Sonic mega collection

Buenas esque estoy pensando en pillarmelo pero era para ver si alguien podia exlicarme un poco q contiene si se pueden jugar dos players como se podia en sus originales para otras plataformas, y algo sobre el precio y si esta o no esta en españa ya traducido o no traducido, gracias [fumando]
Pues son los juegos tal cual eran en la megadrive, al principio no te vienen desbloqueados todos, y segun te vas pasando juegos los desbloqueas.

Son:

Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Sonic & Knuckles
Sonic 3D Blast
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Sonic Spinball

Las opciones de dos y cuatro jugadores las traen como los originales de megadrive.

Y sobre los textos, pues en ingles, pero ahi me pillas, tendira que mirarlo a la consola si te interesa mucho, pero el idioma en estos juegos como que da lo mismo, los manuales te vienen en el propio juego a parte de contenidos extras de no se que, vamos em lo he comprado hace unos 15 dias pero por falta de tiempo como veras no lo tengo muy jugao.

Adios a tos
vale 60 euros y son LOS MISMOS JUEGOS QUE EN MEGADRIVE.

Osease :identicos. Ni una megora , na de na....

Lo mismo.

Tu mismo, decide.

(para mi es un robo al igual que los "remakes" que hacen de juegos de la SNES en la GBA)
thx, entonces casi seguro q me lo pille [fumando]
Escrito originalmente por palpatine
vale 60 euros y son LOS MISMOS JUEGOS QUE EN MEGADRIVE.

Osease :identicos. Ni una megora , na de na....

Lo mismo.

Tu mismo, decide.

(para mi es un robo al igual que los "remakes" que hacen de juegos de la SNES en la GBA)

Nen, pa ti todo es una mierda un aburrimiento y un robo macho, eras tu el ke decias ke no le molaba la cube platinum no? [+risas]
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Palpatine joer tranquilo todo para ti es una mierda no merece la pena etc...

Estas en un foro de gente, que si va a omprar un chupachus y ve uno con la cara de Mario se lo pilla solo para verlo ^_^ Hablo por mi...

Luego ya vera si se lo come :)

Y ese juego para algunos es mejor que no tenga mejoras ya que los quiere como esta si de golpe les cambia algo puede que se sientan defraudados :(

Qwack!
El encanto de este juego es precisamente poder volver a disfrutar de esos juegazos!!! si ningun cambio, no tiene precio, ver sega en la cube y los juegos de la megadrive.... ademas como ya dijeron por lo que te valia uno cuando saliero te dan todos ;)

FraN666 es el juego de todo jugon, es una pasada volver a disfrutarlos, es una de las joyas de la cube y a la espera del sonic DX.

Adios a tos
6 respuestas