Moroboshi escribió:Creo que has hecho un spoiler, aunque ya me lo había comido en Twitter. Pero en fin, entonces el Encore Mode es como una historia distinta, ¿no?
En realidad no es spoiler, que lo pone en el manual digital (que también tiene añadidos y cambios
).
Moroboshi escribió:Así pues, si no pongo el cartucho y tiro del digital podré luchar contra Metal Sonic si los cambios profundos de los que se habló, ¿no?
De eso no estoy seguro, no sé si esos cambios atañen sólo al Encore Mode o son de la actualización a la v1.04 y por tanto afectan también al Mania Mode de la versión normal. Tendremos que darle bien al vicio para ver exactamente qué cosas cambian. Por ahora, estoy en partida al Mania Mode del Plus, y si en ese jefe no veo cambios asumiré que son sólo del Encore Mode. Si los hay, habrá que revisar el mismo jefe en el juego normal.
Edito: @Moroboshi He comprobado y sí que hay cambios en esa batalla en concreto (aunque para bien y eso que ya de por sí era buenísima
, en mi opinión), tanto en Plus como en normal. Para que el combate fuera como antes habría que tener el Sonic Mania normal sin actualizar a la v1.04.
Por cierto, algunos detalles más así para comentar:
* La nueva fase de bonus en el Mania Mode sólo sale al conseguir todos los Medallones en la de las Esferas Azules, como sustitución de ésta. Iniciando el juego desde cero en otra consola sólo salen las de las Esferas Azules como bonus.
* Las partidas en Plus guardadas con Mighty/Ray aparecen también en el normal, pero no se pueden jugar y sale un mensaje advirtiendo de que se necesita el DLC Encore.
* También se añaden Continues en el Mania Mode, al menos conseguibles en las nuevas fases de bonus.
* Por ahora, el cartucho no deja canjear los puntos, sale un mensaje de error diciéndolo.
* Hay un error en la contraportada de la caja de plástico del juego: Dice que el multiplayer requiere un juego de Joy-Cons por jugador, lo cual es falso. Sin embargo, en la caja de cartón está bien, pone que sólo se requiere un Joy-Con por jugador.