Sonic Megamix para Mega CD

1, 2, 3
hombreimaginario escribió:Pero tío, a ver, por mal que hubiera formulado la preguntita...

Kaos2K escribió:
hombreimaginario escribió:Hola, perdón por mi ignorancia (de nuevo :P) pero acabo de bajar la ISO y cuando la abro con el Gens (¿hay algún emulador mejor que ese?) me dice que no tengo configurada la bios. ¿Qué significa eso? Gracias por adelantado.

Que te falta el archivo de la BIOS de megacd.

...¿tú crees que eso ayuda en ALGO??? xD

Venga, da igual. Me bajo el Kega y a correr ;)

Si, ayuda a saber lo que tienes que hacer, buscar el archivo BIOS. Otra cosa es que no lo sepas hacer, en tal caso te vuelvo a repetir que vuelvas a preguntar de manera educada, no como respondiste ;)
Ignorante no quiere decir retrasado. Tengo capacidad para entender semánticamente que "te falta la bios" significa "tienes que buscarla", camepón xD Pero vale, ok, que da igual.

¿Alguien sabe cómo de avanzado/completo está este juego? He visto varios vídeos con Mighty el armadillo raro ese, y otros con Shadow. ¿Se puede elegir a cualquiera?
hombreimaginario escribió:¿Alguien sabe cómo de avanzado/completo está este juego? He visto varios vídeos con Mighty el armadillo raro ese, y otros con Shadow. ¿Se puede elegir a cualquiera?

En el juego puedes jugar con Sonic, Tails, Knuckles, Shadow y Mighty. Tiene muchos bugs, pero estar, está completo. Yo en su día me lo terminé con todos los personajes salvo con Knuckles, ya que había un nivel que no me cargaba y no tenía ganas de volver a empezar.

Por cierto, el KEGA FUSION no trae las bios incorporadas (es ilegal), a no ser que sea una build no oficial que las traiga ya.
Curioso que todos me advirtáis de la ilegalidad del tema... pero que todos los que hayáis jugado a este Sonic Megamix sin tener la MegaCd en casita es obvio que tenéis dicha Bios :P

Gracias por el dato, creía que aún era demo. Acabo de probarlo y es verdad que tiene varios fallos, pero está interesante. Lo que no entiendo es por qué han puesto al Sonic de Sonic1 (o al menos lo parece) en vez del de Sonic 3 que tiene bastante más detalle. Si han puesto a Knuckles está claro de qué juego lo han ripeado, vamos...

Uf, y las músicas a veces están remezcladas de forma un tanto machacona............

...pero bueno, yo personalmente agradezco este tipo de cosas :)
Curioso que todos me advirtáis de la ilegalidad del tema... pero que todos los que hayáis jugado a este Sonic Megamix sin tener la MegaCd en casita es obvio que tenéis dicha Bios :P

Normal, los bans no suelen ser divertidos. [qmparto]
Es que en este foro todo el mundo es super legal. Backups? Por supuesto, por si se rallan los originales... que donde están los originales? Oh wait!!
dios mio es tan dificil configurar las bios??? si eso se te dificulta mejor parale con el emulador [sonrisa]
DevilKenMasters escribió:Es que en este foro todo el mundo es super legal. Backups? Por supuesto, por si se rallan los originales... que donde están los originales? Oh wait!!

Están en eBay. [qmparto] [qmparto]
andoba escribió:
DevilKenMasters escribió:Es que en este foro todo el mundo es super legal. Backups? Por supuesto, por si se rallan los originales... que donde están los originales? Oh wait!!

Están en eBay. [qmparto] [qmparto]

Y en C/V de EOL no lo olvides x'D
¡Notición! Sonic Megamix continúa. Los responsables cancelaron el proyecto... durante tres días. Después han seguido haciendo cosas y el pasado 20 de febrero confirmaron que el proyecto sigue adelante. [looco]

Aquí, algunas novedades:
http://www.youtube.com/watch?v=luuWNGyloZY&fmt=18

Atención al nuevo enemigo de la primera fase.
Jugué a la versión beta del juego y me pareció buenísimo.
las descargas siguen siendo en Sonic Retro? supongo.
Acabo de ver el video XD
¿¿¿que se supone que dice la voz en el minuto 5:37 ???
:Ð :Ð :Ð
Dios que caña, menudo curro se han tenido que pegar.

Lyla, "kei ou", o K.O. como gustes :p
NemesisMSX escribió:¡Notición! Sonic Megamix continúa. Los responsables cancelaron el proyecto... durante tres días. Después han seguido haciendo cosas y el pasado 20 de febrero confirmaron que el proyecto sigue adelante. [looco]

Aquí, algunas novedades:
http://www.youtube.com/watch?v=luuWNGyloZY&fmt=18

Atención al nuevo enemigo de la primera fase.

yuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuu
una nueva version mas wayyyyyyy
es un hack rom o esta programado desde 0?

p.d:juego buenisimo para estar hecho por aficionados creo que si sacaran el juego me lo compraria XD
kappa64 escribió:es un hack rom o esta programado desde 0?

p.d:juego buenisimo para estar hecho por aficionados creo que si sacaran el juego me lo compraria XD

Si sacasen el juego, SEGA les metería una demanda xD
jare nader! y esto que se juega con una megacd con chip o con soft mod? XD
slimsepi escribió:jare nader! y esto que se juega con una megacd con chip o con soft mod? XD

Sólo hay que meter el CD grabado en la Mega CD, en aquella época no se conocían ni los modchips ni los softmod, por conocerse ni se conocían las grabadoras domésticas de CD... [qmparto]
jajajaj to wapo!
maldita sea, en que mala hora no me compre una mega cd en su epoca XD
Grandisima noticia la continuación del proyecto... aunque en mi opinion, no deberian de haber dejado de sacarlo en formato MD y pasarse al MegaCD. No se por qué, supongo que por limitaciones tecnicas... en fin. a esperar nuevas versiones :)

Por cierto, el hack de sonic que sería orgasmico sería intentar meter en una sola rom todos los sonic originales desde el 1 hasta el sonic & knucles. Algo así como cuando unias los cartuchos de sonic 3 + sonic & knucles... Eso seria fantastico [tadoramo]
chibisake escribió:Dios que caña, menudo curro se han tenido que pegar.

Lyla, "kei ou", o K.O. como gustes :p

Ah, es que yo no entendía eso [tomaaa]
119 respuestas
1, 2, 3