Sonic Megacollection Plus

Al final se sabe la fecha de salida del juego?? Diferencias entre ps2/xbox? es que había leído por ahí algo de que en xbox se podían guardar las partidas (imagino que de cada juego por separado entre pantalla y pantalla), sabeis algo??
No se las diferencias, es mas, creo que se diferencia solo de la Gc en que hay unos juegos mas.

Lo de guardar partidas es como en un emulador, guardas el estado actual de la partida.

La version USA salio hace tiempo, la Europea no se.

Saludos
La europea la he visto por ahí, así que sí que ha salido. La USA lleva meses rondando, y se puede salvar partida cuando quieras, como un emulador. Eso sí, tarda un montón en salvar una partida, pero funciona perfecto.
No está en X-Box, sólo para GCN, (lo tengo desde marzo del año pasado cuando salió y tengo rallada la intro del Sonic CD) y PS2. Creo que no aportaba diferencias, sólo algún jueguecillo más o algo así.
Me he llevado una pequeña decepcion con este juego, no por la coleccion en si, sino por una total ausencia de extras.
Esperaba que Sega hubiera colocado alguna sorpresa mas a parte de los juegos bloqueados.
Este pack da una impresion muy pobre, como si se hubieran limitado a poner un emulador y un puñado de roms.
La coleccion queda muy lejos incluso del Sonic Jam de Saturn que si era una pequeña maravilla, una pena se podia haber sacado un pack imprescindible pero sin esos pequeños detalles que hacen grande a un recopilatorio se queda solo en bueno.
Gustara a los fans de Sonic y a los veteranos de la epoca de los 16 bits.
Pero claro ellos seguro que ya disponen de estos juegos...
Yo me lo iba a comprar, pero reflexione y pense que no valia la pena gastarse la plata en un juego con 3 o 4 que valgan la pena (tecnicamente) porque la mitad estan terrible mal emulados...ademas ya tengo los Sonic que mas me gustaban (sega genesis) en PC...
Quiza los juegos que vienen de Game Gear si podrian estas mejor emulados, pero los de MegaDrive tampoco estan tan mal (se comen un poco los bordes de la pantalla)
Cagadon de Sega, puede que si.
Lo que es cierto que una coleccion de juegos tan miticos para esta casa como los Sonics se merecia algo mas que una simple emulacion, podrian haber metido juegos ineditos como Sonic CD, Sonic R o los Adventure...
Hubiera sido el recopilatorio definitivo.
Si incluyen Sonic CD...se acabará una parte de la leyenda que acompaña a este juego...únicamente jugable si se posee el Mega CD.

Un saludo
Kazuya M escribió:Si incluyen Sonic CD...se acabará una parte de la leyenda que acompaña a este juego...únicamente jugable si se posee el Mega CD

¿No sabes lo que son los emuladores? ;-)

Saludos!
Dime que emuladores te permiten jugar en unas condiciones 100% idénticas al original de Mega CD.

Conozco los emuladores, pero no me gustan, prefiero los juegos originales.

Un saludo
Lógicamente, me refería a emuladores para PC, porque de los de PS2 yo tampoco conozco ninguno bueno (de hecho creo que no hay que emulen MegaCD).
Volviendo la PC, con el Gens el Sonic CD va perfecto :)

Saludos!
El sonic CD salio para PC en un pack junto con el Eco de dolphin y otros mas
11 respuestas