Sonic mega collection este viernes

Bueno pues segun cm este viernes sale a la venta esta magnifica recopilacion de juegos y me gustaria saber la opinion de la gente acerca de los juegos que traera asi como los extras que va a incluir.Ya de paso me gustaria leer las opiniones de la gente que ya lo tenga en su poder ;)
a mi sinceramente si es igual que el de GC , no espero nada del otro mundo en este titulo :(
me quedo con el neogenesis, ahi si que esta el sonic cd X-D
¿Se sabe cuánto valdrá?
La web de cm dice que valdra 49.95(aun recuerdo a gente diciendo que valdria en torno a los 30 euros [buuuaaaa])
Yo tengo cierto interés en él, trae lo mismo que el de cube:

Sonic The Hedgehog (Sega Genesis)
Sonic The Hedgehog 2 (Sega Genesis)
Sonic The Hedgehog 3 (Sega Genesis)
Sonic & Knuckles (Sega Genesis)
Sonic 3D Blast (Sega Genesis, Saturn)
Sonic The Hedgehog Spinball (Sega Genesis)
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine (Sega Genesis)
Sonic & Knuckles lock-on: Sonic The Hedgehog 2
Sonic & Knuckles lock-on: Sonic The Hedgehog 3
Sonic & Knuckles lock-on: Blue Spheres
Sonic the Hedgehog (Game Gear)
Sonic Chaos (Game Gear)
Sonic Drift (Game Gear)
Sonic Labyrinth (Game Gear)
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine (Game Gear)
Sonic Blast (Game Gear)

+ (de ahí la coletilla de "plus")

Flicky (Sega Genesis)
Ristar (Sega Genesis)
The Ooze (Sega Genesis)
Comix Zone (Sega Genesis)

Faltan unos cuantos; ya puestos, dónde están los sonics que faltan de GG y por supuesto su majestad SonicCD? Qué pasa, no caben las roms en el dvd, sonic team? Anda que...

De todas maneras lo realmente chungo del asunto es que en Europa nos quieren sablar 50 euracos por él, cuando en usa cuesta 20$. O baja a 20-25 eypos o le dan pomada
Los de GG no venian en el Megacollection de GC sino en el Sonic Adventure DX y los otros 4 eran los extras PAL//NTSC de GC lo que pasa es que en este van todos.
Cierto, gracias por la puntualización.
Yo no lo pillaré, por un lado por el tema de los emuladores, y por otro es que ya tengo el Sonic JAM de Saturn, que es uno de mis favoritos. No se cómo vendrá de extras el disco de la Xbox, pero al menos en Saturn se portaron en este campo.

Además, la recopilación es de calidad, no como el patético Sega Smash Pack de Dreamcast, que los juegos a duras penas se parecen a los de Mega Drive. ¿Habeís jugado el Sonic en este pack? No comment.
Como es posible que no los hayan puesto todo (si, si , luego nos venderan el v2 con los que faltan puaj!)
Sonic CD, Sonic R y ya de paso tambien el sonic adventure, aunque sea el 1!
Lo ideal habria sido incluir todos los sonic aparecidos en las antiguas consolas(hasta los adventures de dreamcast).No se, el precio y que tengo todos los juegos en emulador me esta echando para atras y no se si acabare comprandolo
igual lo pruebo esta noche pero kreo k es mas de lo mismo en plan street fighter collection k no dejan de ser losjuego viejos en un dvd tos juntitos
no como el patético Sega Smash Pack de Dreamcast, que los juegos a duras penas se parecen a los de Mega Drive

Pero como no se van a parecer si el sega smash pack es un emulador de megadrive.

no es que se parezcan, es que son los juegos de la mega.
_Seagal_ escribió:

Pero como no se van a parecer si el sega smash pack es un emulador de megadrive.

no es que se parezcan, es que son los juegos de la mega.

Joder colega, pues sería a tu Mega Drive, porque el sonido no se parece ni por el forro. Han emulado los gráficos y el sonido se lo han fumado. Vamos, que ese Streets of Rage 2 hiere a los oídos.
Pues yo le tengo ganas.. en Gc no pude disfrutarlo :-(
15 respuestas