txefoedu escribió:Menudo artista. ¿Hay algún juego en ese estilo "Pixel art 3D"? A ver cuándo sale The Last Night...

El FEZ por ejemplo.
Imagen

Aceptamos pulpo como animal de compañia [carcajad] Y forzando un mucho casi Minecraft también podría serlo... Pero digo en plan "bonito", como el Sonic Mania en 3D del vídeo. Lo más parecido en artístico y pixel art 2.5D /3D que me ha venido a la cabeza ha sido The Last Night. Con tanto indie, igual ya hay alguno en ese plan.
Imagen
Bestial, este tio es un genio.
txefoedu escribió:Lo más parecido en artístico y pixel art 2.5D /3D que me ha venido a la cabeza ha sido The Last Night. Con tanto indie, igual ya hay alguno en ese plan.
Imagen

Qué pasada. Me parece que lo recuerdo un poco de haberlo visto cuando se anunció, pero no me fijé.
Así tendría que haber sido el remake de Flashback.
txefoedu escribió:
Axili escribió:

El FEZ por ejemplo.
Imagen

Aceptamos pulpo como animal de compañia [carcajad] Y forzando un mucho casi Minecraft también podría serlo... Pero digo en plan "bonito", como el Sonic Mania en 3D del vídeo. Lo más parecido en artístico y pixel art 2.5D /3D que me ha venido a la cabeza ha sido The Last Night. Con tanto indie, igual ya hay alguno en ese plan.
Imagen

Madre mía que salvajada

Rudy_Man escribió:
Andrómeda escribió:Si es el tipo que imagino es un artistazo, hace un tiempo vi el de Mortal Kombat y me faltó llorar, obras de arte.

¿Quien es el que dices?¿Sabes su nombre?

Se me adelantó comprador [tadoramo] , exacto, Biplex, un artistazo que nos trae algo de tan peculiar calibre, el tipo tarda meses en hacer tan bonito trabajo, por cierto aquí dejo el de Mortal Kombat 2 [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=9Q2iw_T92tE
txefoedu escribió:Imagen

Vaya puta bestialidad! Ni lo conocía. Gracias
Que pasada de curro de este tio!

Me quito el sombrero con ese Sonic y MKII. Increíble!
Esto es una autentica maravilla!!!!
@txefoedu Yo tampoco conocía el The Last Night. Se parece al juego de aventura grafica Blade Runner. Tiene una pintaza tremenda.
El trailer de The Last Night apareción en el E3 de 2017 y no sé en que punto estará. Se esperaba lanzamiento para este año, pero me da que ya no llega. Ha habido alguna movida con temas de feminismo que espero que no hayan sido el motivo del retraso.
19 respuestas