Molex escribió:Tengo un bug en Chemical Plant que me ha jodido 3 veces ya
vaya cabreo
Me ha pasado exactamente lo mismo, en la tercera partida que jugaba esa parte (no me lo he pasado pero voy empezando nuevas partidas, al modo antiguo, según me da, o si no estoy contento con resultados). El mismo bug.
Y otro bug en la misma partida, al acabar Chemical Plant acto 1, se me ha cerrado el juego inesperadamente.
Lo único que por ahora no me gusta del juego son los bonus tipo Sonic 3 (de hecho son los mismos exactamente), me parece que hay demasiados en cada acto, así que he decidido no hacerlos hasta más adelante, me parece que cortan mucho el ritmo de juego, total, para conseguir una medalla, que ni siquiera es que te den esmeraldas.
Por todo lo demás, genial.
@Pesforever El juego se puede comprar en la eShop rusa por 10€, que a mi me parece un precio más que razonable para lo que ofrece. Respecto a la duración, pues sí, supongo que te lo puedes pasar en dos horas si vas corriendo, sin investigar, sin conseguir esmeraldas, usando continues (si se puede, que no lo sé), pero los niveles son muy tochos, y vaya, que es como un juego de Mega Drive. En la época de 16 bits, todo lo que no eran RPGs o juegos como Super Mario Bros 3, el resto te los podías acabar en un par de horas o mucho menos, pero claro, te tirabas mucho tiempo aprendiendo para poder pasartelo. En este caso no habría que pasar tanto tiempo puesto que los Sonic no son para nada juegos difíciles.