Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
yakumo_fujii escribió:Mmmm el truco de sonic siempre a sido, al menos para mi, arriba, abajo, izquierda, derecha a+b+c y start...

Ese era uno, el Basico.
el otro que han puesto era el del Modo Debug del Sonic 1
Algunos tienen tal viciada que no puedo superarlos [buuuaaaa]

Imagen
Imagino que no hace uso de amiibos, ¿no? En concreto del de Sonic de SSB.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Le he encontrado un bug al juego, si cuando cae el cartel sale una caja y la dejáis en el suelo, si a continuación el personaje hace la animación de andar solo y se topa con la caja, no salta. Se queda ahí empujando
Entonces me confirmáis que si la cagas en una etapa especial ya no la puedes volver a hacer? XD! que putada... tendré que empezar partida de 0 (tampoco es un problema! jaja) a viciarse pues!

P.D: Ya me he pasado el juego, tiene su dificultad y creedme que conseguir todas las emeralds va a ser un suplicio de cojones XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Todos lo han pasado ?

el juego dura 1 hora??? joder no entiendo
Hola, me han dado el modo debug y el modo &knuckles, los activo en la partida sin guardar, en el menu de los secretos, le doy a empezar y no funciona, como lo pongo a funcionar?
javitoto escribió:Todos lo han pasado ?

el juego dura 1 hora??? joder no entiendo

Bienvenido a los 90 :D
No es malo que un juego dure una hora. Lo que importa es lo rejugable que sea, su dificultad,...
Tengo un bug en Chemical Plant que me ha jodido 3 veces ya

En el boss de puyo puyo, 2 veces he ganado la partida y muerto justo despues, y en otra no morí pero me quede bugeado donde estas encerrado sin poder salir

vaya cabreo
Hayata escribió:Hola, me han dado el modo debug y el modo &knuckles, los activo en la partida sin guardar, en el menu de los secretos, le doy a empezar y no funciona, como lo pongo a funcionar?

Me uno a la pregunta, como se activan los desbloqueables?
@javitoto No dura una hora, a no ser que vayas a pasarte todas las fases a saco, aunque eso para mí no es jugar un Sonic clásico.
Supongo que te ha confundido la foto del compañero @fjrish que en realidad son 58 segundos que tarda en completar el primer acto de la primera fase del juego.
@pakillo_ds No, los amiibos no funcionan.

Salu2!
¿Soy el único a quien la consola le va como el culo cuando el juego está funcionando?
Al pulsar el botón "home" tarda 5 segundos en ir al menú.
Al pulsar "power" tarda 10 segundos en irse al modo de espera.
.......
.....
............

Como no metan un parche.....
@blackorwhite

Nos pasa a todos, ya se ha comentado unas cuantas veces.
Lanza Divina escribió:@blackorwhite

Nos pasa a todos, ya se ha comentado unas cuantas veces.

Sí, así es, a ver si se curran un parche para arreglar bugs como estos.

Por cierto, viendo que el modo Crono de Sonic Mania puede dar mucho juego para mejorar los tiempos, estaría bien que organizáramos un torneo con nuestros mejores tiempos como el de Mario Kart.
Alguien se anima? XD

Salu2!
arriquitaum escribió:Le he encontrado un bug al juego, si cuando cae el cartel sale una caja y la dejáis en el suelo, si a continuación el personaje hace la animación de andar solo y se topa con la caja, no salta. Se queda ahí empujando

Dos, en la pantalla stardush no se que, me ha hecho la de desaparecer y caer al vacío porque no me encuentra, aun habiendo escenario, eso con lo de la música, vaya tela de testeo
egarrote escribió:@javitoto No dura una hora, a no ser que vayas a pasarte todas las fases a saco, aunque eso para mí no es jugar un Sonic clásico.
Supongo que te ha confundido la foto del compañero @fjrish que en realidad son 58 segundos que tarda en completar el primer acto de la primera fase del juego.
@pakillo_ds No, los amiibos no funcionan.

