Klarthkun escribió:Capell escribió:Yo apoyaré a aquellos que crea que lo merezcan de salida (Final Fantasy XV, Resident Evil 7, Detroit, el próximo juego de CD Projekt), pero por un Sonic como los de antaño (especialmente en duración) no pago mas de 30€, ya está.
Porqué en su día estaba totalmente bien visto pagar 60€ por un juego de Sonic (o más, como el caso de Sonic 3; y ya ni hablemos del combo Sonic 3 & Knuckles, que sus más de 120€ costaba en su dia) pero ahora pagar más de 30€ por este juego, que al fin y al cabo es lo que esperábamos los fans que en su día pagabamos esos "pastilazes", es un error? Por mi parte, de salir una edición física, caerá al precio que sea. Tiene una pinta brutal!
Yo ni tan siquiera había nacido cuando salió el primer Sonic (nací 1 año después xD), así que no se lo que "veía" normal la gente en aquel entonces. Independientemente de ello, mis padres pagaron 2000 pesetas por el Sonic the Hedgehog (vamos, 12€). Encima, hablamos de generaciones completamente diferentes. Y tampoco estoy yo muy seguro de que estuviese "bien visto" pagar 60€ en aquel entonces.
La cosa es que estamos, encima, ante un juego que va a reutilizar muchísimo contenido de antaño para crear un juego "nuevo". Se quitan el trabajo de creacion de niveles y de personajes, reutilizan poderes que ya habían utilizado y, sinceramente, he visto sprites actuales muchísimo mas "bonitos" que estos en bastantes juegos indie. Juntando todo esto, no puedo poner este juego al nivel de un juego como The Witcher 3, por ejemplo, y pagar lo mismo por ambos. Hay juegos indie que, en mi opinión, han tenido muchísimo mas trabajo que este y este lo único "especial" que tiene (por lo visto hasta ahora) es que es Sonic y vuelve a la jugabilidad clásica. Por tanto, repito que PARA MÍ, no vale mas de 30€ en físico, pero no me meto en lo que hagáis los demás.
PD: Aparte, también hay que considerar que en su momento, esto era lo que ofrecía la mayoría de juegos, juegos cortos que jugabas hasta la saciedad, y era la tecnología que había en su momento. Ahora hay una variedad muchísimo mas grande de videojuegos y el 99% mas largos que cualquier Sonic, encima estamos hablando de una tecnología mucho mas nueva. Así que, como fan de Sonic, agradezco que hagan un juego queriendo hacer un "homenaje" a los clásicos, pero para mi un juego de 2-3h no merece mas de 30€. Life is Strange, mismamente, he pagado tan solo 15€ por el y me parece de los mejores juegos que he jugado en mi vida, por no decir el mejor (y eso que aun me falta terminar el último capítulo), y te digo que me "jode" no haber podido comprar una buena edición de 60€, coleccionista o lo que sea, porque para mi el juego lo merece, pero este Sonic, por muy fan que sea de la saga, para mi no merece mas de 30€.