Sonic Megacollection...

Hola, he estado mirando un poco la búsqueda avanzada y he encontrado un par de hilos donde se menciona, pero sin gran información como para resucitar los hilos
Querría saber de primera mano en que consiste este recopilatorio de Sonics... qué juegos trae? cual es su precio? ha salido ya en España? si es así donde puedo conseguirlo?

Gracias de antemano

Saludos [bye]
Pues yo tengo dicho juego, el juego salió ya hace bastantes meses en españa, y ya hace meses también que esta descatalogado, encontrar uno es muy dificil. Es un recopilatorio de los sonics de Megadrive e incliye: Sonic, Sonic 2, Sonic 3, Sonic Spinball, Sonic & Knuckles, Sonic 3D, Robotniks mean machine y un par de juegos que no tienen nada que ver con sonics, pero que también son de sonic team (estos estan ocultos).
El juego también incluye material extra, como las intrucciones de todos los juegos, videos, comics, galerias de imagenes etc...es bastante completo, y tiene selector de 60Hz, con lo que los juegos ganan bastante.
Espero haberte ayudado :p

saludos!
Muchas gracias KoRn_BCN, pero... en serio está descatalogado? juer, pero si yo no he visto nada de él, y lo único que tenía oido era lo que se posteaba por aquí por EOL...

Vaya, que pena :o

Saludos [bye]
Yo también lo tengo, me lo compre cuando lo de las ofertas de los carrefours, quizás con suerte puedas encontrarlo de segunda mano en alguna tienda, merece la pena porque esta muy completo, además los juegos con el RGB y los 60 hZ ganan bastante. :P

Saludos.
Si eres "Sonic maniac" no te recomiendo que lo dejes pasar... en Lik-Sang está muy bien de precio y encima la versión japonesa tiene varios juegos de más ocultos, tales como el Comix Zone y alguno más... Que no voy a desvelar! ;-)
Lo dicho, si eres SegaFan de toda la vida no lo dejes escapar...
un apunte,con este sonic megacollection no se puede guardar partida no?

es decir,te lo tienes q terminar de un tiron o si no nada no?
Yo tambien busco este recopilatorio hace tiempo pero los unicos sitios donde lo vi costaba 60€ y me dolia bastante pagar eso por el teniendo otro porron de juegos a ese precio. En las tiendas de segundamano donde he ido lo he dado por imposible aunque continua la busqueda. XD
sabio si quieres el juego aunque sea a precio de oro ... pasate por algun corte ingles yo en barcelona he visto algunos... la verdad es que el recopilatorio esta bien pero tampoco vale la pena pagar 60E por el....
en play aun lo venden , pero mas caro que el Sonic Adventure 1 y 2 y el Heroes Oooh
Realmente es como usar un emulador macho porque eso es lo que es. Si al menos trajese el sonic cd...

editado Out of Stock, puede que lo repongan.
RESPONDIENDO A MAGOPAJAS

Pues es como en MegaDrive, solo puedes guardar partida en el Sonic 3 y el Sonic3 & Knuckles (conexion de los 2 juegos), en el resto como en el original de mega, no puedes guardar partida.
Escrito originalmente por DMCSH2
RESPONDIENDO A MAGOPAJAS

Pues es como en MegaDrive, solo puedes guardar partida en el Sonic 3 y el Sonic3 & Knuckles (conexion de los 2 juegos), en el resto como en el original de mega, no puedes guardar partida.

en el de mega sí que se podía guardar,mas q nada porque tuve la mega en su epoca [qmparto]

habia unos puntos de guardado y aunq apagaras la consola habia una memoria dentro del cartuxo q te permitia jugar desde el punto donde lo dejaste la ultima vez. :)

salu2
Escrito originalmente por magopajas

en el de mega sí que se podía guardar,mas q nada porque tuve la mega en su epoca [qmparto]

habia unos puntos de guardado y aunq apagaras la consola habia una memoria dentro del cartuxo q te permitia jugar desde el punto donde lo dejaste la ultima vez. :)

salu2

Yo en la megadrive tube el sonic 1, 2, 3 y el S&K y tiene razon DMCSH2 solo se podia grabar en los dos ultimos. ;)
xip, solo permiten guardar el sonic 3 y el sonic & knuckes.

saludos
Yo es que además de tener la megadrive, tuve todos los sonic y me los sabia de memoria, (y aún me los se), y solo se puede guardar en el Sonic 3 y también el en Sonic 3 conectado al Knuckles (que sino por sí solo el Sonic y Knuckles tampoco).
Estos juegos me los hice un montónnazo de veces.
Saludos
Vaya, pues es una pena que esté descatalogado, además su precio quizás hubiera sido también una pena. Tener todos los Sonics clásicos en una consola actual debe ser muy memorativo y bonito.
14 respuestas