Salu2!

Más bien en el modo cronometro a ver quien tiene el menor tiempo xD..
@arriquitaum eso te pasa por comprarlo en el bazar de Rusia [qmparto]
El juego me esta encantando.

Pero esta roto, o dicho de otra manera rompe la consola.

Necesita una actualizacion urgentemente.

La maquina no reacciona al modo captura, eal boton home incluso, dejarlo en modo espera tarda casi un minuto.
@ark83 A mi me va mejor los botones captura y home en el modo portátil, cuando mas me pasa es en el dock.

Salu2!
ark83 escribió:El juego me esta encantando.

Pero esta roto, o dicho de otra manera rompe la consola.

Necesita una actualizacion urgentemente.

La maquina no reacciona al modo captura, eal boton home incluso, dejarlo en modo espera tarda casi un minuto.

Yo voy casi Pal final por ahora no e tenido por ahora ni un bug qué me allá molestado o jodido la partida.
Por cierto, para quien quiera ver el manual, lo podéis consultar aquí:
http://www.sonicthehedgehog.com/mania/manual/
Es donde se conecta la consola al mirarlo desde las opciones.

Salu2!
egarrote escribió:Por cierto, para quien quiera ver el manual, lo podéis consultar aquí:

Salu2!

Gracias por la aportación voy a imprimirlo, y también voy a ver si encuentro una carátula y buscaré por google la portada para ponerlo en el estuche y tenerlo de recuerdo XD
Ostras, no sabía que el juego estaba afectando al normal funcionamiento de la consola, espero que lo solucionen pronto.

Si algo me gusta de Switch es la fluidez de su menú e interfaz, aunque sea sencilla.
egarrote escribió:@ark83 A mi me va mejor los botones captura y home en el modo portátil, cuando mas me pasa es en el dock.

Salu2!

Lo he estado jugando en el dock. Luego pruebo en modo portatil y comento.
egarrote escribió:Por cierto, para quien quiera ver el manual, lo podéis consultar aquí:

Salu2!

Gracias que estoy en el monte y me pide conexión para jugarlo.
selezma escribió:Pues ya lo he comprado, en la ehsop rusa, pero no es necesario volver a descargarlo....

Y son 9,87 €. Una ganga!

Después de registrarte en la de Rusia, la tarjeta te la acepts sin problemas??
Que alguien haga un monumento a esta gente, nos han vuelto a lo clásico y las cosas nuevas están genial. Mi mundo favorito es el de studiopolis y el vuestro? Hacia tiempo que no me pegaba tal viciada!
Mi Switch debe ser especial o algo xD, porque más allá de que tarda un par o tres segundos en salir al menú de la consola si pulso Home, no noto nada raro, ni siquiera cuando pulso el botón de espera, es algo instantáneo, como siempre. :-?
Tengo una duda, alguien
ha encontrado algún súper anillo en el Acto 2 de la Chemical plant zone? Es una locura de zona para poder explorarla bien y no he encontrado aún ninguno.
Alex-Redfield escribió:Ya he descubierto cómo se activan los desbloqueables: En el menú de selección de partida si pulsas X te lleva al menú de secretos. Ahí puedes elegir entre la habilidad de Sonic CD, Sonic 3 & Knuckles y Sonic Mania, activar el modo & Knuckles y otra opción que aún tengo que desbloquear.

Pues no logro hacerlo... alguien me dice?
es verdad que está a 9€ en la Store de Rusia?????
se puede pagar con tarjeta ING en esa Store???
siento si ya lo han preguntado antes.
A ver, tema emeralds y super sonic. Yo ya lo he conseguido y es super sencillo...

