Sonic Mix

Que tal?? Pues hace un rato me he puesto a rebuscar por el armario (estoy haciendo una de tantas limpiezas de mi habitacion, siempre por culpa de un padre que dice que mi habitacion parece un vertedero de lo cargada que está) y me he encontrado por hay un CD recopilatorio, el Sonic Mix 3. La tematica era del sonic 2 si no estoy confundido. La verdad es que tenia buenos temas Dance de aquella epoca, y recuerdo que tuvo bastante "boom" en la tele y asi. Alguien lo recuerda, o recuerda si hubo recopilatorios parecidos con tematica de videojuegos?

Aqui la imagen de dicha portada (la he sacado de google imagenes, no es mia, para que no haya discusiones) http://s3.subirimagenes.com:81/otros/30 ... lanter.jpg
creo que hasta me acuerdo del anuncio.... jejeje
Yo tengo los tres originales, pero en cinta de cassette. Todavía los conservo, junto a cassettes donde grababa las músicas del Game 40. [carcajad]
jajaj, yo ahora estoy buscando por google a ver si consigo los 2 primeros. la verdad es que solo con tener un disco con el gran sonic en la portada vale la pena [risita]
Yo tambien conservo los 3 originales tanto por gustarme la musica dance como sonic :)
Recordad que con Sonic Mix 1 podías entrar en el sorteo de una MD 32X, con el Sonic Mix 2, de una Saturn y con el 3, el Sonic 3D de MD.
De hecho el sonic mix 3 trae una demo en video para pc del sonic 3D
dukeclemen escribió:De hecho el sonic mix 3 trae una demo en video para pc del sonic 3D

si, ese es el que tengo yo (en CD) :)
Es uno de los recopilatorios dance que siempre quise tener durante mi niñez y nunca me compraron [buuuaaaa] pero casualmente hace unos meses lo encontré en un rastro en perfecto estado por 1€.
Como curiosidad este fue el primero en incluir un megamix.

Aunque en su momento se debería de haber denunciado la publicidad engañosa de su portada "Incluye CD ROM videojuego Sonic 3D"
Es que no se trataba ni de una demo para pc, solo de un simple vídeo lo cual solo consta en la carátula interior, osea que había que comprarlo para poder saberlo.

Imagen

El otro albún que recuerdo que saliese con un nombre relacionado con videojuegos fue el Playstation El Album.
Imagen

[sonrisa]
Yo hace un año encontré este disco en un Daliy Price:

Imagen

Por lo visto es de la revista ScreenFun versión alemana, trae música de los juegos.
como me molan estas cosas, yo aun conservo el de zelda que me vino con nintendo accion
Los sonic mix eran la leche,yo rebuscando por los cajones he encontrado el cabezon mix que tiene un tema de street fighter tremendo.Joder que tiempos aquellos :)
starmobile escribió: rebuscando por los cajones he encontrado el cabezon mix que tiene un tema de street fighter tremendo.

Cabezón mix? Un título absolutamente rompedor.
John Torrijas escribió:
starmobile escribió: rebuscando por los cajones he encontrado el cabezon mix que tiene un tema de street fighter tremendo.

Cabezón mix? Un título absolutamente rompedor.

Si bueno el título era por el cabezón del Dynamite Headdy [+risas]
Imagen
Lo que siempre me llamó la atención de estos "mix" es que vendían sólo casi por el nombre. Es decir, ?qué tiene de Sonic el Sonic Mix a parte de la carátula?
Que en el megamix, cada rato una voz distorsionada dice "sonic mixxxx" y de vez en cuando se oye como si sonic cogiera anillos. Lo demas nada, algun remix de temas tipo Ice Cap zone o asi hubieran sido canela fina.
starmobile escribió:Cabezón mix? Un título absolutamente rompedor.

Si bueno el título era por el cabezón del Dynamite Headdy [+risas]
Imagen

Hey, gracias por recordarme ese CD :D (ya no lo recordaba)
El cabezon mix era una cassete que vino incluida en la revista superjuegos :)

Si usais el buscador encontrareis un post dedicado a ello que cree hace tiempo y de hecho colgue en mp3 el contenido de la cassete que la ripee, lo que ya no se es si seguira funcionando el link. Recuerdo que un compañero del foro tambien escaneo las caratulas.

Si hay algun interesado que lo ponga por aqui y la vuelvo a subir o pongo el link de descarga aca.

Otro relacionado con los juegos era el GAME MIX, que poseo todavia en vinilo
MARTIN_LAW escribió:El cabezon mix era una cassete que vino incluida en la revista superjuegos :)

Si usais el buscador encontrareis un post dedicado a ello que cree hace tiempo y de hecho colgue en mp3 el contenido de la cassete que la ripee, lo que ya no se es si seguira funcionando el link. Recuerdo que un compañero del foro tambien escaneo las caratulas.

Muchas gracias :D

PD: este es el hilo en donde esta: hilo_dynamite-headdy-cabezon-mix_786473
Yo tengo los 3 sonic mix!!! el 1 en cinta y el 2 y 3 en CD
Yo del único que me acuerdo en relación con Sonic era del disco "Sonic the Hedgehog", original título donde estaba la canción "They call me Sonic", que tiempos aquellos
gelon escribió:Yo del único que me acuerdo en relación con Sonic era del disco "Sonic the Hedgehog", original título donde estaba la canción "They call me Sonic", que tiempos aquellos

pues ni me suena ese recopilatorio. salio a la venta en españa?
21 respuestas