@tailsnic Ni caso les hagas. Estoy contigo en que el juego luce de maravilla y es toda una alegría para los que disfrutamos del herizo clásico. Lo mejor de todo es el filtro CRT, eso a mí me ha vendido.
Que los niveles perdidos de las betas no se incluyeron por problemas típicos de un creador de contenidos, como por ejemplo, que no les diese tiempo a sacarlos, y no "porque no era suficiente bueno ponerlo".
Y sí, estoy seguro que a todos los que amamos el sonic en los 90 deseamos volver a saborear un poco el sabor de algunas pantallas clásicas, sin ser "lo mismo", faltaría más. Nostalgia wins. Se puede hacer de mil formas, como lo hacen con mario kart con cada nuevo titulo y de forma original redescubren antiguos circuitos.
Además en este título, para los que no lo sepan, se realizó un gran esfuerzo en -emular- las físicas del sonic antiguo, algo que se perdió en los sonic 2d posteriores a los de las consolas de sega y que a mucha gente le disgustó.
Y los 90 euros será para la coleccionista, de la normal no sé si han dicho algo, pero seguro que la habrá, y probablemente ronde los 20, que suele ser lo común en estos juegos. Así que no sé por qué tanto difamación al odio barato
Y sí, yo también concuerdo en que la edición coleccionista no es muy original... un sonic encima de una MD y un anillo es un poco... pues vale. Hubiese preferido postales con arte del sonic, o un manual como los originales de los juegos japoneses. O cartas tan cuidadas como las de carddass. O figuras del tamaño de los amiibo. No entiendo este merchandising lleno de "trofeos" enormes que no parecen de tan buena calidad, pero bueno, a quien le guste ahí está. Nadie te obliga a pillártelo.
Y este gameplay es genial, se nota que tiene experiencia en el sonic el que lo juega, porque con anteriores gameplays daban ganas de
PAís de quejicas y sabiondos es este, hasta los mismísimos ya, y en este foro hasta debajo de las piedras.