Sonic Megacollection Plus

Cuando sale, es definitivo que el 4 de febrero?
A que precio? 60€? :S espero que no
Se puede reservar en algun sitio? Vamos que queda poco
Hola, en Segafan hemos publicado las fechas de Atari Ibérica para los juegos de Sega, y Sonic Megacollection Plus saldrá el dia 4 de febrero tanto para Xbox como PS2, esperemos que a 30 euros, ya que en USA vale 29 dolares [Alaa!] [tomaaa]
30 € !!!!!!!!!
Me lo pillo fijo.
He probado la version americana y pinta muy bien.
Alguien sabe si la versión pal vendra traducida o contendra algun extra ???
No creo que venga traducida, los juegos de plataformas tienen poco texto y en un ingles de nivel sencillo. Sobre extras creo que tampoco, ya que esta versión es Plus, y trae extras que no tiene la de GC, por cierto ¿sabeis la lista de juegos que trae este pack o quereis que la ponga?
Ponla, ponla que dicen que el saber no ocupa lugar...
Sonic The Hedgehog (Sega Genesis)
Sonic The Hedgehog 2 (Sega Genesis)
Sonic The Hedgehog 3 (Sega Genesis)
Sonic & Knuckles (Sega Genesis)
Sonic 3D Blast (Sega Genesis, Saturn)
Sonic The Hedgehog Spinball (Sega Genesis)
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine (Sega Genesis)
Sonic & Knuckles lock-on: Sonic The Hedgehog 2
Sonic & Knuckles lock-on: Sonic The Hedgehog 3
Sonic & Knuckles lock-on: Blue Spheres
The Ooze (Sega Genesis)
Comix Zone (Sega Genesis)
Flicky (Sega Genesis)
Ristar (Sega Genesis)
Sonic the Hedgehog (Game Gear)
Sonic Chaos (Game Gear)
Sonic Drift (Game Gear)
Sonic Labyrinth (Game Gear)
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine (Game Gear)
Sonic Blast (Game Gear)

Junto a Sonic the Hedgehog museum: una completa galeria de arte, comics e historia de toda la Saga.
Yo he leido q costara 45€ y q es ya precio ofical [triston]. Pero aun asi esta bien de precio :P

Y si no para eso ta play.com :P

Un saludo
Mira ke dejarse el Sonic CD, es pa matarlos [enfa]
Play.com -> 43,5€ lo gracioso del tema es que el juego es para mi madre ^^ que solo ha jugado al sonic the hedgeog de master system y al tetris de la game boy y el otro dia vio a sonic nosedonde y le entró la añoranza, cuando le he dicho esto del recopilatorio se ha emocionad o XDDD
http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=XBOX&title=560422&id=0&adudisc=y&who=&cpage=1&Cur=258
El Sonic CD se lo estaran guardando para el 15º aniversario ;)
De todas formas es una buena recopilacion ;)
y algo con que divertirse en el live ?
En el live va a ser que no.Ya esta el juego listado en el centro mail a un precio de 46.95€ para el dia 4 de febrero
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se han dejado los que más me gustaron , los Sonic Adventure de Dreamcast :(
dios cuanto sonic junto,creo ke voy a enchufar mi megadrive [inlove]
estoy de acuerdo con que falta el sonic cd

¿que fue de los rumores de ese sonic preparado para saturn? no se si se llamaba sonic extreme y no llegó a salir, pero comentaron algo en alguna revista... en fin... será un mito... como ese de la Gigadrive (¿quien se inventaría el nombre?) XD
El Sonic X-Treme fue cancelado pero vamos hay videos, etc y tiene una pinta rara de cojones. Con el Sonic de Gigadrive ahora mismo no se si estoy perdido o te refieres al Segasonic de System 32 que si que existe y se controla con trackball.
no, no... no me refiero a ningún sonic para gigadrive, sino a que el mismo nombre de gigadrive es un mito, cuando alguien te preguntaba por tu consola y decías que tenías la mega drive siempre saltaba el listillo de turno diciendo: -me voy a comprar la gigadrive

es como los supuestos nombres para consolas.. ¿como se iba a llamar la dreamcast antes de salir? bueno, son solo nombres que al final o no fueron reales o se cambiaron

supongo que un niño de 8 años que sabe lo que es un giga... debe haberlo sacao de alguna de las pelis de regreso al futuro
16 respuestas