providence escribió: Yo lo llamaría gustos, no todo el mundo los tiene iguales sabes?
Y hay que saber respetar el de los demás...
No ver tirones en videos si los hay no creo que sea una cuestión de gustos, si no más bien de apreciación o de criterios (de autoengaño incluso).
Que conste que no tengo el Sonic, ni he visto si los videos tienen tirones o no, pero lo que me parece muy raro es que a la mayoría de la gente le pase y algunos contados digáis que a vosotros no. De ahí mi comentario (que curiosamente venía por otras cosas poco objetivas que acababa de leer en otro hilo de un usuario que, paradojicamente, se ha quejado de poca objetivdad en este otro, también).
Puedes decir que te molesta más o menos que los tenga, pero si los da, ahí están. Por mucho que te guste no puedes disculpar al juego diciendo que en tu consola no pasa, porque opiniones así son las que acaban llevando a la confución a otros usuarios, que pueden llegar a creer que su copia del juego o su consola están mal. A cosas como esa son a las que me refiero con la poca objetividad.
Esto me recuerda a los tiempos de la PSX con chip y backups, que casi todo el mundo decía que las intros les iban sin saltos, y luego todas delante de mi los daban.
P.D.: a ver cuánto tarda alguien en postear que en su PSX nunca le dió un salto una intro...