Una vez os paséis el juego podéis rejugar cualquier pantalla y se reinician todos los anillos de etapa, incluso aunque obtengáis la esmeralda, falléis, etc. Lo que yo he hecho es lo siguiente:

- Pantalla Green Hill Act 1
- Tirar recto y siempre por el camino de abajo, en 30s hay una etapa, ojo que tenéis que hacer un saltito a una pared con ventanas (justo en un looping donde hay un cangrejo, si necesitáis más ayuda ya montaré un video)
- Si falláis salid y volver a empezar, si la cogéis salid (esperad a que se salga de la etapa) y volvéis a hacer el proceso. La etapa estará disponible para coger la siguiente esemeralda.

Un saludo! [bye] (juegazo! llevo 4 horas y me lo estoy pasando teta XD)
kalelraul7 escribió:es verdad que está a 9€ en la Store de Rusia?????

Yo lo he comprado con tarjeta ING, pero me ha costado 10,22 o así. Un chollo en cualquier caso :cool:
gatorrollo escribió:
kalelraul7 escribió:es verdad que está a 9€ en la Store de Rusia?????

Yo lo he comprado con tarjeta ING, pero me ha costado 10,22 o así. Un chollo en cualquier caso :cool:

chollazo igualmente. está a 20€ en la store española no?
Lo que se ha echo siempre en el sonic 3, una vez terminado rejuegas fases para las esmeraldas y punto. Yo no me preocupo mucho en buscarlas, ya lo hare post juego.
yakumo_fujii escribió:Lo que se ha echo siempre en el sonic 3, una vez terminado rejuegas fases para las esmeraldas y punto. Yo no me preocupo mucho en buscarlas, ya lo hare post juego.

Exacto [beer]
Buenas estoy pensando en autoregalarmelo por mi cumple, que tal anda el juego en duracion?, ya que he leido por ahi que es demasiado facil, ¿es cierto?.
A alguno os han cobrado aunque sea la coleccionista en Amazon? Las horas que son y todavía sin cobrarse, esto huele muy raro...
Sceptre_JLRB escribió:Por cierto, otra cosa muy a destacar: El pedazo de manual electrónico que se han currado, tal cual eran los manuales de los Sonics de los 90 en Japón, con sus artes, historia, detallitos... ¡Dan ganas de imprimirlo y todo! Conseguí acceder a él de pura chiripa, dándole a una cosa en la que ponía "Ayuda" en las opciones de control.

---Mini-Tutorial para lo de la eShop Rusa---

1) Apagar Switch.
2) Cambiar de país en tu cuenta de Nintendo, aquí: https://accounts.nintendo.com/
3) Encender Switch.
4) Entrar a la eShop, que agora será la rusa y estará en ruso (asegúrate de memorizar bien dónde tienes que clicar, que es en los mismos sitios que en la española).
5) Pagar con tarjeta de crédito, sólo el importe justo (699 rublos, unos 10€).
6) Descargar el juego.
7) Apagar Switch.
8) Volver a cambiar el país de tu cuenta de Nintendo a España, en: https://accounts.nintendo.com/
9) Encender Switch: Sólo te aparecerán 2 noticias en ruso. Tendrás el juego tal cual (es el mismo en toda Europa), en español también. Podrás descargarlo de nuevo de la eShop española, en la que te figura también como comprado.
10) Viciar orgásmicamente.

¡¡¡OJO!!! Leí por ahí que si tenías saldo en la eShop española lo pierdes. A mí eso no me cuadra mucho, ya que creo que el saldo es compatible con la eShop rusa (igual que con todas las europeas), pero no sé seguro, no lo he probado, soy totalmente novato.

Una vez comprado en la Store Rusa, si en un futuro lo borro y quiero descargarlo, he de seguir los mismos pasos o lo tendría disponible como adquirido en la Store Española para bajar? Gracias!
La segunda vuelta al juego ha sido aún mejor!, los mapas son enormes, llegan a parecer pantallas completamente distintas según los caminos que vayas tomando.

