Sonic MC: lista oficial de juegos incluidos

MC= Mega Collection :P

Conversiones pixel perfect de:

- Sonic the Hedgehog
- Sonic the Hedgehog 2
- Sonic the Hedgehog 3
- Sonic & Knuckles
- Sonic 3D Blast
- Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
- Sonic Spinball

Actualmente jugable en el World Hobby Fair, a la venta a finales de año en Japón.
Me dejaba las screenshots, que tampoco son nada que no conozcamos, pixel perfect como dije XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sonic Cd ?

Y el de party de dreamcast ?

Y ese Dr. Robotnik's Mean Bean Machine es el puyo puyo ?

Jo :(
A mi eso lo unico que me dice es que habra "Sonic Mega Collection II" :-|

Estos de SEGA nos quieren sacar hasta los ojos. Espero que por lo menos valgan de 30€ para abajo.
Pozi, yo pagaria unos 25 euros, no mas, juer, k el 1,2,3 y knucles ya los tengo, el pinball m lo bajo, y los otros 2.... pos nuse, pero el 3d blast nuse ve ninguna obra maestra y el otor nuse ni k sera... mmmm, weno, se sabe algo si an mostrao el sonic 3??? [tomaaa]

salu2
Pues yo espero q no sean conversiones sino un emu como el de dreamcast, de manera q en cuanto se puedan copiar los juegos m voy a hacer una coleccion con mis juegos preferidos de genesis como ya la tengo hecha en la dreamcast...
De todas maneras si no es un emu ni me lo grabaria(en el caso de q se pudiera) ni lo compraria xq ya tengo todos los sonics muy vistos (aun asi son geniales)...
sinceramente, preferiria estos juegos en gba. esk el sonic advance1 no me mola mucho...y conversiones de estos juegos a gba ya molaria.
pasate x el foro de gba, urashima a posteao imgns del advance2, y promete mucho la verda, y a mi el advnc 1 si k me molo, pero kizas un pkto cortito [sonrisa]
salu2 [beer]
7 respuestas