Sonic...menuda $&"?¨=(IY&%T&$E%

El caso es que ya iba sobre aviso pero bueno...alquile ell sonic por una semana en un "Game" [pos eso]

....a la semana lo devolvi apreciando problemas en los videos del mismo...a tirones [mad]

...me compre uno para ver si se repetian...

...hoy mismo lo he devuelto y he comprado el resistance [fumando]

Como es posible que SEGA haya metido la pata de tal manera? [nop] [nop]
esto no iria en juegos?
y encima se lo compra!!!! XD
Y te lo han cambiado???? [flipa]
Neolenas escribió:y encima se lo compra!!!! XD

cada uno tiene sus gustos, no?
lo alquilas-->no te gusta-->te lo compras

Yo algo de ahí no lo pillo xD
Yo me lo he comprado y no me da problemas en ningún video, he de decir que este juego me encanta y no veo tantos problemas como decíais algunos, puede que a veces cargue un poco pero de la manera que lo poníais era exageradisima.

Cada uno con sus gustos pero para mi es un juegazo.

Saludos :)
A mi me parece uno de los peores juegos creado en los últmos años xDDD... es que tiene una jugabilidad penosa... tiempos de carga sin sentido e interminables y un montón de bugs... [buaaj]
Absolutamente en TODOS los posts, teneis que aparecer los mismos individuos repitiendo la ya famosa frase "no se vosotros, pero A MI ME VA TODO TOOOODO PERFECTO! :D Sera que teneis una PS3 mala..."

Tios, estais muy pesaditos.
Meteros en la puta cabeza que TODOS TENEMOS LA MISMA JODIDA CONSOLA y lo que le pasa a uno, le pasa al otro y punto!
Que la tele difiera de unos a otros, influye en el resultado por pantalla. Pero si 20 personas dicen "a mi el Sonic me va a tirones en los videos" y encima se demuestra dado que es un puto cutre-port de 360, no aparezcais los tipicos diciendo "aaaaaix noooo... jurjurjur A mi me va taaaaan bieeeen! Taaaaaan suaaaaveeeeee..."
Os pareceis al individuo que aparece en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=M7oLk2mmx3g&mode=related&search=

Ay que joderse...
Lightworker escribió:Absolutamente en TODOS los posts, teneis que aparecer los mismos individuos repitiendo la ya famosa frase "no se vosotros, pero A MI ME VA TODO TOOOODO PERFECTO! :D Sera que teneis una PS3 mala..."

Pues sí... la objetividad a veces escasea por los foros de videojuegos... ¬_¬
Lightworker escribió: Absolutamente en TODOS los posts, teneis que aparecer los mismos individuos repitiendo la ya famosa frase "no se vosotros, pero A MI ME VA TODO TOOOODO PERFECTO! smile_:D Sera que teneis una PS3 mala..."

Meteros en la puta cabeza que TODOS TENEMOS LA MISMA JODIDA CONSOLA y lo que le pasa a uno, le pasa al otro y punto!
Que la tele difiera de unos a otros, influye en el resultado por pantalla. Pero si 20 personas dicen "a mi el Sonic me va a tirones en los videos" y encima se demuestra dado que es un puto cutre-port de 360, no aparezcais los tipicos diciendo "aaaaaix noooo... jurjurjur A mi me va taaaaan bieeeen! Taaaaaan suaaaaveeeeee..."

http://www.youtube.com/watch?v=M7oL...related&search=

Ay que joderse...

Primero un poquito más de respeto y educación.
yo lo he dicho basandome en MI opinion y si no sabes respetar la opinion de los demás no se que haces en un FORO...
Si a unos cuantos les va mal el juego pueden informar pero a mi me va fenomeno y he querido informar de ello pues porque esto es un FORO.
He escrito para expresar mi opinion porque esto es un FORO y si a todos el juego os resulta una mierda a mi me la suda y escribo diciendo que a mi ME VA FENOMENAL Y ME ENCANTA porque esto es un FORO.
Y te jodes porque si vas a entrar en un FORO para faltar al respeto de alguien que ha dado su simple opinion mi consejo es que no entres.

Pues sí... la objetividad a veces escasea por los foros de videojuegos...

Yo lo llamaría gustos, no todo el mundo los tiene iguales sabes?
Y hay que saber respetar el de los demás...

Saludos.
NOTA del MODERADOR: Lo muevo a multiplataforma, porque esos fallos también los da el de 360
pues vaya zurullaco de juego.. si solo rula bien 1 de cada 20 xD
mi nota a Sonic X360/PS3 es un Mojón con Pelo y muy largo.

Menuda decepción me llevé cuando lo probé en X360, evidentemente paso del de PS3.