Como dato de ayuda por si se le escapa a alguien, jugando con Sonic y Tails puedes hacer que Tails vuele pulsando Arriba y A mientras salta
Drasyk escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Por cierto, otra cosa muy a destacar: El pedazo de manual electrónico que se han currado, tal cual eran los manuales de los Sonics de los 90 en Japón, con sus artes, historia, detallitos... ¡Dan ganas de imprimirlo y todo! Conseguí acceder a él de pura chiripa, dándole a una cosa en la que ponía "Ayuda" en las opciones de control.

---Mini-Tutorial para lo de la eShop Rusa---

1) Apagar Switch.
2) Cambiar de país en tu cuenta de Nintendo, aquí: https://accounts.nintendo.com/
3) Encender Switch.
4) Entrar a la eShop, que agora será la rusa y estará en ruso (asegúrate de memorizar bien dónde tienes que clicar, que es en los mismos sitios que en la española).
5) Pagar con tarjeta de crédito, sólo el importe justo (699 rublos, unos 10€).
6) Descargar el juego.
7) Apagar Switch.
8) Volver a cambiar el país de tu cuenta de Nintendo a España, en: https://accounts.nintendo.com/
9) Encender Switch: Sólo te aparecerán 2 noticias en ruso. Tendrás el juego tal cual (es el mismo en toda Europa), en español también. Podrás descargarlo de nuevo de la eShop española, en la que te figura también como comprado.
10) Viciar orgásmicamente.

¡¡¡OJO!!! Leí por ahí que si tenías saldo en la eShop española lo pierdes. A mí eso no me cuadra mucho, ya que creo que el saldo es compatible con la eShop rusa (igual que con todas las europeas), pero no sé seguro, no lo he probado, soy totalmente novato.

Una vez comprado en la Store Rusa, si en un futuro lo borro y quiero descargarlo, he de seguir los mismos pasos o lo tendría disponible como adquirido en la Store Española para bajar? Gracias!

Fijate que si entras en la store de españa te pone COMPRADO.
Así que no hará falta entrar en la rusa.
A mi no se me ralentiza nada la consola. Solo he jugado en portatil y el modo mania.
Muy buen juego. Es puro retro-amor.
rubenlombar escribió:A alguno os han cobrado aunque sea la coleccionista en Amazon? Las horas que son y todavía sin cobrarse, esto huele muy raro...

hoy es festivo, no se enviara hasta mañana
A mi me han enviado la edición coleccionista de switch y me pone que me llega el lunes, menudos chapuceros.

Ya podrían enviar por correo el código de descarga aunque sea. No les costaría tanto.
En modo portatil no realentiza tanto la consola, pero no es tan fluido como en otro juegos.

En modo dock en cambio la realentizacion de la consola es bastante grande.

Parece que nos pasa a bastantes.

http://www.kotaku.co.uk/2017/08/15/soni ... tly-borked
@Pumuki13 Para eso tendrían que abrir la caja, y viendo cómo te pusiste con el tema del amiibo, no creo que te hiciera mucha gracia...
Iba a comprar el juego ya, pero eso de que ralentice la consola no me mola nada. ¿Habéis notado que se caliente mucho? Tengo miedo de que la desgaste o algo. Y tiene tela siendo técnicamente lo que es.
@zzpaff 2017 Dejad de rayaros, es un simple bug....a la consola no le va a pasar absolutamente nada. Compradlo si os gusta, y disfrutad.
Los niveles son distintos según el personaje que escojas? Es que he jugado un rato con Sonic, y he querido probar a Knuckles y me ha dado que el inicio del nivel era diferente...
se os va la pelotilla eh?
es un fallo tonto, el minecraft tenia otro similar que hacia capturas solo, se arregla en cerocoma, lo que seria interesante saber es si el de la musica y el que me pasó antes de caerme por el suelo como si las fisicas se fueran al peo son de todas las versiones o no, que imagino que si, lo del boton home es algo muy especifico que es solo de switch
yakumo_fujii escribió:Yo estoy con este y perfecto para jugarlo.

A mi el mismo mando no me funciona. Pensaba que a lo mejor era un tema de compatibilidad.
2318 respuestas