Salu2.
Se ve que tienes muy claro el concepto de "Foro", providence... xD

Aqui nadie falta el respeto a nadie y en caso de que hubiera alguien que lo faltara, ese serias tu. Pues con tu intervención, pones en duda a la immensa mayoria que coexiste en este thread.
Pero claro, la democracia es una realidad y que mejor sitio para ponerla en práctica que justamente aquí, en un foro...

Oye, en serio, grito mucho pero no muerdo. No me hagas caso si no quieres. :-|
Piensa que al primero que le jode no poder disfrutar de un buen Sonic next-gen al que se le pusieron muchas espectativas en el momento de su concepción, es a mi. Así que, beatus ille y disfrútalo!

Kisses et al,

Light.
iros al carajo, para gustos colores... yo es el unico del lancamiento que me gusta... ya que a mi las plataformas me chiflan y sonic es dios, mas cuando se tranforma en super sonic....

Que el juego tiene muchos bugs pues si... que en ps3 mas que en xbox (si cabe) si... que carga mas que su puta madre pues vale... la camara mala etc etc pero es sonic... se ve con buenos graficos y los personajes me encantan...

A mi no me gustan los juegos de disparos y no me meto con ninguno, macho... respeten los gustos de los demas... estoy seguro que al 60% no les ha gustado el sonic porque han visto las pateticas criticas que hay sobre el en la red. La historia los videos etcs son muy bonitos y ver como sonic casi llora por ver como la princesa muere dios.... bueno dejo de espoilear si no os gusta el juego devolvedlo.... decirle al tio que lo pruebe a 480i y cuando vea los videos os lo cambiara por el que sea pero no vengas aqui a poner vuestras paridas
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Lightworker escribió:Absolutamente en TODOS los posts, teneis que aparecer los mismos individuos repitiendo la ya famosa frase "no se vosotros, pero A MI ME VA TODO TOOOODO PERFECTO! :D Sera que teneis una PS3 mala..."

Ay que joderse...

+1 Tienes todo mi apoyo,basta ya de PS3 con Cells muertos y PS3 superdotadas que no tienen tirones,ni juegos malos!Ya esta bien de asustar a la gente coñee xD
Pues a mi no me parece un mal juego, tanto que lo criticais ( teneis razon, tiempos de carga extremos, cuando hay explosiones pega bajones de frames que da gusto), pero nada que no se pueda soportar. El juego quitando las pruevas de la ciudad que dan puto asco por los tiempos de carga.. pero las fases estan tremendas ( los bajones de frames que recuerde, cuando pegas un piñazo que saltan 20 cajas,o en crisis city en las explosiones), y no esta todo el rato pegando esos bajones, si no seria injugable. Los videos, no se chico yo lo tengo en la 360 y no he visto paron en los videos, ahora si hablamos de ps3 no lo se porque no lo tengo.

Pero es normal que lo pongais a parir, sobretodo por los tiempos de carga, (la camara, las he visto mucho peores).

En fin va a gustos [+risas] yo soy el que tiene los de la dreamcast, y me encantaron, sobretodo el adventure 2.
providence escribió: Yo lo llamaría gustos, no todo el mundo los tiene iguales sabes?
Y hay que saber respetar el de los demás...

No ver tirones en videos si los hay no creo que sea una cuestión de gustos, si no más bien de apreciación o de criterios (de autoengaño incluso).

Que conste que no tengo el Sonic, ni he visto si los videos tienen tirones o no, pero lo que me parece muy raro es que a la mayoría de la gente le pase y algunos contados digáis que a vosotros no. De ahí mi comentario (que curiosamente venía por otras cosas poco objetivas que acababa de leer en otro hilo de un usuario que, paradojicamente, se ha quejado de poca objetivdad en este otro, también).

Puedes decir que te molesta más o menos que los tenga, pero si los da, ahí están. Por mucho que te guste no puedes disculpar al juego diciendo que en tu consola no pasa, porque opiniones así son las que acaban llevando a la confución a otros usuarios, que pueden llegar a creer que su copia del juego o su consola están mal. A cosas como esa son a las que me refiero con la poca objetividad.

Esto me recuerda a los tiempos de la PSX con chip y backups, que casi todo el mundo decía que las intros les iban sin saltos, y luego todas delante de mi los daban.

P.D.: a ver cuánto tarda alguien en postear que en su PSX nunca le dió un salto una intro...
G. de Fronsac escribió:No ver tirones en videos si los hay no creo que sea una cuestión de gustos, si no más bien de apreciación o de criterios (de autoengaño incluso).

Anda que no me comí la cabeza intentando averiguar preguntándole a la peña si los saltos de frames del MGS3 eran problema del juego en sí o de mi consola en particular...
Vaya por dios,pues a mi tampoco me da ningún tipo de tiron ni de error de sonido en los videos,es más los videos se ven PERFECTOS y a 720p.Así que sí,vuestros juegos/consola estaran defectuosos en ese aspecto porque repito los videos se ven PERFECTOS,no hay más que hablar,si no a mí no se me verían los videos así de cojonudos como se me ven.

Y respecto al juego para mí es un Sonic Adventure 3,cierto que falta pulirlo en ciertos detalles...sobretodo en los tiempos de carga,bastantes más reducidos que los de su equivalente en 360 todo hay que decirlo,gracias a que parte del juego se instala en el DD.Por lo demas para mí es un gran juego que satisfará a los fans de Sonic y más en concreto a los fans de los Adventures.

Es un gran juego,para mí no cabe duda,si lo hubiesen pulido del todo sería uno de los mejores Sonics de todos los tiempos en mi opinión,pero se queda en un gran juego y me flipa.

He dicho.
new_tokyo está baneado por "insultos"
En el de 360 ningun fallo, en el de PS3 no se......
¿No os parece raro que la gente compre juegos que todo EOL dice que son una basura?

Nu se, tanto hablar mal de Sonic en PS3 y ahora resulta que va a ser un top ventas... de la XTS no hablo porque no hace falta comprarlo para jugar.
vaya liada que estais montando... ami no me da fallos en mi 360, eso si... el juego es una autentica cagada, x'D
new_tokyo está baneado por "insultos"
El juego es una cagada?¿¿ bueno es un Sonic, no me esperaba ni que llevara bazoca ni que llevara coches, es un Sonic..........
Que version de sonic es ??? por que la version 360/ps3 es malisima, la unica se salval a de Wii y por que esta entretenida pero las otras por lo que leo, una mierda...
Lightworker escribió:y encima se demuestra dado que es un puto cutre-port de 360

Que yo sepa un cutreport indica que se hace de una consola con menos potencia a una de más potencia, y no veo que éste sea el caso... X-D

P.D.: No es un cutreport, es un cutrejuego en AMBAS consolas.
pues yo sigo sin entender que le veis a este juego que no le veais al resto de sonics en 3D... a mi me parece un buen juego, perfecto si no tuviese tanta carga
A ver, para la gente que dice que el juego le da fallos con el sonido de los videos en la versión de PS3:

Este fallo lo he comprobado yo mismo. Se debe a que usais el cable compuesto que viene con la consola para conectarlo a la TV usando un cable HDMI este problema no pasa.

Se da en todos los videos pre-renderizados del juego (la pantalla de "pulsa Start" es uno de ellos -no es en tiempo real-).

No se si pasa esto con la versión de 360 al usar los diferentes tipos de cables posibles, solo lo he probado en la versión de PS3.

Otro fallo más que tiene el juego.

Por simple curiosidad decir que aunque los tiempos de carga son algo más rapidos (no mucho) en la version de PS3, se añaden bastantes fallos más, como ralentizaciones bastante bestias o exageradas (va en serio), o uno de muy curioso: en la batalla contra el jefe final de todo el juego (la historia final, la de Elise), si tardas más de 6 o 7 minutos en cargartelo, ganas la batalla automaticamente. Este ultimo fallo no lo he comprobado, solo he leido que pasa. No obstante, el resto de fallos nombrados sí los he comprobado yo mismo con mi PS3 y con mi Sonic.

La verdad es que lo que han hecho con este juego no tiene nombre...imperdonable

Espero haber ayudado algo.

Ay que joderse...

Vaya...pense que lo habia puesto en el subforo adecuado,mis disculpas [beer]

A los que me preguntan que porque me lo compre despues de alquilarlo;andaba con la mosca detras de la oreja con el tema de los videos y los tirones que pegaban y asi se lo comente a la chica del "Game" de mi ciudad,me dijo que no habian tenido ninguna queja del juego,que quiza estuviera defectuoso,al ver que no habia una copia adicional para alquilarlo otra vez y comprobar si volvia a tener el mismo problema lo compre con la condicion de devolverlo en el caso de que sufriera el mismo problema...y asi lo hice,ante la extrañeza de la dependienta que me espeto un "esque la gente no ve los videos"...con respuestas de este tipo se pierden clientes [boma]

Puedo deciros que ahora mismo conozco a 10 personas,amigos mios,que lo han comprado y han tenido el mismo problema...sera que hay gente que no es capaz de admitir que SEGA LA HA CAGADO COMO NUNCA LO HABIA HECHO????pos eso.

Por otro lado,el juego me parecio una porqueria....y eso que soy fan de Sonic.

Un Saludo
29 respuestas